GW2: Primer torneo oficial de Arenanet

Vexsp

#29 Lo siento pero no es cierto. El LOL salió el 27/10/2009 , el primer torneo con tan solo 4 equipos y 10.000$ en premios lo ganó SK Gaming el 30/09/2010 , 1 año y días después de la salida con lo que reafirmo lo que decía. Si alguien esperaba que Gw2 en 1 año fuera un top en los E-Sports es que desconoce como va este mundillo y Gw2 no es un juego exclusivamente PvP.

No es tarde , de hecho , es pronto para E-Sports , Gw2 no ha cumplido ni el año y ya ofrece sus primeros pasos en torneos con dinero por delante , yo creo que de momento van bien y la apuesta es clara , más adelante se verá hacia donde van los tiros.

1 respuesta
B

A todo esto, el stream está live.

http://www.twitch.tv/mistleague

y también teneis la transmisión en español que necca lo hace de puta madre

http://www.twitch.tv/gw2spain

elecasei

Como siempre streams españoles con cortes. This is Spain xD

2 respuestas
B

#33 es una pena porqué los comentaristas españoles son infinitamente mejores que los ingleses

nizku

#31 y el dota2 tuvo su primer premio de 2 millones de dolares estando en beta

2 respuestas
B

#35 "beta"

1 respuesta
B

#36 Y detrás de Dota2 esta valve que caga dinero...

1 respuesta
thunder_

#30 toda la razón del mundo. No es lo mismo un MOBA que un MMO. Hay muchas más cosas a las que prestarle atención, estoy seguro que al ritmo/nivel de updates que va Anet, si hubiera hecho un MOBA en vez de un MMO, a estas alturas ya hubiese triunfado como la cocacola.

La cosa es que como bien dice Spacelord, no es comparable. En un MMO hay mil detalles que cuidar, cuando en un moba no.

#35 claro, la beta del dota2, respaldada por valve para hacerle la competencia a otros... xD

erikka

#37 tampoco hace falta grandes inversiones para hacer las cosas bien, para mi los errores de arena.net no han sido del juego en sí , sino del formato del pvp

Al juego le falta cosas como, un ranking de equipos, a parte el de soloq, que ya han puesto
un inicio y final de season, con sus respectivos premios como titulos, participar en torneos, vamos un objetivo por el que luchar por la clasificacion, que actualemente no hay ninguno y este se resetee cada X tiempo
algun modo mas de juego ( aunque solo sea por fun y el e-sport se base en modo conquista ) jugar lo mismo una y otra vez se hace cansino
con estas cosas seguro que vendria mas gente , ademas de los que nos fuimos, porque uno de los grandes problemas ahora mismo es que juega poca gente y asi mismo el nivel es muy bajo, con lo que a los jugadores buenos no les resulta atractivo el juego, vamos la pescadilla que se muerde la cola.

1 respuesta
B

#39 Por cierto creo que dijiste que jugaste con teldo en el wow y no pilló rank1?

Es que el otro día publicaron los "logros" de los miembros de TP y me pregunto si está exagerado (no me extrañaría)

Sascha "Teldo" Busch is a long-time competitive player with experience in World of Warcraft, League of Legends, and Bloodline Champions. After earning several Rank 1 Titles in WoW and Bloodline Champions and Rank 2 in the European Preseason 1 ELO updates in League of Legends, Teldo went on to play an aggressive roaming Engineer, pulling as much attention as possible both in-game and off. Teldo is recognized as one of the most active and spectacular innovators of the Engineer class. His twitch can be found at http://www.twitch.tv/teldoo.

texto completo
3 respuestas
thunder_

#40 en Bloodline Champions por lo menos creo que no consiguió ningún título, ni siquiera fueron top1 rank de las seasons en las que jugaron xD

nizku

#40 yo de teldo npi que jugo al wow, pero lo de Azshene es cierto, saco varias seasons seguidas el rank 1 en 3s... pero vamos eso tampoco quiere decir que estés en la élite del wow, la élite son los que van a la blizzcon.
saludos

Soltrac

#33 Worvast tiene buena conexión, pero el problema es q aunque el OBS lo tiene configurado a 720p, como no tiene el canal patrocinado se lo configura el twitch a 720p+.

Los comentaristas extranjeros si te fijas tienen activadas varias calidades, cosa que aquí no se puede todavía.

Hasta que los de twitch no le activen esto, poco se puede hacer. Yo lo que hago es escuchar a Worvast y a Necca y verlo en otra, aunque tenga algo de retraso. Los comentarios en inglés son sosos de cojones y Necca hay que reconocer que se le da esto bien.

