GW2: Rumor: Nuevo contenido en enero-febrero

StumKrav

Realmente no es un rumor, pues esta confirmado, pero os pongo el extracto de una recién entrevista:

We had a huge Halloween update in October, we just had a big one in November, we have a giant Christmas update coming in December, and all of those have gone over really well, and I think in December people are going to be really excited. But January and February are actually are biggest updates to date. They’re even bigger than all the stuff we did in October, November and December. And I think that when people see how much stuff they’re gonna get for no monthly fee in January and February, they’re probably going to be blown away. These two months combined are basically an expansion’s worth of content for free.

Fuente.

Resumido pone:

  • Planeados updates entre enero y febrero.

  • Serán más grandes que todos los introducidos en octubre, noviembre y diciembre.

  • Cuando todo el mundo vea todo lo que van a introducir sin ningun coste al mes, van a alucinar.

  • Estos 2 updates divididos en 2 meses seran básicamente una expansión en términos de contenido introducido.

2
WaRdIx

Toy level 50 y vaya hype. Se lo estan currando a lo grande, a ver que sale. El de los karkas estuvo a mi parecer muy guapo (no pille lag) con que sea algo de esa tonica y vaya evolucionando la historia me vale, estan mas que amotizados esos 52€ que me costo.

slakk

Hype, espero que pongan el desierto de elona!

1 2 respuestas
Alur

#3 si señor otro que piensa como yo, desierto de Elona ya joder! que tiempos del gw1..

1 respuesta
StumKrav

Bueno veremos que entienden ellos por contenidos al nivel de una expansión, tengo muy claro que Colin ha exagerado sus palabras un rato largo. Cuento con que pondran algunos de los elementos PvP pendientes por introducir en el juego y de paso colaran alguna zona nueva con nuevos eventos.

Personalmente cosas que me gustarían ver:

  • Nuevo progreso alternativo: Más skills, variedad de traits y formas de jugar.
  • sPvP con sentido: Alicientes, ranking, eliminación del tinte rojo/azul para los grupos.
  • Expansión del WvWvW: Mayor contenido, variedad de mapas y optimización.
  • Menor contenido vertical y más minijuegos: Housing, potenciar los clanes, minijuegos, apuestas... se podría sacar mucho rendimiento a Tyria, pero se ve que es más fácil sacar una mazmorra con un gear que te mejora un 2%.

Lamentablemente dudo ver algo de esto y menos en un parche. Quizás en la primera expansión, contando que dijeron que algo como las armas sería stuff de expansión, imagínate entonces que entenderán ellos por "expansión" en un parche de contenidos gratuito.

2 respuestas
B

h
y
p
e

es curioso como después de tenernos casi un mes a oscuras ahora estén hypeando tanto al personal.

naete

Espero que con los eventos que monten no se les vaya la mano con las invitaciones, que después el lag nos come. Por todo lo demás increíble, lo estoy flipando con todo el contenido que nos están dando, teniendo en cuenta que se lo podrían callar y presentarnoslo todo junto en una expansión de x€.

Viva Anet :)

Naz23

#3, #4 Si ponen algun desierto, deberia ser el de Cristal, no?. El de Elona, era el desierto Sulfurico, con Junundu y Palawa... Que tiempos!! xD

La verdad, es que van introduciendo contenido a muy buen ritmo y ademas gratuito. Deberia de caersele la cara de verguenza a unas cuantas compañias.
Aunque para variar, aun habra quien se queje.

1 respuesta
slakk

#8 El de cristal parte de Elona y cuando no había salido el NF el único desierto de elona que había era ese. El nombre siempre será desierto de elona, aunque nos lo pongan en medio del eye xD

1 1 respuesta
Naz23

#9 La de horas que pase en el desierto, modo normal, hard, elites, las coop y Glint!, que buenos recuerdos xD

O

House o farming seria la leche en este juego,la verdad es que a las dos horas de jugar pense,que le quedaria genial a este juegazo

Galdor

#5 Eso es todo lo que yo espero para volver a jugar XD, si sacan una nueva zona como el desierto que estáis mencionando me es indiferente.

Nherzogs

#5 eliminación del tinte rojo/azul para los grupos.
Eso ya está puesto.
En el resto de cosas te doy la razón. Con algunos cambios podría ser impresionante aunque yo, tal y como está ahora me lo paso pipa xD

1
pendulum

Yo sueño con que salga la profesion de derviche :qq:

naete

Explorando hoy me he encontrado una puerta al lado de Halcón de Ébano que va al Desierto de cristal.. lo mismo lo ponen de verdad XD

2 respuestas
xa3ro

#15 pero como que te quedaras en ese lado!!!! abre esa puta puerta!!!!!!!!

1
slakk

#15 Siii desiertooooo!

#18 El sitio mas mítico de GW1 antes de salir factions/nightfall/EotN. Estaba lleno de chinofarmers, runners, gente que te hacia tours por el desierto entero. Ademas era la "entrada" a PVP, lo que en aquella época era "tumbas", todo un símbolo de GW1.

1
Lemelisk

¿De qué va eso del desierto? Al 1 no jugué.

1 respuesta
levian

Jajajaja, yo también me encontré esa puerta y estuve un buen rato a ver si se podía pasar de alguna manera o que jajaja.

Usuarios habituales