GW2: PVE de guild wars 2

M

Hola, estoy pensando en comprar GW2, pero tengo una duda acerca del PVE. ¿Tendré que depende de 20 personas más para poder ver todo el contenido del juego como en Wow? O el contenido se adapta a mí si voy solo? O con grupos de 5 se puede hacer todo? No sé muy bien cómo son las mazmorras del juego, a ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias!

xa3ro

Las mazmorras son todas de 5 personas.

P.D: Si buscas pve gw2 no es tu juego

2 respuestas
WolfoO

sin un grupo de 25 con 4 healers y una legendaria en cada mano no te haces caudecus story

slakk

#1 Yo me acabé el modo historia y el 90% del mapa solo, se hace corto pero van actualizando con contenido nuevo.
El tema de las mazmorras, es imposible hacerlas solo y algunas son complicadas, de cualquier manera siempre hay gente para jugar ya que el grupo es de 5 máximo.

Tienes también muchos logros para hacer, puzzles de saltos, crafting, etc.

Por lo que vale el juego y teniendo en cuenta que tus 200h en pve te las haces tranquilamente, vale la pena.

B

#1 Yo me compré el juego por el PvP y al final he hecho de todo. El PvE del juego es bastante divertido, sobre todo estando acostumbrado a "copias" del juego que no mencionaré.. xD
No hay mazmorras de raid, son de party de 5, pero ya te digo que si buscas algo diferente te gustara el juego.

Hay eventos tipo Rift que te ayuda bastante a subir y no hacer siempre lo mismo. No necesitas un grupo para hacer una quest, y siempre encontrarás gente por cualquier zona, que esto para mi es fundamental en un MMORPG.

Creo que por las horas que le puedes echar no hay ningún otro juego, por este precio sin costes mensuales, mejor que este.

4 comentarios moderados
slakk

#2 Si crees que gw2 no merece la pena como pve al menos podrías argumentar un poco, pelear con otros usuarios no te va a dar mas o menos razón. Lo digo por los 2.
Si vais a aportar algo al hilo que no sea una discusión entre vosotros adelante, sino no os molestéis.

p0MeL0

El juego tiene 9 instances (todas se hacen en grupo de 5) y cada una tiene varias rutas (depende si se hacen en modo historia o en modo exploracion) , para haber salido hace tan poco tiempo yo creo que no esta nada mal. Por ejemplo el WoW cuando salio tenia unas 20 instances mas o menos, pero eran siempre iguales, es decir, aqui hay 9 pero cada una tiene 2 o 3 rutas posibles con diferentes bosses y eventos y luego esta Fractales de la niebla que hay como 8 o 9 fractales diferentes y la instance en si se trata de hacer 4 de estos fractales (cada vez que entras es aletorio los fractales que te tocan). Ademas tambien esta la posibilidad de hacerlas en modo historia (se supone que para poder entrar en modo exploracion al menos un componente de la party la tiene que haber echo en modo historia) , con lo cual yo creo que el PvE esta bastante bien para el tiempo que lleva en el mercado.

M

Hola de nuevo y muchas gracias por contestar. Efectivamente, lo que yo busco es puro PVE, el tipo de PVE del wow es el que me gusta, lo único que hecho de menos es que no pueda adaptarse a grupos más pequeños puesto que ahora no tengo tanto tiempo libre ni un horario tan flexible como hace 6 años como para poder estar cada día a la hora de los invites a raid. Entonces me preguntaba si el GW2 tenía una buena historia que seguir detrás del PVE y con cuánta gente podías hacerlo. La verdad no tengo ni idea de cuál es la historia de GW2, pero imagino que las mazmorras siguen algún hilo no?

2 respuestas
slakk

#12 Las mazmorras son la historia de los personajes del juego mientras que el modo historia trata sobre los dragones etc.
Las mazmorras como te han dicho son de 5 personas, no te hará falta estar buscando 1h para entrar, depende del servidor suele haber mucha gente, en 10-15 tienes grupo y estas dentro.

KoRS4KoV

Yo te lo recomiendo, el pve es bueno y no necesitas jugar todos los dias para no perder el ritmo, y en 5 mins encuentras gente para hacer mazmorras, aunque te recomiendo buscarte un grupo de gente con la que disfrutes pveando 

Spacelord

#12 Si buscas PvE competitivo (world firsts, rankings, etc), mejora de personaje a través de equipo cada vez más tocho y roles (tank, heal, dps) este NO es tu juego. No encontrarás nada de eso. Aquí no hay progresión, puedes dejar de jugar tres meses y al volver tu personaje será igual de apto para hacer instances de lo que lo era cuando lo dejaste. No vas a perder comba por no jugar.

Para todo lo demás, busca videos de mazmorras en Youtube y mira a ver si el gameplay de interesa. Como este: https://www.youtube.com/watch?v=mnqhTxMvAH4 Si quieres, buscas en una guía los nombres de las mazmorras y te ves unos cuantos walkthroughs en Youtube.

Si te interesa, puedes mirar también los eventos dinámicos, el farmeo de eventos en Orr y esas cosas.

RegNatriX

#1 El PvE en si está muy bien, conforme te vas moviendo por el mapa vas completando eventos, puzzles, cofres, bosses... puedes ir viendo todo el mundo sin aburrirte, sin ser repetitivo en ningun momento, luego tienes el PvP y el WvW que para cuando estás "cansado" de caminar y caminar en el PvE viene bien para entretenerte aqui tb.

No he jugado al wow pero por lo que dices no creo que se parezcan "mucho", las mazmorras no tratan sobre la historia principal, más bien son minihistorias sobre los personajes del juego y del lugar dónde está cada mazmorra.

El juego en si a mi me ha gustado pero creo que le hacen falta muchos ingredientes para no ponerle ninguna pega, no soy muy adicto a los juegos de este tipo asique no sabria recomendarte bien, vaya que luego no sea lo que esperabas.

Mirate gameplays y guias para saber bien como es antes de gastarte nada.

Xoty

#2 lol y que le queda si no? el PVP como esport tan popular y bién acabado que hay?

1 respuesta
xa3ro

#17 le queda wvw y spvp, en mi caso el wvw.

M

Muchas gracias, me habéis ayudado mucho para ver si me compro el juego o no. Finalmente creo que no lo voy a comprar.

2 respuestas
naete

#19 Yo lo compré principalmente por el PvE XD

1
sensiK

#19 Quieres mi consejo! Compratelo los que hablan lo hacen de más. Ahora mismo no hay ningún mmorpg mejor que el GW2. No pagarás cuotas, y cuando quieras lo dejas y vuelves, respecto a los eventos que hacen ningún juego los supera. Mi recomendación que aproveches la oferta de deluxe al precio de normal. No te arrepentiras si necesitas ayuda ingame y te lo compras finalmente mándame MP y te ayudaré en lo que me sea posible. Suerte.

1 1 respuesta
Woh

#21 pero él va buscando pve como el del wow... y el del gw2 es totalmente distinto.

Haces bien en no comprarlo.

levian

Este juego tiene un PVE que a mi me encanta, pero creo que no es lo que buscas. Aqui todo lo haces con 5 personas (al decir todo incluyo mazmorras, porque todo lo demás lo haces tu solo). No se parece en nada al PVE del WoW

Usuarios habituales