GW2: La sombra del rey loco - Halloween Patch

Información del evento

  • Localización de los fantasmas: #66

_k4in_

No, si farmear farmeas para una skin que es patipasiempre payo. El problema es que la puta skin te sale por 200g asi tranquilamente. Recuerdo asquerosamente con morriña esas armas del uno que ni daño ni ná, pero ahí te las quedabas de recuerdo... ahora unos cuernos y a ver cuando los dan.

Si, es un QQ en toda regla pero es que me ha defraudado mucho la política de teregalosamierda y gastate gemas en todo lo demas.

#99 me refería a la legendaria de craft, no a la verde de cofre.

1 respuesta
Blead

Aparte de conseguir el libro, (juntando las 6 páginas) hay alguna quest o evento más activo?, (aparte tmb de lo de tallar calabazas, y jugar con la comida...)

Woh

Yo de momento estoy tallando calabazas y farmeando de mientras los caramelos.

Ya he hecho el evento del libro, no sé que más queda en este acto.

tofreak

Yo también lo tengo hecho, ahora me estoy sacando el titulo de las calabazas que es bastante facilillo. Y el evento ese mundial de arco del león lo habéis visto completo alguien?

1 respuesta
Insurgente

https://twitter.com/GuildWars2/status/260802628366249984

NICEEEEEEEEEEEEEEEEEE -.-

1 1 respuesta
bammargera

El evento del libro es para todos los niveles, mi personaje con más lvl está al 13 xd

T

A mi me a parecido una puerta de esas de repente y me pegado un susto xDD
Donde es el evento libro ese??

O

#94 ese evento se completara a medida que pasen los días creo yo y es cuando saldrá el rey loco

Alur

#90 #91
La que dura 4h, se consigue con 150 caramelos, que te caen hasta por andar en este evento, la de crafteo y los cofres son permanentes, y la GS la mas cara, esta como mucho a 30g ahora mismo, así que tampoco patineis tanto.

#95
Acaba el 31 (1 de noviembre en Europa), no el 28. El 28 sera la gran finale del evento, ya que es fin de semana y hay mas opción que haya mucha mas gente online por razones obvias.

En inglés

A los que abrieron cofres etc, van a dar que con los items que te han tocado de ellos cambiarlos por items de Halloween, ya que lo han pedido todos en el foro (soy el primero que no le gusta el azar) y Regina Buenaobra ha venido a comentar que iban a hacer al respecto.

En inglés respecto a los cofres de Black Lion
2 respuestas
dortiz

Como dice #99 el equipo ha tomado en cuenta el feedback y preocupaciones sobre la probabilidad de obtener objetos de Halloween en los cofres de la Compañía de comercio del León Negro.

Os recomendamos no tirar o vender los objetos que hayáis recibido en los cofres de la Compañía de comercio del León Negro, ya que introduciremos una manera de que dichos objetos puedan utilizarse para conseguir objetos especiales de Halloween…

Os daremos más información en cuanto la tengamos disponible.
Gracias y un saludo.

1 respuesta
Alur

#100
David, una pregunta y espero que me puedas contestar, ¿ Serán Armas o Armaduras, o caramelos y materiales raros? Más que nada saber que podemos esperarnos.

Una gran mayoría se quejaría si fuesen solo caramelos y demás, mas que nada es una duda que nos ha surgido aquí en el clan, y de todas formas para futuros eventos, creo que es mejor ponerlas por un precio como 'pack' en la tienda, que los cofres la verdad.

1 respuesta
dortiz

#101 no tengo confirmación todavía sobre qué tipo de objetos se incluirán, perdona no poder solventarte la cuestión.

Un saludo.

2 respuestas
Alur

#102 Muchas gracias por la respuesta ;)

calamardo

#102 Ahora que te veo por un hilo, sabes si las armas del historiador Symon que se consiguen con los tokens de las catacumbas ascalonianas, alguna gente las tiene con un brillo azul y ahora si vas a comprarlas ha desaparecido el brillo tras un parche sin avisar , volverán a estar disponibles con el brillo o ya los que no subimos rápido nos tenemos que quedar sin.

1 2 respuestas
dortiz

Buenas #104. Es posible que la desaparición del brillo se trate de un bug, lo comentamos.

Un saludo y gracias

2 respuestas
XCrackman

#105 De verdad que se agradece ... tras gastarme MÁS de 50 llaves y tener solo un verde ( la daga ) me sentía un poco abandonado por la suerte ... :P
( envié un ticket y todo )

Con ganas de ver que es lo que ofrecéis!

1
Alur

#104 En la preview (vista preliminar) no ves el brillo, y es solo por la noche y dentro de mazmorras, no os equivoqueis :P

slakk

#105 ¿Se podrán guardar los items de halloween como materiales en algún momento? Si quieres guardarlos, por ejemplo para acabar el crafting el año que biene, usar 10 slots del banco no sale muy rentable..

¿ Tenéis pensado poner algún NPC para "rehacer/recuperar" disfraces y sombreros como en GW1 por si se eliminan sin querer?

1 respuesta
EnderFX

Me parece guay el cambio que han hecho ( por lo menos al mago ) cuando estás derribado. Ahora con el pedazo de CD que hay en la skill de moverse y su nueva duración de 3 segundos, el 90% de las situaciones en las que habría sobrevivido pre-patch ahora significan my muerte. Gracias, ANet, podíais haber dejado eso y meteros al rey loco por el...

1 2 respuestas
mTh

#109

Tienes una interrupción (en este caso escape) de stomp nada más morir.... como todo el mundo, cosa que antes no tenías.

Debes ser el único elementalista quejándose xD.

Vain92

¿Se sabe por casualidad cuando activarán la segunda misión?

1 respuesta
EnderFX

#111
October 26

https://www.guildwars2.com/en/events/halloween-2012

B

#109 error al darte manita, solo habia leido hasta el primer punto.

En serio no te molan los cambios? En PvP ya podemos interrumpir stomp, ahora mismo tenemos el 3r mejor downed del juego (antes el peor).

slakk

No son ni fáciles los títulos de halloween xD
Ya tengo el de peleas, calabazas y el de comer caramelos...

1 respuesta
Vain92

#114 ¿De peleas y comer caramelos? D: Yo sólo tengo el de calabazas... ¿Cómo se consiguen los otros 2? Porque gané el logro de campeón 5 veces y a partir de ahí no me ha vuelto a saltar logro.

#116 ¿Y cuantos caramelos hay que comerse más o menos? Porque tengo un stack de 250 y 30 más, y el stack de 250 pretendía usarlo en la forja mística. :(

1 respuesta
slakk

#115 has de ganar el campeón 500 veces en total. Lo mas fácil es comprarse el disfraz del rey loco (ya se con gemas o comprando gemas con oro) y te lo farmeas en 1 día usando la skill 3.
El de comer caramelos es simple también, solo tienes que ir recolectando caramelos por el mundo, dan de 3 a 6 caramelos por cada montón en el que picas(aveces caen bolsas que también sirven para el otro titulo y dan caramelos).

#115 Son 150 y te da lo del mensual.

1 respuesta
Woh

Joder yo que todavía voy 20 calabazas de 150...xD. Con eso tengo para todo Hallowen.

Claro, sin usar guias ni nada.

2 respuestas
slakk

#117 Yo no he usado guías, me he hecho mi propia ruta xD

Vain92

#117 Yo lo he hecho en 2 horas, sin guías ni nada... Si quieres te digo el secreto. xD

#120

spoiler
2 respuestas
SiNSoNiDo

#119 cuenta cuenta!

2 respuestas

Usuarios habituales