GW2: Respuestas a muchas de las preocupaciones.

1 comentario moderado
Gantz

#26 Y quien te a dado derecho a decir cual es el mejor PVP en mmoŽs?
Pues no discutas, vete al gw1 que parece que es el unico juego que te gusta, y pirate del gw2.

1
Spacelord

Yo no entiendo esa manía de tanta gente con los e-sports si lo más cerca que han estado de uno es cuando han visto streams de la ESL.

1
Alqueraf

Hola? Digo mi opinión y me ocultan el post?
Cambio de moderación ya!

#35 Vamos a hacer un grupo en el facebook "Queremos que matar dragones sea un E-sport"

1 respuesta
legent

Que el gw2 llegue a ser un E-sports no tiene nada negativo, si no todo es positivo.... fama, dinero, muchísima mas población... etc etc

#34 Si al menos pusieras el por que piensas es, podría colar... pero así no.

#34 Lo que quiero es que des tu opinión... y dejes de trollear que encima de malo, te moderan xD

1 respuesta
bATUSORZ

Aqui no se puede decir nada en contra de Anet,que luegos no se pagan mas viajes con los gastos pagados.

2 respuestas
legent

#36 Lo que no puedes pretender es que todos piensen igual que tu, esto es un foro y hay opiniones totalmente dispares. Nadie esta defendiendo a Anet, es mas casi todos los que estamos aqui hemos presentado quejas en el post de rageo.

1
A

#23 Te vale bloodline champions?
xD

AsavarKul

#36 Lo que no puedes es cojer y decir que el mejor PvP es el instanciado porque lo dices tu , decir que no tenemos ni idea y luego cabrearte y llamar a la gente lameculos de ANet porque no piensen igual.

2
1 comentario moderado
legent

Desde luego yo no cree este post para que sucediera lo mismo que esta pasando en el post de Rageos sobre la beta... este post no tiene esa finalidad, así que me gustaría que la moderación tomara parte e intentara que esto no se convirtiera en una riña a ver quien la tiene mas grande.

Gracias.

1 respuesta
StumKrav

Efectivamente, lo que dice #41. Tenéis un hilo para ragear.

Para todo lo demás, expresar vuestras opiniones dentro de un debate sano, cumpliendo las normas y argumentar vuestras quejas.

Coman2Sueco

mi mayor preocupacion es la proxima beta y fecha de lanzamiento unicamente xDDD

5
iroNBiN

Creo que el e-Sport esta muy de moda y que todos los juegos quieren tener su hueco, esto es porque todos los jugadores quieren ser pros y esto es cómico, porque el 95% de la gente que juega a videojuegos en España es malisima y enciman no tienen actitud para llegar a ser un jugador profesional.

Comprar este juego porque tenéis la esperanza de ser profesionales... Si os gusta el mundillo del gaming y demás y queréis vividlo como espectadores y a nivel medio OK, pero casi todos los que lean este hilo olvidaros de ser Pros.

PD: Todos vivimos soñando que algún día nos tocara el Euromillon y seremos ricos.

1 1 respuesta
bATUSORZ

#44 Gran razonamiento diselo a todos los chavales que juegan al futbol desde crios.
Para que competir al futbol si total nunca sereis Messi.

Yo he ganado mis € jugando al CS,LoL y GW.No me hice rico,ni me pude comprar ferraris,pero algo es mejor que nada.

No es volverte rico,es orgullo y sangre por competir.

Peace!

3 1 respuesta
iroNBiN

#45 Tranquilo que yo se lo que es competir a videojuegos y se el porque realmente se hace, pero es que a los chavales que entran ahora les venden que van a ser estrellas que los van a seguir 40.000 personas en un stream y que van a ganar pasta y NO eso No es así... vas a perder tu jodido tiempo y con suerte llegaras a algo si tienes mucha mucha actitud. Pero siendo sinceros el player medio Español tiene 0 de actitud para ser bueno, para empezar porque no sabe encajar las criticas y por ello se cree el amo desde que gana 3 partidas y ya no escucha concejo de nadie.

No me compares el fútbol con el gaming, en el fútbol hay +20 equipos en 1º, otros +20 en 2º, otros +20 en las diversas categorías y grupos de la 2ºB y otros tantos en 3º... Y todos ellos ganan mas que un player profesional de gaming y encima estos necesitan menos entrenamiento que un gamer.

