GW2: Steam: sí, no o indeferente?

Cracken56

Bueno puesto que el final de una larga espera se va acercando, creo que es un buen momento para que opinéis sobre GW2 y la probabilidad de que salga para Steam. ¿Os gustaría ver GW2 en Steam, como ya estuvieron todos los demás Guild Wars?

Sinceramente creo que aquí la gran mayoría posee Steam, me incluyo, pero yo, al menos, creo que Steam no debería ser obligatorio para poder jugarlo (así como sí que lo es para jugar al Counter, por ejemplo). A mucha gente no le mola Steam (ya que les ha causado problemas, etc) y mientras que tenerlo en Steam es algo muy beneficioso para el juego, tenerlo obligado puede no llegar a serlo tanto. ¿Que opináis vosotros?

pd: mi Steam es cracken56, por si alguien me quiere preguntar cualquier cosa sobre GW2 (estoy empapado de información) o simplemente para jugar cuando haya salido :)

pd2: algún mod que pueda editar el título del hilo? he puesto indeferente... xD

1
iBanTXu

GW empezo sin Steam, despues salio en Steam. No salio ya desde el principio en Steam. Yo creo que no saldra con Steam, mas ganancias para ellos.

2 2 respuestas
LiKaN

No, gracias, la plataforma de steam realmente me parece un coñazo insufrible y si la puedo evitar mejor xD

2
Imperium

a mi me mola, para hacer comunidades y jugar con colegas

1
NosFeR_

Lo suyo es que tengas elección. Así todos contentos oiga.

1 1 respuesta
K

Pues yo soy pro-steam, lo tienen bastante bien organizado y no suele dar problemas, de hecho Origin está intentando hacer algo parecido xd.

6
K

#5 másunazo

simplemente le das a "add nonsteam game" y tan felises es lo que tengo para el lol/minecraft

fial

1 respuesta
NosFeR_

#7 nah, no me refiero a eso, me refiero más bien a lo que pasó por ejemplo con el FM creo que fue el 2010, que tú podías activar la key en steam o no, a gustos, podías tenerlo instalado y jugar normal o tenerlo por steam (o ambas). A mi me gustaría poder activarlo en steam por comodidad de tenerlo igual en el PC y portátil.

1 respuesta
Cracken56

#8 eso es lo que he dicho en mi OP :)

#2 Steam, aunque no lo parezca, aumenta masivamente las ventas de los juegos, incluso de los más conocidos... y solo se llevarían un 10% de las ventas hechas a través de Steam. De todos modos ya que el publisher es NCSoft y si no recuerdo mal Lineage, Aion y GW ya están en Steam, dudo que no veamos GW2 en Steam, al menos como segunda opción.

1 respuesta
Cracken56

doble post

iBanTXu

#9 GW2 ya tiene suficiente fama como para vender bien por su cuenta, yo creo que es mas provechoso vender al principio por su cuenta y ya si eso meterlo en Steam mas tarde, como hizo con GW1, aunque no te lo parezca, un 10% es bastante dinero...

naete

Sin, por favor.

1 respuesta
Linkyd

Pues a mi la verdad que me gustaria que saliese en Steam, aunque mi edicion coleccionista fisica no me la quita ni el papa :D

rubenike

Y no podria salir, sin y con steam? Para los que no quieren como #12, lo compran en su cajita o en alguna pagina por descarga digital mas barato, y a los que quieren para jugar con coleguitas que tienen en steam.

Digo yo.

1 respuesta
naete

#14 No me importaría que saliese después en steam, así aumentarían las ventas y habría más vida en el juego (si aún cabe XD), pero prefiero la metodología del Guild Wars 1: Cajas grandes con libritos y posters a un precio más que asequible :)

P.D.: Y si pudiese venir también la OST sería brutal.

2
ECL

el steam es genial yo espero q lo saquen por ahi, puedes hablar con todos los amigos de otros juegos sin tener q minimizar y uno se puede organizar mejor.

al menos es mi forma de verlo.

1
B

Yo creo que saldrá primeramente sin Steam y después de un tiempo lo pondrán en versión digital, que seguro que en las ofertas de vacaciones aumentan las ventas.

A mí me va a dar igual, lo voy a comprar en coleccionista si es posible, pero no le pongo pegas a Steam, más bien es todo lo contrario, pues es un gran servicio de compra online.

slakk

Mientras pueda tener mi edición de coleccionista estoy contento, y ya si lo ponen en steam como el 1, perfecto, más gente atraerán.

1
zur4no

Y si lo precompras te llevaras de regalo los gorritos charr y Asura para Team fortress 2!.

2 1 respuesta
rubenike

#19 A eso queria llegar yo coño, que el heavy con la gorra del monday night combat ya no me gusta tanto xDDD

Lond

Debería salir para la plataforma Steam pero que no fuera obligatorio su uso, si quieres lo pones o no.

Que el juego salga en Steam realmente puede ayudar todavía más a que el juego se venda y de esta forma reportar también más beneficios. No hay que olvidar que Steam es la plataforma de juegos más famosa del mundo y es utilizada por muchísima gente y cada vez más, que ya sea sólo por comodidad o X motivo prefiere tener sus juegos juntitos en Steam.

A

No, pero más adelante no vería ningún inconveniente en estuviese en steam.

Scottie

lo interesante de steam seria que en epocas de ofertas, conseguir alguna chorrada varias a mitad de precio y tal...

#24 pero si lo compras por steam si tienes que tener steam y conexion a el para jugar, no?

1 respuesta
Genesis1910

Yo creo que le sentará mejor como hicieron con el bad company 2, salió en formato físico y para steam y no hacía falta instalarte el programa para poder jugar tipo cod.

#2 Steam Steam steam? xddd

#23 Sí, si lo compras por steam sí. Si decides comrparlo físico no dependes para nada de steam.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rubenike
  • slakk
  • naete
  • iBanTXu
  • Cracken56
  • NosFeR_
  • K1rtash