GW2: Problemas con la cuenta (Robos, autentificación, etc)

dortiz

#120 Este error debería estar corregido, sí. Si te sigue ocurriendo por favor ponte en contacto con el equipo de soporte.

Un saludo y perdona las molestias

12 días después
cardhu

buenos días:
a alguien le ha pasado que desde la actualización de ayer, ya no funciona el autentificador???
yo lo he vuelto a vincular, sin problemas pero el cliente no pide el código arranca como si no tuviese vinculado nada.
Gracias y un saludo.

1 respuesta
naete

#122 Al parecer lo han desactivado porque algo funcionaba mal, a mí me extrañó igual :/

WaRdIx

Yo acabo de crear la cuenta, no me ha llegado el email de confirmacion, he abierto un ticket de asistencia tecnica a ver si me contestan pero vamos, tampoco puedo recupear la password por que me da error y a parte en el campo de el nombre de pj pues noo puedo poner nada por que no he llegado a iniciar el juego.¿A alquien mas le ha pasado? no creo que haya puesto mal la direccion de correo electronico y se lo hayan enviado a vete tu a saber quien, creo recordar que no habia campo de confirmacion del email, descarto esta ultima opcion totalmente y si es asi ¿no debe de haber problema no? ya que estan puesto mis datos personales con el telefono.

9 días después
N

Vale, la que me ha liado Anet esta vez es digna de enmarcar, me llega un correo de Anet diciendo que han intentado conectarse a mi cuenta des de otro país, me aconsejan cambiar la contraseña, cuando lo voy a hacer me dice en la web que no puedo porqué la contraseña era incorrecta (estando yo dentro del juego con la contraseña mía), les mando un ticket pidiendo explicación y ahora me contestan que les de todos mis datos (cuenta del juego, cosas del banco y PayPal, etc.) para que me arreglen el problema, de mientras, me han bloqueado la cuenta y no puedo jugar, pero ojo, en la web ahora sí me deja entrar y cambiar mi contraseña, pero jugar no.

Esto es la broma, me dejan hacer lo que quiera con mi cuenta pero no me dejan jugar ¿qué clase de compañía es esta? ¿qué tengo que hacer para que desbloqueen mi cuenta?

p0MeL0

un clasico, te han robado la cuenta y han cambiado la pass, ellos te han reseteado la clave para que tu la puedas cambiar y ahora necesitan comprobar que tu eres el dueño de esa cuenta, de ahi que te pidan datos.
Yo desde que me puse el autentificador de Google ya no han vuelto a intentar entrar en mi cuenta, antes recibia unos 5-6 mails al dia de gente que intentaba entrar en mi cuenta desde China, te lo recomiendo. Y si no tienes un telefono en que puedas instalar la app tambien hay una aplicacion para Windows del autentificador (ademas es compatible tanto con el GW2 como con Battlenet), y aunque no sea oficial yo la llevo utilizando (simultaneamente con la del telefono) desde que implementaron esto en el juego y va de lujo ademas de tener cero problemas.

1 mes después
Contestani

Bueno, aquí otro con problemas.

Primero de todo, decir que quizás la culpa es mía. Aunque estaría bien una solución que satisfaga a las dos partes:

Mi codigo de error: 45:6:3:2114

La situación no me la han aclarado. Mi ticket no ha sido resuelto. Pero el royo es:

Compré el juego por eBay a un vendedor online que ahora ya no existe. Todo por ahorrarme 15 míseros euros. El vendedor tenía todo positivo y me fié: http://myworld.ebay.es/carine.joosten

Sí, ya no está ni registrado, el muy hijoputa.

La cosa es que cogí el juego el segundo día de su lanzamiento y ha funcionado a la perfección hasta hace 2 semanas.
La cuenta era virgen, es decir, no me dió ningún email ni nada, simplemente me dió la cuenta virgen de la cual era yo el 100% propietario y funcionó todo a la perfección.

Sí, si lo sé, aun así soy gilipollas por fiarme XD. Intuyo que eran cuentas extraídas de manera no oficial o robadas de alguna manera y que hasta que se detectan pasan unos meses en los que te confías y juegas felizmente hasta que ZAS en to la boca.

Ahora estoy en trámites para a ver que carajo se puede hacer. Me gustaría que al menos me dieran alguna manera de pagar y quedarme con mi cuenta, ya que hay muchas horas invertidas. ¿Sabe alguien si esto que digo es posible? Pagar y que el personaje se recupere y todos contentos??

Perdon por el tocho

slakk

Es complicado que te devuelvan una cuanta que no es tuya, aunque hayas pagado por ella.

Seguramente ese personaje no te haya dado ninguna cd-key con la que reclamar y sin eso no tienes derecho a nada ya que la utilizan para verificar que eres el propietario legítimo de la cuenta. Con esta, por mucho que la hayas conseguido de forma "fraudulenta" (comprándosela a otro), te devolverían la cuenta al cabo de un par de días.

