GW2: ¿Qué hacéis normalmente?

naete

No es propio de mí crear hilos pero hoy me he lanzado.

La idea principal del hilo es hablar sobre las cosas que soléis hacer cuando jugáis. Sé que se hacen muchas cosas pero hablo de las que hacéis continuamente últimamente. Así podríamos coger ideas para hacer cosas distintas que nunca nos han llamado la atención o simplemente no sabíamos que existían o que se hacían de esa forma.

Por ejemplo, yo últimamente hago un par de rutas de ascalon y otro par de la llama y después me dedico a, o bien subir la ele que tenía abandonada, o bien entro un rato a WvW. También suelo buscar gente para hacer arah sin tener que pagar pero eso es algo imposible a día de hoy por lo visto xD

Espero replies :P

Nickerwer

Yo normalmente cuando entro hago alguna mazmorra si encuentro grupo, o me pongo a hacer cosas que me quedan pendientes, como descubrir el mapa que aún no lo hice, me da pereza extrema jaja. Al menos ya terminé la historia personal que también la tenía pendiente xD.

O me pongo con otro personaje a subirlo para ir avanzandolos.

Y ya si no tengo muchas ganas de ir de un lado para otro me pongo a mirar el bazar por si encuentro algo interesante.

Lo bueno de este juego es que hay muchas cosas diversas para hacer :)

1 respuesta
calamardo

#2 Usa el buscador de grupo ( Y ), raro sea que no saques grupo de ahí en minutos.

Yo los días que entro, suelo hacer algo del mundo viviente, si me apetece hacer diarias me cojo un lowi y me lo hago por queensdale. También voy completando zonas del mundo con mi guardián y sacando partes para hacerle una legendaria algún año de estos.

slakk

Yo entro a hacer lo que hay nuevo cada semana xd

Peroman

Los dias de currele al tener menos tiempo suelo hacer algunas rutas rapidas de mazmorreo para sacar algo de pasta, si no hay mucha cola en mvm me uno a la raid de guild, algun dragoncete o evento similar si no puedo entrar en mvm y poco mas.

El dia que tengo mas tiempo pues intento hacer algun fractal 48 para la diaria por si cae la breva de alguna skin maja o algun cofrecito con alguna ascendida pero vamos, ahora mismo disfrutando del evento que el año pasado por temas de currele me lo perdi.

pJ_KoKo

Poca cosa en el rato que desayuno y miro las noticias antes de marchar a clase pues me hago la diaria, luego si tengo ganas me hago un cof o algo rápido por la tarde, aunque normalmente suele ser contenido shitemporal de este y cuando lo acabo ya básicamente hago la diaria el resto de días y fiesta.
Ya no tengo tantas ganas como antes de jugar por aquello de que también me quedé solo jugando y eso y los fines de semana casi es cuando menos juego porque el 90% de los domingos ni para hacer la diaria xD

Bueno terminar el Dungeon Master 1 año después que ya me toca... pero Gl con Arah

A

Alguna mazmorrilla, algo de WvW y algo de pvp y a pasar las horas.

Spacelord

Generalmente sólo entro cuando organizamos runs a dungeons los de la guild (lo hacemos en un grupo de Facebook que tenemos, nos vamos apuntando varios días antes y quedamos un día a una hora) o cuando me interesa lo que hay en el Living World que haya salido. Ya se me pasó la época de entrar por entrar a un MMO a ver si hacía algo, pierdo demasiado tiempo, normalmente acabo por no hacer nada y se me ha ido la tarde entera.

Un día de estos tengo que probar el LFG, por cierto.

B

Pues llevo 4 o 5 meses haciendo Wvw y algo de Pvp. Ahora con el tema de la liga de WvW, las colas estan a todas horas, por lo cual si solo jugaba 2 horas, ahora ya directamente ni juego. Tendré que pasarme al Pvp completamente, si no a otra cosa xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#9 esperar a que la gente se saque el logro y solo queden los habituales de WvW

1
_k4in_

Otra cosa de la que deberían tomar nota (David otra). Como cargarse WvW = poniendo logros que solo a los pvers (no es despectivo, es calificativo) les interesan = servers como SFR desquiciado por las colas y palmando contra vizuna, nuestro server (BB) con colas eternas y zergs de pvers (calificativo de nuevo) en los puzzles haciendo CERO por el mapa. Trolleos absurdos en chats de WvW de gente que no ha entrado nunca, etc. No sé muy bien cómo va a acabar el tema este, pero buena pinta en los servers de liga oro no tiene...

1 respuesta
Spacelord

#11 Si supieras lo que me tocaba a mí los cojones como pvero tener que entrar en todos los mapas y abrir todos los puntos para que me contase el logro de explorador... entre que no me gusta el PvP y que perdí mogollón de tiempo muriendo a manos de zergs y roamers, me jodía que por cada uno como yo que ocupaba un slot en el server había un PvPero ahí fuera que no podía entrar. Tardé una semana en completar los mapas y desde entonces no he vuelto a entrar del asco que le cogí.

