GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

1 comentario moderado
neoalex88

Hola estoy buscando un MMO y queria saber si merece la pena a dia de hoy comprarlo.

narko1

Que servidor recomendais para retomar el juego?

DelToro

buenas,voy a empezar con este juego de nuevo,dejé el elementalist a lvl 40 y no volví a tocar el juego,pero quiero volver,cuales son las clases mas rotas en general?y las mejores o mas decentes?

thx!

1 1 respuesta
GeO-Granada

Yo creo que lo retomaré también ahora que mi pc no me da tantos fallos...

Necesitaría una guía de cómo avanzar desde lvl 1 - 80 rápido, para las profesiones etc... todo lo que sea es bievenido!

Gracias!

Loler

Buenas

En Navidades posiblemente me entre la vena consumista, ¿me recomendais este juego? Jugué al Guild Wars durante unos seis meses y no estaba mal, ¿que cosas se pueden hacer una vez se llega al maximo nivel? ¿Tiene expansiones? ¿Con una ATi 5770, 4 Gb de Ram y procesador equivalente me funcionará en condiciones?

Gracias

2 respuestas
marmmmalade

#2254 El warrior está roto. Pero viene parche de balanceo gordo dentro de poco, a ver que tocan.

slakk

#2256 Como digo siempre; el juego vale mas de lo que pagas por el, pero no esperes que sea como el GW1.
Tienes MUCHAS horas de contenido y bastantes cosas que hacer una vez llegas a nivel máximo (dungeons, pvp, wvwvw, logros, contenido nuevo cada x tiempo)
Por ahora, las únicas "expansiones" son los parches gratuitos de contenido que suelen poner cada 2 semanas y normalmente son dungeons/misiones o eventos.

B

Soy yo o a nivel 30 no se hace ni de coña la primera instancia del juego? (en modo historia) El troll lo intentamos y nos follo, a pesar de llevar dos 80 y un 40, y los amantes jodidisimos, lo dejamos ahi por rallazo general de la peña

1 respuesta
eimdal

#2259 La cambiaron en un parche y se pasaron mucho con la dificultad, es absurda para ser la primera que se hace.

Spacelord

Es proporcionalmente la más difícil en modo historia. Aunque vuelvas al 80 full exotic sigue siendo más jodida que las demás pero de largo.

rageshow

En lo que a pve se refiere cual sería el "camino"? subes al 80 te sacas un set de las mazz principales y luego fractales? qué son exactamente los fractales?

ty

1 respuesta
B

#2262 Los fractales son una especie de minimazmorras compuestas por tres zonas que duran unos 5-10 minutos cada una si tienes suerte. Cada vez que completas un fractal sube tu nivel y puedes acceder a uno más difícil. A partir de Nivel 10 Fractal te meten una condición nueva llamada Agonía, que puedes frenarla con objetos ascendidos.

che8

Buenas señores. Queria consejo sobre un tema.

Juge hace un tiempo a esto y ahora estaba pensado en darle otra oportunidad, pero ya no recuerdo mi id y contraseña. A donde las pido? Busco por la web ofical del juego o hay una forma rapida?

Thx.

Rubios

#2256 El juego está limitadisimo por la CPU, pero esa 5770 no te dará problema.

B

Yo juego con todo al minimo y se ve de lujo, pa estar tan bajo

pJ_KoKo

Mi CPU es de Junio de 2009 y juego en a tope con unos fps decentes salvo en lion's arch a horas puntas obviamente.

#2268 Bueno si digo que en Lion´s arch lleno, en las zerg de wvw gordas es obvio que me baja también bastante xD

1 respuesta
Rubios

#2267 Incluidas las zergs bastas 100 vs 100? Porque cuando jugamos contra Vizunah/Jade Sea hay veces que la mia se hace caquita xDDD

1 respuesta
Loler

¿Como pudo saber en que servidor juego para poder buscar a otra gente que juegue conmigo? No suelo jugar mucho y cuando juego juego solo y aburre un poco.

Otra duda: Tengo un cofre especial por haber comprado la version heroica del juego, ¿lo abro ahora? ¿Me espero a tener mas nivel para abrirlo?

Gracias

1 respuesta
naete

#2269 Puedes ver el server en el que estás en la ventana de cambio de server (selección de mundo).
Lo del cofre.. son cosas para aprovechar a niveles bajos así que adelante :)

Rubios

En Baruch Bay suele haber colas para WvW? Estoy hasta el culo de no poder jugar , putas migraciones.

Por que coño las ponen por gemas en vez de cobrar 30-50€?

1 respuesta
_k4in_

Si que hay colas si, supongo que menos que en otros servidores WvW, pero normalmente en diario a partir de las 18:00 cola, findes un poco antes, tiempos de espera de 5 minutos a 1h de normal, ilimitada si los matamapaches están de logros (cosa que no ocurre ya desde la 2ª semana de liga).

Spacelord

#2271 En hora punta (por la noche entre semana y tarde-noche los findes) sí, yo suelo tener unos diez minutos de cola o cosa así. Hay días que menos y días que no hay cola, pero rara vez sube de ese tiempo.

pJ_KoKo

Iban a meter un overflow de wvw me dijeron.

CrIpI

Hola,

Voy a retomar el juego y me gustaria que me recomendarias un servidor. No me importa hablar en ingles.

Si el servidor espa;ol esta bien, me recomendarias algun clan activo??

1 respuesta
ExTiNcT_

#2275 yo también lo voy a retomar, el servidor español era y es imagino, Baruch Bay, y según dice la lista de servidores está muy alto de población xD

Aprovecho para lanzar otra duda, lo mio mas que retomar es empezar de 0 porque nunca pasé de lvl10 XD me interesa hacer de todo high end PVE (¿lo hay?), PVP y WVW.
En este sentido, me recomendáis alguna clase en especial? Me llaman el ranger, guard y engineer en este orden.

1 respuesta
naete

#2276 En PvE tienes contenido para rato (Si no eres de los que busca conseguir todo überrápido y sin importarte nada más que la recompensa), PvP y WvW no te puedo decir mucho porque no paso por ahí XD

El server sigue siendo Baruch Bay y a pesar de lo que dice la gente de que está muerto cada día veo más gente.

La clase que te recomiendo es la que más te guste, aunque suele ocurrir que empiezas con una y al probar otra te llama más la atención (Mi caso particular, era un fan absoluto del Ingeniero y ahora sin mi guardián no soy capaz de vivir XD)

1
B

¿Alguna forma de hacer al Elementalista más divertido? Me da una pereza increíble ponerme a subir nivel porque es super frágil, me he puesto a subir un Guardabosques y la verdad es que me está gustando más.

1 respuesta
rageshow

#2278 Pues espera a estar en el agua xDD insufrible

1 respuesta
naete

Yo tengo un ele al 25 y me da extrema pereza jugar con él porque es más débil que un papel mojado.. no se puede hacer nada con él, o al menos yo no sé XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales