GW2: Recomendaciones donde vender cuenta?

chouji

Buenas,

Estoy bastante cansado del juego y me gustaría vender mi cuenta del GW2, me he informado y me han dicho que en Mediavida está prohibido vender todo tipo de cuentas, así que me gustaría que me aconsejarais donde venderla.

La verdad es que tiene cosicas por lo que no quiero malvenderla (equipos full ascendido, armaduras incluídas, etc...) no es la típica vacía.

Muchas gracias por adelantado!

slakk

#1 Legalmente no puedes vender tu cuenta en ningún lado, va contra los términos que aceptas al crearla, si te "pillan" te banean.

1 respuesta
chouji

#2 Ostras no lo sabía, vaya putada pues...

Pero igualmente para tenerla muerta de asco, creo que me arriesgaré :S La verdad es que me la pillé de pre-reserva pagando bastante dinero y me ha decepcionado el poco contenido, no puede ser que en un mes y medio tengas todo hecho de PvM... Y no puedas hacer más... (fractales? las primeras 10 veces están bien, luego ya cansa... Las mazmorras más de lo mismo, y luego queda mapear... que una vez lo tienes hecho con 1pj para qué volver a hacer exactamente lo mismo?)

Pues no sé qué hacer... me dijeron por privado segundamano.es y milanuncios.com, pero claro, me gustaría algo "serio" y con un mínimo de confianza... Creo que lo tengo difícil entonces...

Spacelord

Si la vendes, en cuanto el comprador se conecte desde su PC le dirán que nanai y te mandarán un correo a la cuenta que tengas vinculada para que des permiso a esa ip. Es decir, que o le das también la cuenta de correo o cada vez que cambie de PC o loguee en otro sitio vas a tener que autorizarlo a mano.

1 respuesta
chouji

#4 Sí si eso ya lo tengo en cuenta, obviamente se da dirección de correo electrónico + la cuenta... Lo que está jodido es encontrar a alguien fiable y que esté interesado, ya que en los foros de este tipo (donde siempre he hecho intercambios de steam y 0 problemas) no lo permiten (supongo que por lo que dice slakk de que es ilegal)

Probaré de comentarlo por la gente de mis guilds a ver si alguien está interesado.. :S

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • giovanella
  • chouji
  • Spacelord
  • slakk