El tema de pagar y que te den la cuenta con lo que tenías y tal, descartalo. De quedarte sin esa cuenta te toca comprar otra :/

1 respuesta
Contestani

#128 Si si, el cd key lo tengo tio. Ya te digo, el me dio el cd key virgen, listo para asociarlo a un email (aun no habia sido asociado) Era una cuenta aparentemente limpia.

14 días después
isnotavail

Tengo un problema con la cuenta , llevaba tiempo sin jugar, asi que entre en mi cuenta y me baje el cliente sin problemas.

El problema vino, cuando se baja el cliente y me dispongo a jugar, me sale error al meter el pass, asi que voy a mi cuenta, lo cambio y me dirijo al juego otra vez, y nada sigue dandome error, el problema es que a los cinco minutos, tampoco me entraba en la web.

Asi que cogi me dispongo a recuperar contraseña, con todos los datos, y nada vuelta a darme error , les envie un email ayer, pero nada, no han contestado.

11 días después
H1TTeR

Señores el correo que me ha llegado hoy se combierte en lo más raro que me ha pasado en mi vida.
Solo jugue al GW2 el finde que lo pusieron gratis al invitarte un amigo, pasado ese tiempo deje la cuenta ahi abandonada pues aunque me gusta el juego no tengo tiempo. Solo lo instale en mi portatil.
Pues bien hoy recibo este correo.


ArenaNet <noreply@guildwars2.com>

17:45 (Hace 39 minutos)

para mí
Un intento de inicio de sesión desde la siguiente ubicación está esperando tu autorización en este momento.

Dirección: 117.8.138.214
Ciudad: Tianjin
Región: 28
País: CN

Esta ubicación es aproximada y se basa en la información facilitada por tu proveedor de servicio de Internet. Si tienes dudas, deniega la solicitud y vuelve a intentarlo.

Si estás seguro de que este inicio de sesión no es tuyo, eso quiere decir que alguien más sabe tus credenciales de acceso y deberías cambiar la clave de inmediato a través de la página de administración de cuenta.

Por motivos de seguridad, te avisamos cada vez que alguien accede a tu cuenta desde una ubicación desconocida. Para autenticar este intento de inicio de sesión, haz clic en el enlace a continuación.

**link de autentificación..**

¿Necesitas ayuda o tienes preguntas sobre tu cuenta de Guild Wars? Visita nuestra página de asistencia técnica: http://es.support.guildwars2.com/.

¡Gracias!

-El equipo de ArenaNet


Imaginaos mi cara de WTF cuando me visto este correo. ya no tengo instalado el gw2 en mi portatil, a la semana siguiente lo desinstale. La cuenta solo tene un pj a lvl 15 y otro al lvl 1. No he tenido problemas con ninguna otra cuenta que tengo.
¿¿PERO COMO COJONES ALGUIEN DESDE XINA SE HA CONECTADO A MI CUENTA DE GW2???
Ninguna de mis cuentas de correo tiene accesos desde otra IP que no sea la mia.

Me jode más que nada porque tengo varios juegos en los que uso los mismos datos de acceso y ya los estoy cambiando todos.
Pero lo peor es pensar que o han robado información delicada, o tienen un bot capaz de encontrar una pass de 10digitos sin que puedan detectarlo... NFIN

1 respuesta
7 días después
SiNSoNiDo

#131 si mal no recuerdo, hubo un foro de guild wars que hackearon y obtuvieron cuentas de correo y claves de ese foro. Después se dedicaron a probar las cuentas de correo y las claves como acceso al GW2, algunos accesos funcionaron y Anet puso como medida de seguridad que tuvieras que aceptar la conexión cada vez que te logeas en GW2. Y eso es el email que has recibido.
¿Solución? No aceptar esa conexión y cambiar la clave y/o email de acceso al GW2.

21 días después
Ircanius

¿A alguien no lo deja entrar? Me dice que el cliente no puede conectar con el servidor o yo que sé, me conecté antes de comer sin problemas, desde después de comer ya no me deja entrar.

20 días después
naete

Me acaba de llegar un mail de que han cambiado el mail de mi cuenta (Yo no he sido evidentemente) y me da un link para confirmar el cambio. El tema es que ahora no puedo loguear en los foros si quiera :/

Vale, ya puedo, seguramente haya un tiempo para confirmar o algo :)

16 días después
V3N0MPET

Supongo que tendre que preguntar aqui.

Ayer me dio por retomar el juego, lo deje en octubre y no me llega el email de verificacion... sin email pues ...

Total que digo "lo desactivo y listo", pues no porque para desactivarlo tengo que poner el nombre de un pj que tenia... no me acuerdo de ninguno, ya he probado varios que suelo usar y nada, a parte cuando le he dicho a un amigo que me mire le sale "desconocido" supongo que por llevar tanto tiempo sin jugar.

Hay algo que pueda hacer antes de enviarles un ticket? no se me ocurre nada :<

1 mes después
drakner

Una consulta: Acabo de comprar la edición coleccionista de Guild Wars 2 en Amazon, y me gustaría saber, si puedo actualizar mi cuenta de Guild Wars 2 con la Key que viene con la coleccionista, o si bien tendré que registrar una cuenta nueva.

En caso de poder registrar en mi cuenta la edición coleccionista, es como con Blizzard, que te devuelven una Key del juego (como cuando me pille la de SC2 WoL, que me enviaron una Key del sc2 y se la regale a un colega)

1 respuesta
slakk

#136 Se que puedes actualizarla, pero no creo que te devuelvan una key.
Pregúntale a ellos si eso :P

matute_ll

EDIT: han tardado menos de 24 horas en arreglarme el problema

lol xD

28 días después
afketo

Me pille el juego el viernes y con otro colega le he agregado a amigos y me he metido a su guild no me aperecen los miembros de la guild (estoy representando esa guild) y en amigos el me aparece desconectado y el me ve desconectado tb pero nos estamos wispeando y en grupo y demás...

Estamos en el mismo servidor y todo, ¿sabéis que puede ser?

1 respuesta
slakk

#139 Que raro, es verdad que muchas veces se bugean los clanes y no sale la gente, pero 1 semana entera es mucho...
Manda un ticket a el soporte a ver que te dicen.

afketo

ya está solucionado, al final no hice nada, creo que era por la activación del juego que tardan 72horas o algo así...

2 meses después
V

Buenas pues problema es que después de no jugar un tiempo he vuelto a probar y cuando me he conectado me sale la cuenta vinculada a un servidor de América cosa que yo no he hecho ya que jugaba en bahía como es lógico. Hay alguna manera de solucionar esto sin pagar las 1800gemas? Gracias

1 respuesta
calamardo

#142 Si quieres elegir otro server diferente sin pagar las gemas, hablar con Anet e intentas que te lo cambien o borras los personajes y vuelves a elegir server ( los items del banco y oro se mantienen ).

19 días después
totespare

Tios... lo del puto authenticator es una risa, me lo pide una vez cada mil años, y hacia tantisimo que no me lo pedía que formateé el movil y no me acordé de volver a ponerlo. Pues bien, me lo ha pedido hoy (milagrosamente) y resulta que no lo puedo recuperar. Me voy a la web de recuperar contraseñas o autenthicators y pongo la info que me pide (email, key del juego y nombre de un personaje) y me dice que ha habido un error.

Wtf? El email está bien, pues intento logear y me pide el autenthicator (por lo tanto la contraseña también está bien), la key está bien puesta asegurado 100%, y el nombre del personaje... pues bien también xD. Qué carajo hago? Creo que no ha habido juego con el que más problemas he tenido con el registro/login...

1 respuesta
calamardo

#144 Lo mas fácil seria hablar con el soporte de gw2 y con suerte en 3 o 4 dias te toque alguien que sepa arreglarlo.Es bastante malo.
Suerte :d

#146 Y ya te la han devuelto? ole te toco el espabila@ del soporte XDD

1 respuesta
totespare

#145 eso he hecho... vaya puta vergüenza de soporte técnico joder...

#145 me han contestado diciendo que les envie lo tipico de información para resetearme la cuenta, pero qué hago, contesto al email o cómo lo hago? Ten en cuenta que no puedo logear y por lo tanto no puedo actualizar el ticket :S

edit: vale, me he creado una cuenta en el foro de support y me ha vinculado el ticket automáticamente. :D

1 respuesta
1 mes después
B

Buenas a todos espero que podais ayudarme con este tema , tengo un colega que compró el juego hace 4 meses y ahora resulta que no se acuerda de la password y al intentar recuperarla le pide correo / codigo de serie y nombre de un personaje de la cuenta , el caso es que no se acuerda de el nombre de ningun personaje porque apenas ha jugado , hemos intentado enviar un ticket desde la web con las facturas y codigo de serie pero no contestan alguna alternativa?

5 meses después
soryus

Buenas, hoy he recibido este mail:

Parece el típico fishing, pero me mosquea que el mail del emisor y los enlaces parecen los reales.

1 respuesta
HuesitosHD

#148 Contacta con el soporte de la pagina oficial, a ver que es...

1
3 meses después
isnotavail

Me da que me he quedado sin cuenta, cuando inicio sesion, me pide clave de autentificador , cuando yo no la tenia enlazada al movil , y no encuentro donde tenia apuntada la cd key, asi que me voy olvidando de la cuenta no? ahora que habia retomado el juego de nuevo... ya es mala suerte joder.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • slakk
  • dortiz
  • Sarnas
  • Kr4K1
  • Legault
  • litrox
  • unidad2pt