En el mundo del gaming no hay ni una cuarta parte de club que en el fútbol, llegar es muy muy difícil.

2 respuestas
slakk

#46 no sabe encajar las criticas y por ello se cree el amo desde que gana 3 partidas y ya no escucha consejo de nadie.
Como describir el 90% de los gamers españoles en una frase xD

3
Hybrid

Yeah #26 , el mejor juego jugador vs jugador en un juego de rol, NO MASIVO, es el instanciado, sin duda. Lástima que este sea un juego MASIVO y por tanto cuanto mas MASIVO y mas gente y mas fácil sea unirse mejor va a ser.
Es que cada comentario apesta a "no quiero aceptar la realidad y voy a seguir pidiendo algo que no puede ser y si alguien opina lo contrario no tiene puta idea". Creo que lo mas parecido que he visto es un niño al que le dicen que Papa Noel no existe. Confiaba en que superaras este punto hace bastante tiempo :|

PD: Comentarios con el "aire pr0" no te ayudan en nada en la segunda página nen, cuanto mas los evites mejor :D

NeV3rKilL

#23 he oído quake? Hasta las arenas de la blizzcon a las cuales ahora mismo no creo ni que llegue a oler en numero de espectadores el gw2 i no son un esport.

Pero el tema es que si tanta gente las ha pedido, y es algo sencillo de implementar, Pq obcecarse en no sacarlo? Non-sense y de ningún modo apoyo algo así. Dale a la gente variedad y luego la gente ya elegirá con que se queda. Aka el lol/dota empezó como un montón de mapas todos diferentes y triunfo el que la gente quiso. El CS tenía diferentes modos as, cs y acabo triunfando el que la gente quiso. Por que cerrarse en banda y decir: mirad, mirad este es la bomba y seguro k os va a gustar y por eso no os vamos a dar nada mas!!

Eso es cosa de empresa pequeña y di algo me gustaría a mi es que hagan del gw2 el mejor juego posible.

2 respuestas
legent

#49 Para que un juego sea un e-sports tiene que tener unas características.... Anet nos ha dado ese tipo de modo de juego para que nos vayamos acostumbrando, si ahora todo el mundo se diversifica en un montón de modos de juego... no cuajara como ellos quieren.

1
B

#49 me estas poniendo de ejemplo el quake cuando hablamos de un juego mmo?

Las arenas tienen un problema y es que tienen pocos valores añadidos de diversión y estrategia. Es decir solo hay el factor de eliminar a los contrarios y tener puntos.

Pero si nos fijamos en el modo que ellos nos proponen tenemos el factor mata mata por puntos, el factor conquista de lugares y el factor npc al estilo lol que dan puntos y bufos, es decir que tiene muchos más factores de diversión y estrategia que una simple arena y eso para e-sports ira de fábula y lo que es más importante será mejor para la diversión de los jugadores ya que tienen muchas vía de ganar una partida.

1 respuesta
unidad2pt

Y yo que no habia escuchado e-sports en mi vida y desde que conozco GW2 lo leo 100 veces por hora...

A mi me parece solo una justificación para que nos autoengañemos, y por lo visto esta funcionando. Que solo hay un modo de juego, el tipico de toda la vida, y no van a meter aunque sea en los mismos mapas un sencillo " capture the flag " o arenas a muerte haciendo el juego mas ameno para el que juega a pasarlo bien y no a ser mejor que otros,,, no pasa nada, basta una palabra, E-SPORTS y todo solucionado. Que el downed state es una mierda novedosa que no gusta a nadie? no pasa nada, E-SPORTS y todo el mundo lo acepta. Que el juego tiene pocas skills, y la mayoria con un cd excesivo, dando la sensación en ocasiones de que estas aporreando el teclado? no pasa nada, E-SPORTS y a todo el mundo le gusta.

Ojo que a mi me a parecido un juegazo, pero que el juego tenga intención de ser e-sports no tiene que ser una justificación para dejar de lado otras cosas importantes, ni para decirle a la comunidad que somos unos noobs hasta que no hayamos jugado 200 mil horas y que pasan de nosotros. Creo que antes de ser un e-sports, primero tiene que conseguir un gran numero de jugadores activos, y eso parece no tenerse en cuenta.

