GW2: Problemas con la cuenta (Robos, autentificación, etc)

Aur0n

#55 a mi tambien me han respondido ahora. Weeeeee!! jaja ahora a disfrutar del juego un poco que apenas habia podido entrar ^^
pd: aunque en mi caso me han robado todo el dinero y demas... era nivel 15 pero bueno.. me voy a borrar el pj y empezarme uno de 0 xD

1 respuesta
Kr4K1

#61 Cuanto hace de tu tiket..? Qué pusiste en el mensaje, lo podrias copiar? Te contestaron alguna vez o directamente la recuperaste?

Felicidades :D

#63 Gracias, cerraste el otro tiket?

1 respuesta
Aur0n

#62 habia mandado un ticket redactado por mi hace ya 4 dias.
Hoy me dió por entrar en la web y vi esto Cuentas hackeadas

Rellené esta misma tarde un nuevo ticket con los datos tal cual los pone ahí y con el motivo tal cual está ahi escrito. Todos los datos facilitados uno debajo de otro y sin explicarme mucho en lo que me habia sucedido (en el primer correo habia puesto un tocho de la ostia explicando lo sucedido) Y ahora mismo me contestaron.

Mucha suerte y a ver si os responden pronto, la verdad que han tardado muchisimo.

pd: joder y ahora me da un error al crearme el personaje que dice no se que del router y demas...pffff me da que este juego acaba yendo al baúl hasta que esto sea estable de una vez por todas. Desde que me lo compré he jugado 2-3 dias...
pd2: #62 no, lo dejé abierto. Pero al que me han respondido ha sido al que he abierto hoy tal cual con lo que ellos piden y nada mas.

1 respuesta
B

Tengo un problema al crear mi personaje. Y parece ser que es de conexión y tengo que abrir puertos, en concreto el error es este:

42:5:13:210:101

Tengo un router livebox de orange pero es que no se donde coño configurarlo.

Kr4K1

Esto es grave.... como CARAJO, me he conectado al crearme una nueva cuenta de sopporte con un email NUEVO a una cuenta ya existente que tb parece ser que fue hackeada? Puedo ver los tikets de soporte que el tal Javier ha mandado a Anet y su serial key y todo :S... Aquí hay algun fallo GORDO del sistema o algo.... no es normal.

Parece que al fin se dignan en responder... en castellano... Acabo de añadir fotos de la caja... a ver si así...

litrox

Tengo un problemilla que, aunque puede haber sido posteado en éste hilo, lo pongo por si acaso.

Ayer antes de irme a dormir estuve jugando como un señor.
Cuando he vuelto a casa hace un rato voy a iniciar sesión y me dice que mi e-mail ha sido cambiado, obviamente yo no he sido. Código de error: 3002:1008:1:462
Así mismo, he recibido un e-mail a las 5 de la mañana diciendo que mi e-mail ha sido cambiado.
Lo que me parece extraño es que en ese e-mail no me ha pedido confirmación de cambiar de e-mail.
No entiendo nada.

Ya he mandado ticket pero si alguno estáis más enterados del tema os agradecería cualquier comentario.

Un saludo y gracias!

2 respuestas
metra1988

Estoy pensando en comprarmelo pero veo muchos afectados por los robos de cuentas....

Legault

#66 Pues muy señor mio, me temo que te ha pasado lo mismo que a todos, cuenta hackeada. Toca poner un ticket en la pagina de soporte y esperar...

Aqui

#69 Yo mismo. Envié un mensaje el 2 y no me lo contestaron. Ayer probé de volver a enviar otro, y a las 2 o 3 horas ya tenia una respuesta para que les enviara mas datos de la cuenta y tal... así que... esperemos que se hayan puesto las pilas y solucionen esto ya, porque solo he jugado 3 días...

1 respuesta
litrox

#68 VIVA!

Me parece penoso el sistema que tienen, funciona fatal la seguridad de la cuenta, siempre te envian un correo para verificar la cuenta y se la suda completamente. Que bien.

Pues nada, toca esperar, gracias.

Alguien que haya tenido el mismo problema sabe el tiempo medio de espera?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Legault

Vale, me han devuelto la cuenta ya :D!!!! Pero el problema ahora es que esta baneada... otro ticket?

litrox

Vaya tela... jaja. Que otros datos te pidieron? Cd-Key? No te dicen nada del baneo? Seriously?

Legault

El mensaje es este:

spoiler
spiller

Joder, un poco mas y te piden el NASS xDDDDDD

litrox

A mi me han devuelto el correo, pero ahora tengo que poner otro ticket para que me devuelvan la pass porque parece ser que me la han cambiado y el sistema para reestablecerla esta deshabilitado.
Un éxtio ;D

1 respuesta
Legault

#74 te envían una pass nueva al correo de soporte, miratelo bien.

1 respuesta
litrox

#75 Tienes razón, ya tengo la cuenta otra vez.
Mi PJ ha aparecido en el banco sin dinero.

1 respuesta
Legault

#76 te han dado algo por la espera? o solo una palmadita en la espalda?

A

Voy a exponer mi caso por si facilito información a alguien y por si alguien sabe alguna manera mas rápida de recuperar la cuenta.

El lunes 3 de septiembre me llego el típico correo que decía que mi correo del GW2 se había cambiado. Envié un correo desde la web en la sección de Cuentas Hackeadas y me contestaron ayer día 7 a las 2:30 de la madrugada pidiéndome más datos para asegurarse que me estaban asistiendo a la cuenta correcta.
A continuación envié la información nueva que me pedían desde mi cuenta de hotmail a este correo: ncessupport@guildwars2.com
Pero al parecer ese correo (ncessupport@guildwars2.com) no esta preparado para recibir nada y me llego uno correo al instante en el que decía que lo que yo les hbaía enviado era erróneo así que me vi obligado a volver a enviar uno correo nuevo desde la web del GW2 en la sección de Cuenta Hackeada poniendo los nuevos datos que me pedían.

La cosa es que aun no me han respondido y temo que vuelvan a tardar otros 4 días...

Si alguien sabe alguna otra manera de aligerarlo soy todo oídos

2 respuestas
slakk

#78 Lo único que puedes hacer es lo que dice aquí https://forum-en.guildwars2.com/forum/support/account/Info-on-Old-Unresolved-Tickets/first#post11698 no hay otra solución

#80 tendrás que esperarte, no son muy rápidos respondiendo... xD

1 respuesta
A

#79 En ese caso enviare un nuevo correo al ser posible mas completo y con mas información.
Muchas gracias y a ver si hay suerte.

1 respuesta
Legault

#78 Cuidado, que cuando dice que contestes al email, quiere decir que edites el ticket que has enviado al support desde la misma pagina de ayuda y que introduzcas ahí todo lo que te piden.

Vain92

Increíble, tras una semana guerreando para que me devuelvan la cuenta, recibo un correo diciéndome que he de poner más datos para saber que soy yo (Cuando ya les había puesto el serial, mi nombre, teléfono móvil y par de cosas más) y editar el ticket con un título en inglés. Pasa otra semana, y ahora, justo ahora, me acabo de dar cuenta DE QUE LO ÚNICO QUE HAN HECHO HA SIDO CAMBIAR MI TÍTULO. Osea, si el título que tenía puesto era algo así como "Hacked account blablabla" ellos lo han cambiado por "ES Hacked account blablabla". A esperar otra putísima semana. Esto me parece increíble, han perdido toda la fe que tenía depositada en ellos. Me da a mi que voy a pedir a Game que me devuelvan el dinero y que le den por el puto culo al GW2, será un juegazo, pero el servicio técnico es lamentable.

Y antes de que os tiréis a mi cuello los fanboys de Arena.net, yo también lo era hasta que me ha pasado eso. Cuando os pase algo similar y os deis cuenta de que os tratan como si fuerais menos que mierda, como si fuerais un número, os pasará lo mismo que a mi.

1 1 respuesta
Sarnas

#82 Estoy exactamente igual que tu, le mande todos los datos y me contestan para que le mande el serial para estar seguros que soy yo cuando ya se lo habia mandado en el mensaje.... llevo ya como dos semanas....!!

Esto no se puede denunciar o algo o que??? jaja

Kr4K1

Y ya van 12 días... A este paso me harán comprarme expansiones y todo antes de tener mi cuenta :)

1 respuesta
ekeix

Me pasó exactamente lo mismo que a vosotros con el Tera, la diferencia era que no nos habían robado la cuenta a los afectados, si no que directamente la empresa había optado por chaparle la cuenta a todos los que hubieran comprado el juego en una web externa, pero eran keys totalmente legales.
Después de semanas con tickets y emails y metiendo mierda en los foros me la devolvieron pero ya sin dias en la cuenta y porpoco les volví a pagar una prepago, por muy bueno que sea el juego.

No os cortéis en darles por culo en los foros que el problema ha sido de ellos no vuestro y ahora mismo os están tangando :/

Sarnas

Esque que te puedan cambiar el nombre de cuenta sin tener que aceptarlo en el correo.... para matarlos...!!

Yo llevo desde el 27 o por ahi sin cuenta vamos salio el 25 y el 27 ya no tenia cuenta 2 dias jugados...

dortiz

Buenas #84.

¿Has comentado tu problema en la sección de soporte de los foros oficiales?

https://forum-es.guildwars2.com/forum/support/account

Si nos dejas tu número de incidencia quizá podamos ayudarte a acelerar la resolución de tu ticket. Perdona la demora.

4 respuestas
Sarnas

#87 Como lo comentas en el foro oficial si no tienes cuenta de guild wars??? ya que te la han baneado o hackeado??

Vain92

#87 A ver si puedes mirar tú mi ticket, anda... Número 120903-008136, las dos respuestas que he tenido han sido dándome largas, empiezo a hartarme de esto, la verdad...

Kr4K1

#87 Gracias, justo ayer noche lo solventaron cuando añadí un ticket nuevo !

Usuarios habituales

  • slakk
  • dortiz
  • Sarnas
  • Kr4K1
  • Legault
  • litrox
  • unidad2pt