GW2: Quedada para Puzles

B

He visto que hay bastantes puzles en el juego, podriamos quedar un dia un grupo y ir unos cuantos. Sobre todo viene bien para el MvMvM que ahora mismo esta petadisimo de gente en los puzles y es imposible pasar solo.

Si os interesa la idea fijamos una Fecha y Hora concreta y el nombre de quienes vamos a ir.

Un Saludo.

Eveyx

Aprovecho para preguntar que es eso de los puzzles ya que lo he oido por ahí pero no me acabo de enterar.

#3 Gracias, entonces hoy he hecho uno sin saberlo xD

Hay alguna guía donde salgan la ubicación de los puzzles?

1 respuesta
zazgan

#2

Echale un ojo está en español

#2 Pues ni idea me imagino que googleando un poco algo habrá.

Yo sólo hice el de la zona WvW

1 1 respuesta
B

me acabo de hacer el de campos de batalla eternos y uff es jodidisimo

A

Estoy jugando con un colega y casi todos los dias hacemos alguno. Para mi es casi la mejor parte del juego por que lo que nos reimos no esta escrito, es un descojone descomunal cada vez que alguno la lia.

Sin ir mas lejos, el otro dia hicimos el del barco y nos tiramos como 1 hora por que hay que colocar unas piedras encima de unos botones, y yo en vez de darle al º le daba al 1 y las tiraba justo encima de los botones, cosa que no "pisa" el boton. Cuando nos dimos cuenta pffff..

En cuanto a los puzzles, mi preferido esta en arco de león, la boca del dragon, y de los mas dificiles si no usais el truco del gamma, que para mi le quita toda la gracia al evento.
Mismamente hay 2 mas en arco de león bastante guapos.

También hay otros 2 y medio en bosque de caledon, que son el laboratorio, muy muy guapo pero bastante facil, y el de subir por "la judia magica" que es un poco mas complicado pero se hace en 5 min. El otro medio es por que descubrimos un puzzle también pero sin recompensa, o al menos sin recompensa aparente xD

2 respuestas
B

#5 hazme add dentro del juego y vamos de vez en cuando a eventos asi, mi personaje se llama igual que mi nick del foro

Starshow

este juego me parece una GOZADA por este tipo de cosas,enserio,me lo paso de puta madre descubriendo vistas y lugares interesantes,y lo de los puzzles lo acabo de ver,y he echo el de metrica...1hora he estado liao!!! que genialidad de entretenimiento!

HG_Tevez

puzzle+charr risas aseguradas ( y suicidio tambien)

tricornio

yo me he hecho varias, pero por ahora el que mas me ha costado ha sido el de WvsW, no me cai veces al agua ni nada -_-"

mTh

#5

A lo mejor ya lo sabes, pero por si acaso:

spoiler

En la selva hay muchos... 1 en métrica (El de Goemm's y sus vientos de mierda) y al menos 4 en Caledon.

1 respuesta
slakk

Esta tarde os pongo imágenes de por donde se entra a los puzzles, tengo hechos unos 23 o así :P

Eveyx

Acabo de hacer el puzzle de mvmvm, habia una ranger HIJA DE PUTA que esperaba a la gente para tirarla abajo con la flecha esa que te tira para atrás al final de cada puzzle.

Eso si, al final hemos conseguido pasar en sigilo y le hemos dado la paliza de su vida xD

Los puzzles son una maravilla en este juego.

A

#10 Mmm, se que despues de la habichuela

spoiler
1 respuesta
mTh

#13

spoiler
Insurgente

Colinas Kessex + Arco del León, ya no me sé más xDDDDDDDDDD

Matamoross

Puzles? awesome :qq:

Aunque me da que me van a costar con mis 15-20 fps permanentes xD

Spacelord

¿Alguien sabe desde dónde tirarse de la boca del tiburón en Lion's Arch para no matarse? Es que a la quinta me ha levantado uno que pasaba por allí, que si no aún estoy echandole trys.

1 respuesta
Link34

#17 No te tires desde los dientes, hazlo desde un bordecito que hay justo debajo y salta por el centro de los chorros

1 respuesta
Spacelord

#18 Thx!

Usuarios habituales