GW2: Seven iNstincts [siN] Mundo contra Mundo organizado

Boujack

siN

Buenas,

TAG: [siN] Seven Instincts
SERVER: Seafarer's rest

Seven Instincts [siN] somos un clan español que nació en Bahia de Baruch, pero que decidió trasladarse a Piken Square. Después de un maravilloso periodo en Piken, migramos a Refugio del Viajante para poder cumplir nuestras expectativas de grandes retos y de descubrir como era Tier1. Al haber conseguido ya experiencia y mejorado regresamos y volvemos a estar en Baruch. Tras una temporada en Baruch y debido a los altibajos que en general se dieron en mcm decidimos migrar de nuevo al tier1, en Refugio del Viajante.
Totalmente dedicados al McM, abarcamos una un horario de...

Raid de noche : 21:00h- 24:00h D-L-M-X-J-V

http://www.seveninstincts.com/index.php/es/

Actualmente estamos formados por un roster de 20-25 personas.
Jugamos GvGs de 20 personas semanalmente.

El Post lo quiero enfocar a subir nuestros videos tanto de gvgs, scrims como de raids normales. ( Espero que los admins esteis de acuerdo )
Os dejo el canal de siN, y el de los dos jugadores que mas videos hacen ( Vaans ( warrior ) y aghars ( ele staff ) ) y yo que me gustaria unirme a ir subiendo videos como guardián.

Os dejo mi contacto in game, boujack.3298 si alguien necesita algo yo le pasare con el GM o a través de nuestra pagina puede contactar con nosotros.

siN

Un random ( Guardián )

Vaans ( Warrior )

Aghars ( Ele staff )

luismito

yo salí de bb y creo que es para no volver jamás, el recibimiento y trato que hemos tenido en el servidor en el que estamos actualmente es increible, la comunidad toxica que aun intenta liderar bb sigue igual.

ya habia visto varios de vuestros videos XD, nos vemos en el campo de lucha!

1 respuesta
Boujack

#2

Encantado!

A nivel personal yo nunca tuve muchos problemas en BB pero no estuve de acuerdo con muchas cosas que suceden alli.

A nivel de Guild, ya tenemos un RL que hable.

Donde juegas?

1 respuesta
luismito

#3 soy de los odiados gandaros XD

1 respuesta
Boujack

#4

Jajaja DF o HERO? o estan en una guild guiri?

1 respuesta
luismito

#5 DF, pero para el caso CORE XD

1 respuesta
Boujack

#6 Jajaja he jugado con vosotros alguna vez cuando estaba en HATE xD

Teniais que haber migrado a picos jaja

B

Decidle de mi parte a vaans que es un pkt :P

1 comentario moderado
Paliere

#1 ¿A quien tengo que darle 30 monedas de plata por Judas?XD

1 respuesta
Paliere

Perdon doble post, estoy en el movil.

1 respuesta
Boujack

#9 #10 #11

lol vaya spam. Tu sigue ahi en bb haciendo pve xD

1 respuesta
LoSKo

No recordaba lo malo que era el rvr del juego, a spamear plantillas!

1 respuesta
Boujack

#13

Hombre sinceramente, en un aspecto probablemente sea el gvg que mas me guste ( de diferentes juegos ) pero si es verdad que la nueva meta da un poco de asco.

Recuerda que las areas tienen un cap de personas, que aunque en 20vs20 no se note es algo xD

Paliere

#12 Si estuvieras en BB sabrias que ya no hago nada de nada de pve.:-P

danyWTF

Anda, no sabía que había más gente de siN por aquí !! Soy Nyhz :]

LoSKo

#13 No si ya, ojala se lo hubiesen currado un poco mas ese aspecto, los videos en si molan.

1 respuesta
Boujack

#17

Gracias, yo la verdad, estoy aprendiendo a editar ahora, pero aghars le quedan chulos a la par de lo vistoso que es el ele.

#19

Spamer no, voy contestando las preguntas.

En las monedas me perdido xD

Drito

Vaya spammer Bou, que web de GW2 te falta por hablar/meter publi de tu clan? Por cierto las 30 monedas de plata fueron bien invertidas? Bss cnt

Kitous

Mira yo soy muy bueno en McM pero toy en otro server. ¿Podríamos quedar en un acuerdo para que me pagaseis un porcentaje de las gemas que cuesta la migración y meterme en tu clan? Con tanta migración os hará Anet descuento,¿no?

1 respuesta
Boujack

#20 Sorry , creo que sfr tiene el cupo de thief mancos completo. Tranqui las gemas/oro sobran xD

pd: Manco xD

Usuarios habituales