GW2: Teorías y especulaciones: Fecha de salida

Shanker

Me daria una ilusion que saliese para la Euskal Encounter...

BlackDragoon

21 al 30 septiembre ;D

Se esta especulando mucho sobre el 30 septiembre y esas fechas, asi que si el rio suena es porque agua lleva. Con tantos rumores cada uno dice fechas a la virule, pero tal y como va progresando todo, parece bastante coherente que salga para mediados o finales de septiembre. Me dejo una holgura de 9 dias en mi prediccion.

ya no edito mas -..- medio dormido hago faltas mil.

Malmeder

Se sabe algo más después de la beta de este fin de semana?

1 respuesta
StumKrav

#273 Extremadamente pronto todavía para saber nada. No contaría mucho en que diesen la fecha de salida este mes. Al menos hasta la 3 BWE. Lo que esta claro es que excepto el rendimiento, el juego ya esta bastante más cerca de la release...

sensiK

3º BWE julio y la 4º en agosto juego en septiembre-octubre ya lo dije yo...

1 respuesta
Malmeder

Pues vaya, tenía esperanzas de que pudiera salir antes...tendré que matar el mono con otra cosa, porque hasta que no lo pruebe, no lo voy a comprar.

1 respuesta
sensiK

#276 no te preocupes seguro que ponen una open beta publica para que la gente lo pruebe antes de comprarse el juego. Ya paso eso en AION,L1 y L2.

StumKrav

#275 Contando que salga una tercera BWE en julio, eh? Que no tiene porque.

Malmeder

Y la open beta que seria, para principios de septiembre? (si la hacen)

1 respuesta
sensiK

#279 si normalmente a lo poco q salga el juego para intentar captar ya los ultimos jugadores

naete

Tal y como llevan la cosa creo que no están interesados en hacer nada "open". De todas formas ya dijeron que no iban a hacer una open beta y nos explicaron el tema de los BWE.

reci0

No van a hacer una OBT porque no les hace falta, van a hacer una BWE con 2.000.000 de invitaciones y fuera.

1
B

si aun no van ni por la beta final, y ni siquiera han podido probar el juego a maximo nivel con jugadores, todas las razas con todas las profesiones y el balanceo de clases le faltan mas de 3 meses

que ami tambien me gustaria jugarlo en verano, me gustaria jugarlo mañana o hoy mismo como a todo el mundo, pero esque el juego aun hay que probarlo al 100%, arreglarlo, volver a probarlo para comprobar los fallos con las razas que faltan y los niveles, y esto tardara, luego hacer el juego y que se reunan para dar una echa de salida, que supongo que sera mas de 1 mes y medio o 2 de antelacion, y decir como sera el juego al 100% sin spoilear demasiado obviamente

yo le doy 1 mes para que pongan otras razas en la beta y ALMENOS que digan los requerimientos minimos, otro mes para la beta mas grande, otro para arreglarlo al 100% y luego diran la fecha de salida en octubre-noviembre

Elmeromero

Bue,
mi hilo favorito its back
Si jugamos tod@s la misma build, supongo que habra mas de uno que coincida conmigo en que el juego esta mas listo que la mayoria de juegos que te cobran la mensualidad.
Personalmente solo he visto algun problema con el correo que supongo que sera a causa del cambio de build y semi migracion de servers.
Asi que segun lo veo, no hay necesidad ni de BWE4 ni de openBeta, ni de enseñar los asura y sylvari antes del release (anunciado por activa y pasiva que era para preservar algo de sorpesa para el launch), ni de testear el endgame (donde se ha visto eso). Lo que me pareceria logico sinembargo es que hagan otro bwe este mes y antes de agosto launch en toda la boca.
Me costara entender que lo hagan de otra manera, aunque bien visto puede que un lanzamiento otoñal sea mas positivo para mi salud. Como haremos para desconectarnos cuando el juego este live y sin cuentagotas?

1
Spacelord

Yo sigo diciendo que el rendimiento es lo único que le falta a este juego para poder ser lanzado tranquilamente. En cuanto la gente con pc's de gama media podamos jugar a 30 fps mínimo, sin que pegue bajones de framerate ni cosas raras, que lo saquen sin miedo.

