GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

SinVicioNo

Pues yo creo que el peor DPS del juego es el del guardian xD, faltaria más que siendo el que más aguanta también pegase bastísimo.
Quizás los guardianes que me encuentro no valen o algo, pero cuando tengo unos cuantos guardianes en el grupo noto que el DPS en general baja muchisimo incluso siendo esos guardianes enfocados en DPS.

Yo para hacer la prueba, al mio le puse en su dia full berseker para probar cuanto dps hacía y no merece la pena, ahora lo llevo rollo tank y pega muy parecido a antes pero no es que el guardian destaque por su DPS. Quizás este equivocado.

#2162 Pero como mides el DPS, porque yo con el guardabosques o un guerrero , tras terminar el combo veo numeros altos en pantalla rollo 20k (por decir un numero al azar), en cambio con el guardian no veo ni que llegue a esos numeros con GS.(Hablando de un single target).

Probé a mirarlo en los palos de arco de leon pero no cuentan los criticos por lo que se pierde mucho DPS.

1 respuesta
Rubios

#2159 Si es para PvE ahora mismo un warrior, sin discusión.

Claro que el metagame puede cambiar de un día para otro, anet es conocido por tocar la mitad de las skills del juego en un mismo parche y quedarse tan tranquilos.

#2161 El guardian hace más DPS que el warrior (en un party organizada), lo malo es que su mejor arma para hacer dps tiene un skillset bastante mierdens y la varita solo vale la pena en bosses muy grandes donde aciertas todos los ticks.

Que conste que aun llevando GS es del top, haces algo menos de daño que con espada pero tienes las cadenas y muchisimo más daño de area.

#2161 Aproximando o con una calculadora.

Con el warrior ves numeros grandes porque hay skills que agrupan el daño, la gente ve 30k del 100b y lo flipa cuando en el mismo tiempo el autoataque del hacha hace 4000+5000+7000+4000+5000+7000 pero pudiendote mover.

Y para medir el DPS del guardian necesitas a alguien que te ponga fury, 25 stacks de might y 25 vuln en el objetivo, como ya dije arriba yo hablo de grupos organizados, no PuGs.

2 respuestas
Vexsp

El guardian hace más daño que el warrior ?

Anet es conocida por tocar la mitad de las skills por parche ?

A qué juego estás jugando ? Gw2 seguro que no.

3 3 respuestas
erixis

como esta el ingeniero??
acabo de empezar y me gusta bastante su forma de jugar pero me da miedo que acabe siendo una clase useless tanto en pve como pvp (me gusta bastante usar rifle)

3 respuestas
Dusas

#2163 supongo que habla por la experiencia con GW1, donde los cambios eran constantes..

ndestino

#2164 es curioso, prefiero el guardabosques

Alur

#2162 Tú al GW2 no juegas no, ¿Guardian más DPS que un warrior en un team organizado? Me va a dar algo :3!

1 1 respuesta
Balthezor

#2167 El chico está preguntando... nada mas..

a ver #2163 El guardián no hace tanto daño como el guerrero, pero está preparado para ser mas util para la party con sus curas, protecciones y demás cosas :)

la 2º pregunta no se que decirte porque llevo 1 mes jugando y tu tercera pregunta ya queda respondida.

#2164 El ingeniero está bastante bien, en pve lvl 80 no lo sé exactamente si stá op o no, pero si que tiene muchas habilidades para ayudar a la party, y en pvp el ingeniero con 2 pistolas mete muchisimo y aguanta otro tanto :)

1 respuesta
vincheN

Chicos, una duda que me está jodiendo bastante la mañana..

Me quiero poner a jugar al gw2 y:

Por favor, comprueba tu correo electrónico. Te hemos enviado un enlace que te permitirá autentificar este intento de inicio de sesión.

A parte de que yo no he pedido autentificación mediante email ni nada, no me llega el maldito correo :/( intento entrar en la pagina web oficial a la cuenta y mas de lo mismo, que se tiene que autentificar nosequé del correo.. ?

Empecé a jugar antes de ayer, todo super bien hasta hoy..

EDIT:

Pero qué... me han llegao 8 emails de golpe, de las veces que he intentado entrar, con
Dirección: 88.x.xx.x
Ciudad: Sevilla
Región: 51
País: ES

Siendo yo de Barcelona, ?¿? a alguien mas le ha pasado que le reconoce "otra ip"?

2 respuestas
Soltrac

#2164 El ingeniero en PVP ahora mismo está OP, lo que implica que tarde o temprano le caerá un nerfeillo lógico. Eso sí, es una clase que notas perfectamente quien sabe jugarla y quien no y cuando te toca jugar contra Teldos o contra wannabes de Teldo xDD

1 respuesta
SiNSoNiDo

#2169 La autentificación mediante email te la ponen automáticamente los de Anet (a raíz de ciertos hackeos que hubo hace tiempo).

Y si siendo de Barcelona reconoce tu ip en otro lado, es totalmente normal.

Si tienes dudas entra a tu perfil en la web de Anet y marca la opción de autentificarte con el Google Authenticator (disponible para Android). Yo lo uso y sin problemas.

Vexsp

#2169 Recuerda marcar la casilla de recordar esta ubicación o te la va a pedir cada vez que logees.

#2168 No estoy cuestionando la utilidad del Guardian en grupo , pero ahora mismo no hay build ni talentos ni nada que le asemejen ni remotamente al DPS que te saca un warrior. Soltar que el guardian hace mas dps es desconocer absolutamente el juego porque no hay forma de defender semejante chorrada.

