GW2: La sombra del rey loco - Halloween Patch

Información del evento

  • Localización de los fantasmas: #66

FaKeTe

#239 Donde? Que es como el disfraz?

1 respuesta
B

#241

Este skin.

http://dulfy.net/wp-content/uploads/2012/10/madkingoutfit1.jpg

Son 700 gemas (cuantos €?)

Y luego... mirad que arma. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

http://dulfy.net/wp-content/uploads/2012/10/chainsawgreatswordskin.jpg

1 respuesta
StumKrav

#242 Si pero según pone en la tienda, ese skin es usable únicamente en las ciudades, así que meh.

La GS es la mejor arma con diferencia, pero Gl para que te toque o te la hagas, un pastizal.

Vain92

#240 Dafuq? O.o A ver, tambien yo soy un puto suertudo, en todos los lados, sea vida real o sean juegos, pero dudo que eso haya influido tanto. xDD

#245 Y los stats.

O

#239 la skin son las mismas que la de armaduras del luchador del foso, duelista y la ligera no me acuerdo como se llama, vamos que el solo lo único que tiene de especial es la runa

1 1 respuesta
marveen

El de asistir a la fiesta se puede hacer ? Supongo que con loggear el dia 31 lo darán no ?

V

¿A nadie le toca los cojones el tema de la mazmorra del rey loco? A mí por lo menos no me cae una mierda, luego llega alguien con una flor en el culo y le tiran una de las 3 armas crafteables (por 200g y pico te salen los mats) en una mazmorra de menos de 10 minutos. Si quitan el drop después de halloween y hacen que sea únicamente crafteable van a valer mucho más de los 30-40g que cuestan ahora mismo en el bazar, lo digo por si a alguien le llega para invertir.

Grande ANet, aquí unos matados ahorrando durante días para que un pj con lvl 2 mínimo entre en la dungeon y se forre si tiene suerte.

P.D: Me refiero a aracnofobia y a el cruce básicamente.

1 respuesta
slakk

#247 Yo me la he farmeado mil veces con boosters y de todo, aun no he visto ni un dorado.

#249 Yo he abierto 2 cofres y en los 2 skin, pero las baratas. La dungeon la tengo cruzada, no se ni por que voy...

1 respuesta
V

#248 Yo un par de exóticos que no llegaban a lvl 80 y entre los dos no me han dado ni 1g. Ayer le cayó a un amigo "la luna loca" la segunda vez que hacía la maz. Más tarde abrió un cofre y le salió el diseño ese de escudo que no sé cómo se llama. Frustración.

1 respuesta
jonhy_walker

Se supone que acaba hoy no? A que hora es la fiesta?

1 respuesta
FaKeTe

#250

Queremos recordaros los detalles sobre la cuarta fase del evento de Halloween:

El Acto 4 comenzará a las 9h hora del Pacífico (17h hora peninsular española) y durará hasta que lancemos una nueva versión del cliente el 1 de noviembre (alrededor de las 12h hora del Pacífico/20h hora peninsular española).

Una vez comience el Acto 4, la mazmorra del Ascenso a la Locura ya no estará disponible pero todavía podréis entrar al Reino del Rey Loco, que incluye el Laberinto, la Torre del Reloj, el Estruendo del Segador y la Inquisición Lunática.

Por cierto, aseguraos de “Asistir a la fiesta” en Arco del León una vez haya comenzado el Acto 4. Será una gran fiesta continua, así que ¡pasaos cuando queráis!

1 respuesta
slakk

No fucking way

Me cae esto y no vuelvo a la cuidad en mi vida xD

1 1 respuesta
V

#252 I want one : (

Por cierto, mi frustración aumentó cuando a uno de mi grupo le cayó hace un rato un cruce, pero en el siguiente run:

Solo falta por saber si después de halloween solo se podrán conseguir estas armas por craft o tendrá drop en algún sitio (aparte de las que queden en el bazar, claro).

1 respuesta
Insurgente

¿Pa cuándo el Acto 4?

#253 gz

1 respuesta
marveen

#254 Ya esta on. Que dan por completarlo todo ? Me falta la torre infernal xD

#256 Te han dado alguna recompensa en plan como los dailies o no ?

1 respuesta
slakk

Me cierran la mazmorra sin que me haya caído nada, vaya basura.

3 respuestas
Woh

Mira el lado bueno, por lo menos el rey loco nos ha dado un sombrero gratis xDDDDD.

FaKeTe

Cawen todo, donde se pillaba el gorro de bruja?

#260 #259 FML no he visto el cofre

1 respuesta
slakk

#255 el titulo, nada mas
#258 Después de seguirle el royo al rey loco, al rato sale un cofre en la plaza

1 respuesta
Woh

Al completar el evento del rey loco en el que

spoiler

suelta un cofre.

1 respuesta
Shekme

por donde queda el cofre? q lo estoy buscando y no aparece y estoy en el puto servidor de exceso y no me entero -.-

1 respuesta
KarlosWins

.

P3R35AN5

#256 Como has pillado el de la fiesta? yo estaba a las 5 y no me lo ha dado :/

Edit: Nada solo tenia que relogear xD

1 respuesta
B

Me jode que no haya guía alguna de GW2 y además en el juego te dejan "to tirao" con 2 PJ con calabazas que poco te informan -_-

Con lo bien que hacía los eventos yo con guiaswow, y por lo visto guiasgw2 lo lleva alguien que pasa de actualizar xD

slakk

#263 Relog y te sale

#266 a uno de mi clan en los 2 últimos runs de la dungeon madmoon&aracno. GG

1 respuesta
V

Shit just got real!

El precio de "El Cruce", "Aracnofobia" y "La Luna Loca" está empezando a subir a falta de una hora y media que cerraron la dungeon. Mi enhorabuena a todos aquellos afortunados a los que les cayó o a los que invirtieron cuando costaban en el bazar 20 monedas de oro.

Podéis ver las recetas en la wiki y calcular lo que va a costar a partir de ahora hacerse con uno de estos juguetitos en el futuro.

#265 Ahí lo llevas... dile que espere para venderlos (si es que quiere), porque va a subir un pico más xD

1 respuesta
san1

#256 Donde se pueden hacer eventos? solo se el de matar un boss en medio la plaza en el mundo ese del rey loco o cerca de shaenmor en el cementerio que complete uno ahí.
La parte de un mundo de reyes locos tengo 3/4 :S cual es el ultimo de eso?

EDIT: Vale ya nada, ultimo dia y me entero de las puertas del labertinto para farmear eventos :palm:

Vain92

Esperad esperad esperad.... Yo, que no he podido conectarme a las 5 porque no estaba en casa, ¿Me quedo sin el logro de participar en la fiesta? ¿¡ESTÁS DE COÑA?! En fin....

2 respuestas
_k4in_

Pues me he hinchao a verdes en la maldita instancia, y como nota graciosa, me como el evnto del rey loco, abro cofre, y 1 trozo de caramelo xDDDDDDDDD mira que ando desidioso con el juego ultimamente me están forzando, me están forzando...!!

V

#268 No te tires de los pelos aún -> #251 xDD

Usuarios habituales