3
slakk

Con unas 60 personas en wvwvw, no tenía ni 2 fps por segundo. Mi predicción sigue siendo navidad xD

StumKrav

Eso 6 meses para que en MvMvM te vaya a 20 fps en vez de 2. Mucha fe tienes Slakk, o pocos MMO has tocado, que es lo que me da.

Dejar de dar la lata con el rendimiento, más cuando aun no esta aprovechando el hardware como es debido. Si la ultima BWE el juego va mal, y el juego sale al mes, entonces preocuparos.

En la mayoria de foros internacionales ya se habla de release en agosto-septiembre, casi todo el mundo esta más que de acuerdo que el juego esta listo... Pero bueno, aun hay ilusos que esperan jugar a un MMO a 60 fps en openPVP, hehe, no.

2 1 respuesta
slakk

#287 Que no haya jugado al wow no significa que no haya tocado mmos, es mas, ya sabes que si, lo hemos hablado por skype mas de una vez.

Todo al mínimo y no poder ni moverse en wvwvw = RELEASE NOW!
Va a ser que no, a menos que quieran ser un swtor y hundirse en 2 días.

Navidades, o "when its ready"

3 respuestas
StumKrav

Tu mismo,pero en navides no sale, hazme caso, tengo una bola de cristal.

4
B

#288 dime un juego que vaya fluido en open world con tropocientas personas dandose palos y que solo tenga unos meses de vida (cosa que gw2 ni ha salido)

1 respuesta
unidad2pt

#288 Pero que PC tienes para ir así? Yo no tengo un PC de ultima generación y por mas personas que hubiera en pantalla mi fps no bajaba de 30, y eso en WvW, en PvP competitivo lo normal eran 80 fps.

1 respuesta
naete

Joder, pues seré el único pero ni en WvWvW me ha ido mal de fps.. y no tengo de equipo nada espectacular..

StumKrav

Gracias a dios, ya pensaba que era el unico...

3
slakk

#290 Ninguno pero ¿y que? Si han dicho que el juego irá fluido en wvwvw en la release ¿Porque no creerles? como no hay precedentes no puede ser ¿no?

slakk

#291 Una comunidad de las que participábamos en el evento de wvwvw se acabaron largando porque les petaba el ordenador directamente, el resto acabamos divididos para que no nos pasara.
Problema de pc no es.

Una cosa es jugar con 20-30 personas al alcance de la vista, claro está que hay fps de sobra, y otra es jugar con 70+ solo como aliados.

StumKrav

A mi me iba a 20-30 fps en wvwvw en momentos puntuales. No jodas slakk, te he dicho muchas veces que porque tu tostadora se trague dvds no significa que sea un pc!!

2
tloud

Mirad el lado positivo, gracias a nosotros ( los que jugamos con 2 fps en wvwvw) vosotros os divertis matándonos, porque si no seria un tira y afloja muy aburrido xDDD

sensiK

es normal el lag en WvW si no mirad el AION en los asedios a castillos o en el L2 en los asedios eso era un pantalleo bastisimo xDDD

Sigo manteniendo que sacarán Open Beta antes de que salga el juego. Siempre han dicho que no que no que no hace falta blabla y luego las sacaron en AION,L1 y L2 asi que tengo fe de que si lo sacaran o como han dixo repartiran 2.000.000 de invites que el que no pille uno es xq no kiere xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#298 Tambien en wintergrasp en la lich, un lag de mierda siempre hasta que pusieron el 1:1

B

no existe ningun juego que sea capaz de dar un gran rendimiento con mas de 62 personas en la vision de todos, a no ser que sea un juego de playmobiles.

Los juegos de alto rendimiento tienen unos limites, lo que no pueden hacer es que te vaya a 60 fps con el pc de mi abuelo, porque el problema no es suyo sino tuyo

esta claro que hay que hacerlo para que todos puedan jugar, pero si os va a 2 fps... GL, aunque esto es una beta y ira un poco mejor esta claro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales