GW2: Proyecto MV Reborn [MVR]

S

#30 Mira a ver si me puedes mandar una invi please, que ahora es finde y hay ganicas :P

1 respuesta
naete

#31 En cuanto entre esta tarde :)

txandy

Cuando puedas otra por aqui ;)

1 respuesta
naete

Poned el nombre bien plis, si ponéis el id que sea con el "." y los 4/5 números de después. Por ejemplo: #33 txandy no está completo, o pones el nombre del pj con su apellido/s o el id completo :)

1 respuesta
txandy

#34 El personaje se llama asi txandy, igualmente ya he editado la cuenta con los numeritos.

gracias

1
T

Buenas, ¿alguien podría invitarme a la guild de Mediavida? estoy dispuesto a representar por si ayuda, gracias y saludos!
Mi nombre es: Tokemonbde.4097

RayRawr

Yo me animo. Estoy en Aurora Glades, pero no habría problema si me hospedo en vuestro server no? Lo unico que perdería son los bonus de WvWvW o algo más?

1 respuesta
naete

Os invito en cuanto entre esta tarde.

#37 Sin problemas, aun así sin hospedarte podríamos hacer fractales y mazmorras :)

Sanatos

una pregunta: si no representas, lees lo que escribe la gente que representa el guild? si alguien busca grupo para mazmorra o fractal, lo leeré?

despues miro mi nombre y te paso para que me añadas.

1 respuesta
naete

#39 Nop, en el chat aparece los mensajes del que estás representando, imagina que caos si no XD

2 respuestas
S

#40 No me ha llegado ninguna invi :( por si acaso el nick de mi Pj es Didio Falco

1 respuesta
eimdal

Yo me apunto, que acabo de instalarlo despues de 2 meses sin entrar y estoy sin clan xD

Senphry

#40 Por aquí tambien una invi, que la pedí hace tiempo pero igual ha quedado en el olvido :P.

2 respuestas
naete

#41 A ti estoy seguro de que estás invitado (a menos que lo que tengas en tu perfil esté incorrecto) de todas formas te invitaré esta tarde :)

#43 No recuerdo si te había invitado pero bueno, te invito esta tarde también :)

P.D.: Todos los miembros del clan tendrán poder para invitar a más gente ^^

naete

Invitados los que faltaban :)

#43 Aquí sales como invitado, revisa clanes en la G :)

1 2 respuestas
S

#45 Ya estoy mozo :D muchas gracias.

1
talum21

puede alguien meterme? gracias :)

Por cierto cual es el nombre del clan?

1 respuesta
Senphry

#45 Tienes razón xD, se me ha olvidado mirar pensando que me aparecía un mensaje o algo que me dijera que me han invitado a la guild pero no, he tenido que mirarlo en la G y hay estaba. Gracias ;)

1
santiz

Yo intentare que los colegas con los que voy a empezar se metan en la guild, pero solo somos nuevos 2, y otros dos ya han jugado antes... aunque uno solo tiene nivel alto (75), y es poco amigo de los clanes...

de todos modos, como juega poco, o creo que me cueste convencer a los demas para estar en la guild.

una pregunta que igual es algo evidente, pero para mi no. A parte de las cuestiones sociales, el conocer gente y demas, que cosas se pueden hacer en una guild, que cosas se pueden hacer por la guild, que cosas puede hacer la guild por mi... vamos, que si me podeis resumir lo que me cambiaria en el juego pertenecer a una guild o no.

(A parte de ser mi primer clan, este es mi primer MMORPG, asi que lo que parezca evidente, para mi no lo es tanto...)

1 respuesta
S

#47 Invitado, dime si te ha llegado.

#49 Tienes ventajas como incremento de obtención de karma, dinero, experiencia, artesanía, banco del clan, reducción del precio de los viajes, etc...

Además de poder realizar las misiones del clan, que están entretenidas. Una ventaja que a mi me parece muy importante, es que a la hora de formar grupos, por clan se suele hacer más rápido y con mejores resultados que preguntando por /mapa o usando el buscador (más rápido que buscador no, pero si con más calidad). Con clan nunca me he quedado tirado ni nadie ha hecho la guarrada de salir de una mazmorra sin esperar que todos abriésemos el cofre (anoche mismo me pasó esto xD) aunque esto me ha pasado pocas veces, pero te jode. Tambien debo decir que he empezado hace poco con mazmorras.

1 respuesta
naete

Bueno, ayer ya empezamos a colaborar :)
Yo entro poco tiempo, normalmente por las tardes de 17:00 a 20:00-20:30 porque es el tiempo que tengo :( Pero el tiempo que estoy dentro intento hacer fractales y alguna mazmorrilla. También me gustaría hacer un poco de WvW que lo tengo abandonado.. Me mola eso de preguntar por clan si alguien se viene a alguna mazmorra :P Es infinitamente mejor que guiris random.

santiz

vale, ya voy viendo...

otra pregunta, y si no es el sitio, lo pregunto mejor en otro, pero es que aun no he ni empezado... solo he jugado algo de los dias gratis que ponian del GW. Que son los fractales?? entiendo que el karma es algo asi como otro tipo de material/experiencia, no??

en cuanto entre, lo hablare con los colegas, a ver que opinan, pero casi seguro que mi novia y yo si que entremos en el clan. Ya pondre por aqui mi usuario (es que trabajo fuera y vivo de un pincho de vodafone... asi que el juego no me lo puedo descargar, pero si que puedo jugar sin problemas.)

1 respuesta
naete

#52 Los fractales son una secuencia de cuatro mini-mazmorras semialeatorias, se va ascenciendo de nivel y a nivel más alto es más difícil.

El karma se puede definir como otro tipo de moneda que se gana sólamente haciendo eventos y mazmorras (fractales incluidos). Hay objetos/armaduras/armas que sólo se pueden comprar con karma.

S

Hablando de horarios, yo suelo jugar por las noches entre las 21:00 hasta las 22:00 o 23:00 no todos los días entre semana.

Los findes si o si entro por las noches. Me mola hacer mazmorras, aunque todavía no tengo muchas manos, llevo un guardían a berridos puros (gritos) xD

Por cierto, al final que tal la mazmorra? cayó algo chulo?

1 respuesta
naete

#54 Nada especial, un exótico y para reciclar. Aunque gracias a ese exótico ya tengo suficiente materia oscura para hacerme el báculo ascendido ^^
P.D.: Mi main también es Guardián y voy de pura curación aunque aguanto un huevo tanqueando xD Lo malo es que como me acostumbro a no morir nunca cuando cojo el Gu, Necro, Gr, Ele.. vamos, cualquier otro xD la lío y siempre estoy casi-muriendo xD

talum21

#50 ya estoy dentro, gracias :)

B

Otro invite x aki :)

1 respuesta
S

#57 Invitado, dime si te ha llegado.

T

A mi no me ha llegado nada, invitadme por favor, Tokemonbde.4097

jandro_20

Me podéis mandar un invite siempre jugue solo al gw2 y quiero hacer algo de pve xD

Usuarios habituales

  • naete
  • slakk
  • HuesitosHD
  • pJ_KoKo
  • santiz
  • Sixfle
  • Sanatos