1 respuesta
B

#43 necca lo hace mil veces mejor que los ingleses. A parte de las voces que pone y tal, se nota que sabe mil veces más sobre el juego, tácticas, builds y demás

thunder_

El caster español es muy bueno sí, se nota que sabe del tema.

erikka

#40 si, fijo solo saco un glad normal en la season mortal.

por cierto a alguien mas le pasado que en la soloq, le salen gente que se conocen junta, es que me ha pasado en 3 partidas seguidas, que me salian las mismas 3 personas juntas y eran ranks 50+, y no si es un bug , es reportable o como va la cosa...
tengo las screens si tengo tiempo las subo

1 respuesta
B

#46 podría ser que estuvieran tirando de sync, yo lo reportaría

CapE_

El tema del sync es bastante lamentable, a ver si hacen algo al respecto.

Soltrac

A mi me ha pasado un par de veces y lo peor es q lo hacen jugadores top de arenas de equipo, no random perrys.

Entre eso y los leavers te encuentras con stats negativas en 0,2 xDDDD

Spacelord

¿Qué es eso del sync?

nizku

me da pena decirlo, pero esto se hunde, el equipo de desarrollo del pvp son unos ineptos, una vez tras otra demuestran que no tienen ni puta idea de pvp.
en todos los juegos hay trameo y en uno donde los players pvp no pasan de 200 simultáneos, hay que evitarlo y nuevamente pecan de pardillos.

Pones un requisito de rango y evitas a la gente que entra a soloq para provarlo y se pira de nuevo a hacer pve, un requisito aún mas grande y evitas los smurf para boostear a amiguitos.
pones un sistema que asigne a los jugadores a ambos equipos una vez han entrado 10 a la partida y evitas el sync
pones un sistema de baneo temporal de cuenta y evitas a los leavers que se la sopla el castigo actual puesto que el 99% de los que hacen pvp son pveros en realidad.
piden feedback , se les dice que el último mapa es una castaña y aún así se la sopla y lo ponen

por mi parte esperaré a que salga en asia, si entonces no se ponen las pilas es que esto no tiene solución
saludos y esperemos que mejore la cosa ;)

1 respuesta
erikka

#51 toda la razón, pero yo creo que mejorará es cuestion de tiempo

Por cierto a team paradigm se le ha descalificado del torneo, en su lugar ira car crash, una pena porque eran los únicos que subian un poco el nivel

1 respuesta
thunder_

#52 y eso porque? si ahora les habia fichado Curse no?

1 respuesta
B

#53 no lo han dicho pero probablemente es xk xeph es de noseque pais que por tema legal no podia ir a la pax y demas.

Asi que les descalificaron por jugar los qualifiers 'saltandose las normas'

B

Para celebrar la incorporación del PvP de Guild Wars 2 a la Electronic Sports League, nuestros amigos de ESL han organizado la Opening Cup de Guild Wars 2 a partir del 17 de agosto. El primer combate comenzará el 17 de agosto poco después de las 20:00, hora española (11:00, hora del Pacífico). La inscripción ya está abierta, ¡así que registrad a vuestro equipo ya!
Más información en la página web de ESL http://www.esl.eu/eu/guildwars2/news/226014/.

Worvast

A Team Curse (Team Paradigm) le han descalificado por que Xepth es de un país no permitido en las normas del torneo y eso, en cuanto se enteraron, significó la descalificación inmediata.

B

¿Alguno de por aquí está en Baruch Bay con PvP? Me gustaría jugar en algún equipo compenetrado. Llevo guardián ahora mismo con un build DPS 10/30/30/0/0 pero voy a probar el típico de support para torneos 0/5/30/30/5 con báculo y maza/escudo. Si alguno le mete bien al PVP que avise plox.

B

1 respuesta
Frikazo

#58 FrankerZ all the way.

PD: So much definition.

7 días después
B

Salseo

Sacado de http://es.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1leqhq/car_crash_may_be_attempting_to_falsify/

Paradigm ganó a Car crash en la clasificatoria europea, pero Paradigm fue descalificado por no cumplir las normas de residencia (el mesmer no era de la unión europea).

Y ahora resulta que Car crash podría no cumplirlas tampoco por tener un menor de edad en el roster, pero supuestamente habrían falsificado la documentación:

Si es verdad se pueden sacar 10.000 euritos de un torneo que habian perdido gracias a la mafia

Post original que ahora está borrado en reddit: http://imgur.com/a/Mz9Qi

1 respuesta

Usuarios habituales