GW2: Soporte/Seguridad de cuenta GW2?

G

Queria compartir mi experiencia, más bien mi problema y ver si le ha pasado a más gente. Llevo varios días sin jugar al juego y mi sorpresa es que al entrar hoy, es que mi dirección de correo " no existe para ninguna asociación de cuenta " envía un ticket a soporte. Y como evidentemente huele muy mal esto... entro en la cuenta de correo que tenia para mi cuenta GW2, veo un montón de correos queriendo cambiar la contraseña y al final uno de cambio de mail, con el que todos podemos imaginar lo que ha sucedido.

La respuesta fácil es decir que he descuidado mi cuenta, la he dejado, tengo basura en el ordenador... pero os puedo asegurar que no, por motivos laborales estoy totalmente seguro que no ha sido una falta personal de seguridad, que es un agujero de seguridad de GW2 y me solucionen el problema o no, ya no me da ninguna seguridad invertir tiempo en un personaje que puedo perder por arte de magia.

Por favor, esto no es un lloro, ni una crítica a GW2, estaba encantado con el juego y digo encantado porque..... esto no se puede consentir de ninguna de las manras. (perdón por la extensión de post).

Hybrid

"tengo basura en el ordenador... pero os puedo asegurar que no, por motivos laborales estoy totalmente seguro que no ha sido una falta personal de seguridad, que es un agujero de seguridad de GW2"

Nada mas que alegar señoría.

PD: Not sure if trolling or real shame :|

1 respuesta
StumKrav

11.000 cuentas afectadas desde un fansite por unos hackercitos

Por ejemplo.

2 respuestas
Ylhanna

#2 Es que no dice que tenga basura en el ordenador. Lee de nuevo la frase.

La respuesta fácil es decir que he descuidado mi cuenta, la he dejado, tengo basura en el ordenador... pero os puedo asegurar que no, por motivos laborales estoy totalmente seguro que no ha sido una falta personal de seguridad

1 respuesta
D4rKiTo

Como bien dice #3 casi fijo que has usado el mismo pw/correo/sucedáneos en otra web y al garete.

Sarnas

El problema es que no te pidan nada mas que la contraseña para cambiar el nombre de la cuenta, en mi caso el correo no lleva la misma contraseña que la cuenta vamos que no tienen la contraseña de mi correo electronico pero si tenian la de mi cuenta.

Que tengan mi contraseña y mi correo puede ser error de uno mismo, pero que sin aceptar el cambio de nombre en el correo puedan cambiartelo mis señores mios eso NO es error del usuario.

L

Pues hombre yo ando con el mismo problema únicamente uso este equipo para jugar y no tengo instalados salvo ventrilo, ts, norton de pago y poco mas.

El problema es la asistencia técnica que tienen que deja mucho pero que mucho que desear, yo llevo sin jugar desde el viernes y aun no tengo respuesta.

Hybrid

#4 Conozco el sentido en el que lo ha dicho, he leido cosas asi muchas veces. Por eso he cogido sus palabras para subrayar lo que tiene toda la pinta de haber pasado. No lo he hecho para tergiversar ni meter mierda o porque no lo haya leido :p

#3 "don't use the same email address and password for Guild Wars 2 that you've used for another game or web site." . Smart people can fail but dumb people fail most of the time xD. Pasa en las mejores familias y en muchas compañias de juegos.

StumKrav

Lo ponía como ejemplo de los muchos motivos que podría ser. Quien dice ese fansite, dice otras webs. No todo son keyloggers, si Anet ha montado de comienzo un mal sistema de cambio de email pues es lo que hay.

G

Yo mismo he dicho muchas veces " la gente como descuida sus cuentas, sobre todo las de esos juegos a los que terminas dedicando un numero de horas considerable" y zaska que me he llevado, con esta compañia me confirmo que a veces, no todo es culpa del usuario.

Pongo un ejemplo, si alguien crea una cuenta de coreo nueva, a partir de un dominio propio (se sabe el numero de horas que se van a dedicar a segun que juegos) y la desvirga unica y exclusivamente para ese fin, pueden contarme 1000 historias y pueden venir 1000 eruditos a decirme que esto lo han vivido 1000 veces... que no.

Incluso usando la cuenta de correo de siempre, nadie usa por ahi la contraseña para acceder a ese correo, para darse de alta por otras webs, eso esta claro, al menos yo nunca lo haria, fuere como fuese yo sigo sin entenderlo... Todo esto no tendria ningun valor, si evidentemente, no dijera que tras mi extensa lista de juegos viciados (uno ya es algo viejete), nunca antes me habian robado una cuenta de un juego.

Usuarios habituales