Incrustar contenido PvE dentro de contenido PvP jode por igual a pveros y a pvperos.

2 respuestas
naete

#12 Yo tuve que cambiar de server para poder completar eternos así que imagínate xD

_k4in_

#12 por eso digo no lo digo de forma despectiva, porque no es culpa de la gente de pve que hagan estas cosas, es culpa de Anet, si a la gente de WvW no nos jode (salvo a algun taliban) que entre gente a completarse vistas, (yo mismo mas de una mañana me he ofrecido a meterles portales en Eternos a la vista verde, el mundo está lleno de torpes xD) pero es que ahora mismo con lo de los logros y demás, los clanes de WvW no podemos entrar, cuando entramos, e intentamos organizar algo en público, (te voy a dar cifras exactas) si en Eternos hay 100 slots, hay 40 en el TS (entre random habituales y gente de clanes) y 60 fuera, pides que entren y te mandan a la mierda, así, literal.

En ese momento te quitas la chapa de comandante y juegas sólo x TS con chapa pobre (Ctrl+T sobre el comandante en TS) y ahi empieza el flameo de chat con insultos y demás. De esto sí que tiene la culpa la gente que está entrando ya, porque, sólo pedimos colaboración y salvo 5 o 6 nuevos por mapa, el resto no está entrando a TS, eso sí, te exigen que lleves chapa para que ellos puedan coger sus torres, sus camps y demás, y por ahí si que no estamos dispuestos a pasar.

Dando cifras, os comento que más o menos estamos llevando el control de los mapas esta semana con el 50% de lo que normalmente tenemos, y que la gente de este modo de juego, se está quemando muchisimo por este tema, nos han hecho mucho daño como clanes estructurados con estos logros, y por eso comente en el post anterior que ya veriamos como acaba (logicamente el mundo no se va a acabar xD, pero si no entramos los organizados del WvW por ej la semana q viene, no me veo a la legion de gente newbie peleando contra vizuna y ganando algo, sinceramente).

pJ_KoKo

Joder pues ríete pero hacía mil que no entraba a WvW y el fin de semana pasado con la historia de los achievment y tal decidí meterme y joder dije bah mato alguno para los bonus chest que tenía acumulados desde el año 3 antes de cristo y me voy a dormir total .... me fuí a dormir casi 3horas después :D y al día siguiente repetí. Bueno me limitaba a ir con la gente que sabe del par de clanes que estaban montando las estrategias y con los commander. Capturamos casi todo el mapa por no decir todo y me lo pasé como un enano xD.

1
17 días después
naete

Ahora últimamente lo que hago son fractales, que los tengo al 28 y abandonadillos..
A ver si tengo suerte (mucha XD) y me cae el staff fractal.

Sanatos

fractales + dungeons, ya que aun me falta algunas piezas para completar el set de berzeker y de knight y ascended anillos y accessories.

cuando acabe, me gustaría finalizar también el 100% map completion (estoy al 45%) y también tener todas las 8 profesiones al nivel máximo (de momento lo he conseguido con 3).

soy aun bastante joven en el juego con solo 3 meses.

1 respuesta
naete

#17 Yo tengo el 100% del mapa, pero con las profesiones no puedo, es algo que me supera, no les veo utilidad ninguna y cuesta un huevo subirlas (o al menos a mí XD)

Spacelord

Buf, yo tengo el mapa al 88%, Artificer al 400 y Tailoring al 300% y no sé qué me da más perro, el 100% del mapa o acabar de subir las dos profesiones. Es lo que dice naete, no sirven para nada útil.

En general, el crafting en los MMOs suele ser una puta mierda inútil. Muy pocos saben diseñarlo bien

Sanatos

pero no se puede hacer dinero con las profesiones? a base de hacer dungeons y pve estoy acumulando mucho material que pensaba que podría sacar pasta a través de transformarlo con las profesiones y después vender en la TP.

Spacelord

Sí, se hace pasta, pero no crafteando. O bueno, sí se puede hacer, pero no es como más pasta se hace.

Sanatos

entonces, cual es el mejor forma de hacer pasta? yo hago dungeons por el bonus diario y también porque así obtengo materiales.

hay algo mejor?

Spacelord

Hay muchas formas: reciclando rares y exotics para vender los mats (dependiendo del precio en cada momento, a veces no te saldrá rentable), por ejemplo. O enterándote de qué materiales serán necesarios para craftear items de un parche antes de que salga, comprarlos baratos y venderlos caros. Y por supuesto siempre puedes zergear eventos en Orr.

Hay varias maneras de hacer pasta en el juego, están todas a tiro de búsqueda de Google.

Rubios

Yo subo personajes al 80, compro la armadura que me guste visualmente y los dejo con verdes/rares.

Cuando terminen con el gear threadmill que me avisen y ya si eso los equipo.

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Sanatos
  • naete
  • pJ_KoKo
  • _k4in_
  • Silvio_Dante
  • Nickerwer