1 1 respuesta
Alu

#52 Aquí nadie se engaña eh? el problema es que decís que solo hay 1 modo de juego cuando en realidad hay otro (WvWvW) que el sólito ya es mejor que todo el pvp que quieras añadirle al juego en instanciado.
Lo de que es mejor es mi opinión personal claro esta pero lo que es un echo es que es otro modo de PVP (y bastante grande en comparación a cualquier cosa instanciada)

Y el que consiga un gran numero de jugadores activos no vendrá precisamente de mano del PvP si no del PvE (y si te fijas es algo que tiene 0% de rage en estos lares)

2 respuestas
Coronel

Por lo menos para mi lo que mas me llama del pvp de este juego no son los bgs instanciados, sino el "Open PvP" con 3 facciones (o mundos como es aqui) como habia en el daoc. Esperemos que la gente se anime a hacer roaming como habia alli.

Insurgente

#53 Nunca te he citado y ni nos conocemos, pero por favor, si has competido en GvG's y/o has llegado a la HoH del GW1, dime por qué te parece tan sumamente mejor el WvWvW del GW2.

¿Soy el único que sigue pensando que PARECE que el PvP del GW1 requería más skill que el de GW2?

2 respuestas
Alu

#55 Es que ni he competido en GW1 ni he llegado a nada. Ahora si quieres que te cite en todos los MMO que he jugado lo que he podido hacer tanto en PVP como en PVE lo hago. Y es precisamente eso lo importante. Gw2 es un MMO, no es GW1.

Y lo de que si el gw1 requeria o requiere mas skill que el GW2... requiere mas skill el LoL que el WoW o que el CS?

O para ponerlo ya mas claro del todo: que requiere mas skill?:

A el futbol
B el basquet
C el ping pong

Un Europeo te respondera A, un Americano te respondera B y un chino te respondera C. Quien tiene razon?

1 respuesta
legent

#55 Ni tan siquiera has pasado mas de 1 día dentro del pvp del gw2, tal vez si ademas de pasar mas de un día pudieras probarlo en modo competitivo, entonces podrías comprar.

Desde luego el que no se quiere tomar el pvp competitivo seriamente, por supuesto que el WvW le gustara mas y sera mejor para el.... son 2 modos de juegos hechos para 2 tipos de jugadores. No empecéis a discutir que es mejor.

#56 En mediavida el que la tiene mas gorda desde luego... xDDDDD

unidad2pt

#53 no me malinterpreteis por favor, yo no juzgo el PvP del GW2 el cual me gusta.
Pero no es un juego perfecto, se podrian añadir mejoras, algunas muy sencillas, y lo que critico es que nos venden el rollo de que estan leyendonos en los foros, que son nuestros amigos que quieren oir nuestras criticas, buenas y malas, pero luego nos dicen que de las malas pasan por que no tenemos ni idea, que no entendemos que lo que quieren es un e-sports.

Y además defiendo que es cierto que la experiencia jugando en equipo con chat de voz y organizados, tiene que increiblemente mejor, ya que la skill en este juego se basa en la cooperación. El problema es que jugando sin equipo, dependes de randoms, todos ellos mentalizados que ellos solos con sus 4 skills y su cura personal se van a comer la bg y van a estar arriba de la lista, nadie se pone curas de area, por que individualmente curan menos, nadie elige skills de utilities que ayuden a sus compañeros, como quitar condiciones, dar bendiciones a los compis etc... Nadie le da la importancia que realmente tiene el revivir a alguien en lugar de ponerse a dar tortas. Y como estos ejemplos miles.
Seguramente algunos direis que vosotros si mirais por el equipo pero el 90% de los player randoms juegan como seres únicos y eso lo sabe el 20% de la poblacion xD

Y por ello creo que podrian añadirse mejoras en ese aspecto, que no afectarian a que el juego no sea un e-sports.

1 1 respuesta
legent

#58 Eso pasa absolutamente en todos los juegos.... el factor individual con pickups esta presente en absolutamente todos los juegos... desde el famoso gw1, hasta las rankeds del lol en elo 2400.

1 respuesta
F

Lo que no me cuadra, es que saquen un beta que para acceder a ella tengas que comprarte un juego, que no tiene ni fecha de lanzamiento.

Sinceramente es vergonzoso y se ve a leguas la intencion de sacar dinero.

Eso es lo que os deberias de preocupar.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • bATUSORZ
  • Spacelord
  • StumKrav
  • legent
  • unidad2pt
  • Alu
  • slakk