Kaponi

Alguien me puede decir cual es mele que mejor esta actualmente en pvp y porque porfavor?

1 respuesta
B

#2173 Creo que todas las profesiones o la mayoría pueden ser melee dependiendo del arma que lleve equipada (incluso el elementalista a dagas).

Si estás pensando en los melees "clásicos" tienes al thief, el warrior y guardian.

  • El warrior es el peor en PvP ahora mismo pero lo van a bufear basto este mes
  • El guardian es must-have pero se suele usar de bunker (tank)
  • El thief está muy bien
erixis

#2170 mi duda basicamente era por si a lvl80 la gente me iva a marginar por ser ingeniero y me iva a costar encontrar grupos, pero por lo visto no tendre problema con eso no?

2 respuestas
B

#2175 Yo no me rallaría por eso, juega lo que más te guste ya que todas las clases tienen su época buena y su época menos buena...

Cuando salió el juego nadie quería eles en PvP. Luego de enero hasta ahora todo el mundo usaba 2 eles.

Más adelante nadie quería rangers en PvP. Ahora la mayoría de equipos usan.

También era muy raro encontrarte un engi en PvP. Ahora se considera OP y todo el mundo lo usa.

Por esa época, todos los equipos usaban un necro y todas las tácticas se pensaban alrededor de esa clase. Ahora los necros sí que se marginan un poco.

Hoy en día nadie quiere warriors ni necros, pero aparentemente los van a bufear este mes y puede que la cosa cambie

etc.

soryus

#2175 Juega lo que te guste, este es un juego que se hace un poco cuesta arriba al principio, imagínate si ademas llevaras una clase con la que no estás cómodo.

Rubios

#2163

1 - El guardian S/GS hace algo más DPS que el warrior AM/GS en una party optimizada, que practicamente necesites 2 warriors para conseguirla ya es otro tema.

2 - Entiendo que no has jugado Guild Wars, donde el metagame podia cambiar completamente de un mes para otro o donde tocaban 100 skills en un solo parche quedandose tan tranquilos, aun tienes notas de los parches por ahí.

3 - Bitch please.

#21745 No te comas la cabeza, juega lo que más te divierta.

Con un poco de suerte dejan de añadir progresión vertical para poder jugar todas las profesiones.

B

En gw2 hacen exactamente lo opuesto a tocar 100 skills en cada parche. Es más, ahora parece que a finales de junio habrá el primer parche de balanceo serio.

vincheN

Dios, ayer hice mi primer pvp, y un engi me troleaba que daba gusto XD

Spacelord

"progresión vertical"

Va, esto ya es troleo descarado...

1 respuesta
Rubios

#2181 http://wiki.guildwars2.com/wiki/Ascended_equipment

Hace más de 7 meses que no juegas?

1 respuesta
Spacelord

#2182 Sabía que ibas a poner el equipo ascendido. Llamar a eso "progresión vertical" es lo más chorra que he leído en este foro. Cuando se anunció ya estaba claro que no lo era, pero ahora, varios meses después, es más que evidente.

Pero nada, eh, tú en tu mundo de colores donde GW2 no tiene contenido, el Guardian pega más que el Warrior y el juego tiene progresión vertical. Si te descuidas tendrá hasta cuotas. XDDDD

1 respuesta
Rubios

#2183 Los personajes equipados antes de ese parche ya no llevan equipo óptimo, punto.

Eso es progresión vertical y no va a parar, ya han confirmado que habrá armas/armaduras ascendidas, tampoco han descartado añadir tiers superiores en el futuro.

Si lo quieres llamar de otra forma ya es cosa tuya.

Si te descuidas tendrá hasta cuotas.

Si añadiendo cuotas tuvieramos expansiones y/o parches con contenido cada 3 meses firmaba para ayer.

Insurgente

Pues a mí no me hace gracia que mejoren el equipo cada X tiempo. Si yo me he esforzado para tener lo mejor en cierto momento, no tiene sentido que conviertan mi esfuerzo en inútil si, por poner un ejemplo, cada 3 o 6 meses van poniendo equipo "un poco más bueno que el anterior". ¿Y va por ese camino, decís?

1 respuesta
Rubios

#2185 https://www.guildwars2.com/en/news/linsey-murdock-unveils-new-high-end-ascended-gear/

This is just the beginning. In November, we’re only adding the first level of Infusions and Ascended Rings and Back slots, so that leaves us a lot of room to build upon these levels of Item progression in future content.
As we release more new end game content in the future, you’ll see more Infusions and Ascended item types being added to the game. Eventually, you’ll be able to kit yourself out with a full set of Ascended gear and high end Infusions to help give you the edge in end game content.

Lo de añadir más tiers lo dijeron en una de las entrevistas, andaba por le Reddit.

Insurgente

Menos mal que de momento, los fractales son "algo aparte" a lo que puedes decidir jugar o no. De todas formas yo cada vez tengo más claro que GW2 se está convirtiendo poco a poco en el juego más "perseguir la zanahoria" al que habré jugado en toda mi vida, lo cual es algo bastante triste, pero en fin.

1 respuesta
Rubios

#2187 Es que hasta hace poco estabas obligado a hacer fractales para no ir mal equipado a WvW...

why_can't_I_hold_all_these_lies.mp4

Galdor

Oh no, el manifiesto ataca de nuevo.

1 1 respuesta
perche

#2189

una patada en la boca se merencian estos por cada mentira del manifiesto, con bota de acero, en gw2 no hay farmeo plas patadon en los morros.

Usuarios habituales