GW2: La sombra del rey loco - Halloween Patch

Información del evento

  • Localización de los fantasmas: #66

Catz

#24

¿Es la boss esa que usa un pistolón? no eres el único, recuerdo que mucha gente se quejaba de que estaba un poco op y no podian con ella. Lo mejor equiparse espada +pistola y spammear golpe de pistola y la skill de ceguera todo el rato (+robar para recuperar ini), asi lo consegui yo estando un lvl por encima de lo requerido.

1 respuesta
Insurgente

#31 Yo la maté con un bug que no sé si todavía está corregido:

Por la pared izquierda del bar hay un carro, entonces yo lo que hacía era meterme en el bar, coger aggro, ir al carro, subirme a él y en el momento en el que me subía la boss se iba dentro del bar a la segunda planta e intentaba dispararme y no me daba, pero yo a ella sí tanto con la Ranger como con la Mesmer.

B

Ah, ahora resultará que estaba jodido porque es un Boss OP xDDD. Justamente esa es. Es que tiene lvl 14 y me quedé a 1cm de barra para matarla, pero no llegué -_-

B

mas info y trailer: https://www.guildwars2.com/es/events/halloween-2012/

1 respuesta
B

#34

Visto el trailer queda clarísimo que los artworks son solo eso, artworks. Ni de coña está la ciudad tan decorada como el dibujo me temo.

Aunque se lo han currado bien.

1
tofreak

Ya empieza esta noche el del guild wars 1, se sabe cuando empieza en este?

Edit: OOOOOK acabo de abrir el enlace del video y comienza el 22.

M

Comprar gemas si queréis llaves, la inflación empieza a ser brutal, la gemas estan subiendo de precio.

1 respuesta
B

#37 Las gemas bajaran mucho mas cuando todo el mundo pueda conseguir a base de paid tournaments, a partir de mañana.

Igual es mas rentable esperar 3 dias

1 respuesta
Alur

#1 #38 Igual si esperas a mañana a sacar gemas sera mejor que no, porque tu mira este pequeño "peak" de lo que va a ser el update...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u4QM57ri8fE

:)

2 respuestas
naete

#39 Yo creo que habrá bastantes más cosas que lo que enseñan ahí..

1 respuesta
Alur

#40 Pues lo que he dicho, "peak" un avance, trozito diria yo, dicen: "No podemos enseñar mucho mas de lo que veis por lo que nos han dicho en Anet, hay grandes eventos esperando, como 'jumping puzzles' y... vale ya es suficiente demasiada información", tu cuenta imagínate que se divide en cuatro actos, con diferentes recompensas en cada una de ellos, nuevo contenido para el mundo aparte del de 'halloween', todas las armas van a tener 'skins', armaduras nuevas... es muy grande, yo me esperaba algo GW1 pero esto es una sobrada.

Lo que mas me a sorprendido a mi, es todos los pequeños detalles, que si saltas al caldero te convierten en algo, el PvP decorado también, mercaderes a plenitud vendiendo de todo... mucho le veo yo, se lo están currando mucho para el jugador, y eso les va a beneficiar muchissimo.

Woh

Que grandes son joder.

Pero deberían de haberlo puesto ya no? quiero ver al rey loco :(

1 respuesta
Alur

#42 A medianoche para Europa, el correo que nos llego a los Europeos lo ponía, es a partir de medianoche, y sera el 23 pues, hasta el 2 de noviembre, sinceramente nos llevamos la palma, es el mejor horario para empezar y acabar, ganamos mas "tiempo" para disfrutar, y no que lo chapen por ejemplo a las 9 de la noche el día 1 sino a las 3-6 de la madrugada.

tofreak

Voy a farmear como un chino para la skin del arco-araña.

1 respuesta
slakk

Normalmente sobre las 2AM ponen los parches

O

hoy sera una larga noche xD

StumKrav

#44 ¿Donde has visto los skins?

#48 Ok! A ver si se han currado una daga...

2 respuestas
O

#47 sale en el vídeo de #39

1 respuesta
tofreak

#47 En el vídeo que ha a puesto Alur. http://www.youtube.com/watch?featur...mp;v=u4QM57ri8fE Minuto 1:48 Y lo peor es que viendo el vídeo de nuevo parece ser que dura solo 4 horas la skin, pues ale, que bajón me acaban de pegar xDD

2 respuestas
StumKrav

¿Skin por tiempo?

Ni conecto.

2 1 respuesta
amigos895

¿ Lo ponen mañana entonces no ?

FaKeTe

#49 #50 bueno, lo unico que se sabe es que en el item pone que dura 4h.
El mismo tio en el video dice que los puedes usar para transmutarlos con otros.

O

#49 espero que no sea así, porque vamos para eso...

Alur

Yo lo acabo de poner en el foro, me acabo de quedar flipado.

Alur
Información fresca de las skins en inglés

En resumen, si hay skins que duran 4h, son muy fáciles de coger (150 de esa valía según han dicho no es nada) y son las que podrás craftear, así te haces una idea de lo que va a ser.
Habra muchas mas cosas gratis de todas formas.

Lo que he dicho, solo un preview de la de crafteo.

La de los cofres serán otras y permanentes, como las de crafteo que se me ha olvidado decirlo.

Sinceramente pensaba que era todo temporal, pero con esta información, tiene mucho mas sentido, menos mal que un mod a salido a dar la cara.

2 1 respuesta
levian

Bff, pues con el precio al que están ahora las gemas... Va a comprar llaves el tito perri.

StumKrav

#55 Si por que vamos... menuda coña si llegan a ser todo skins de 4 horas.

1 respuesta
Alur

#57 Me acabo de levantar y he visto 'press commentary halloween' que ha hecho PCGamer mas largo, y hay muchissimos objetos, menos mal yo ya pensaba que esto iba a ser un 'Nexon/NCSoft milking the cow', y al menos no lo es (toco madera que lo están haciendo bien).

naete

Anda que no hay cambios ni nada XD
https://forum-es.guildwars2.com/forum/info/news/Actualizaci-n-del-estado-del-juego-22-Octubre-2012

1 respuesta
B

El sombrero de ciudad “cuernos de demonio” ya está disponible gratuitamente en la tienda de gemas. Este objeto estará disponible hasta el 6 de noviembre.

1 respuesta

Usuarios habituales