GW2: Teorías y especulaciones: Fecha de salida

B

#328 aquí está uno! y sigo diciendo que sale antes de julio!

2 2 respuestas
BlackDragoon

#331 antes de julio de 2013 claramente ;)

unidad2pt

#331 Antes de Julio? osea antes de 15 dias ha salido el juego. Muy bien xD
Yo te comprendo amigo, a mi tambien me cuesta mucho reconocerle a desconocidos cuando ellos tenian razón en algo y yo no, aunque sea en discursiones absurdas como la de predecir la fecha de salida de un juego, cosas tontas de ser humano.

1
tloud

callaos! de ilusiones vive el hombre, va a salir este mes si o si !! XDD

bammargera

Pues anda que no lo petaría tener el juego ahora que empieza el verano, lo quiero yaaaaaaa! que yo no he tocado ni una beta!

StumKrav

¿Os acordáis de las camisetas de las oficinas?

Y que decíamos que la fecha no era en guiri? Bien:


Es de hoy. Como minimo ya sabemos que para esa fecha podemos esperar algo. Release Date? Ultima BWE? Esta claro que el lanzamiento no, pero la fecha podría ser, más si el juego sale en septiembre, sería buen momento. Por decir algo, hay un cartel a la izquierda que pone Hope, poco cachondos son.

Eso o arena.net esta pegandose un buen trolleo por la ingente cantidad de sellers que han fechado el GW2 para esa fecha xD.

BTW ¿Penny Arcade? xD

1
Spacelord

Ese jawa me da mal rollo.

Penny Arcade sacaron un juego hace unos años.

StumKrav

Si queréis mi humilde opinión, es una troleada basta.

Txenon

Yo apostaría por un simple anuncio de la siguiente beta o alguna otra noticia menor.

HeXaN

Seguro que es alguna mierda de la Eurocopa o cualquier tontería de esas. Querrán hacer la gracia (again).

B

Pero si no hay mes 28.... jojojojo

2 2 respuestas
Spacelord

#341 /facepalm

8 1 respuesta
StumKrav

#341 Es para matarte...

2 1 respuesta
HeXaN

Algunos caéis con una facilidad...

B

#342 #343 jojojo

PiTiFiNi

Salen 3 camisetas y en 2 de ellas un 2.
HL3:ep2? Tendra que ver valve y arena.net?
chan chan chaaaan.....trolls

Shanker

Fecha de la Beta 3 y ademas daran la fecha de lanzamiento del juego, que sera al mes siguiente, 26-07-12.

( como sea asi, me tocare basto )

#349 Y tu de donde desciendes ? No se si tomarmelo bien o mal vuestros comentarios #349 #348.

No afirmo nada, solo digo lo que me gustaria que ocurriese nada mas.

1 2 respuestas
Elmeromero

#347 Ud. Señor es la viva reencarnacion de Rappel, su capacidad de adivinacion ews la mas mejro de todo el thread y por haber dado en el puto clavo soy su mas fiel seguidor. Va muy en serio gratz!. +uno

1 respuesta
Ducc

Claramente #347 es descendiente de los Aztecas.

1 1 respuesta
naete

Yo no creo que esté cerca la release, pero bueno, si viene antes de lo esperado mejor XD

Louise

A mi el otro día me dijeron en el game que en este mes, probablemente me vacilaban, pero ya no se sabe ni a quien creer.

Txenon

Joder, es que si lo sacaran en este mes sería un zas en toda la boca muy exagerado.

B

pero que nadie lo sabe, ni las tiendas, no lo saben, dicen una fecha pa que lo pidas xddd, lo unico que se sabe se que el dia 28 PUEDE que digan alguna informacion oficial respecto a la beta3 y la release, PUEDE, ni se sabe del cierto si diran algo ese dia, es todo fake

lo que yo creo es que anuncian beta para la primera semana de julio, y release para finales de agosto, o setiembre

naete

Lo de las camisetas creo que no significa nada relacionado con el juego, lo más seguro es que sea algo interno, algo que sólo ellos sepan de qué va XD

StumKrav

Lo de las camisetas, era un troleo, al ver como reacciono la comunidad se inventaron un rollo para desmentir y au. Lo que esta claro es que esta vez si que ha sido un buen troleo xD. Que digan algo ese día? Puede, pero esta más que claro que esto es un troleo basto xD. Entre el HOPE, el jawa, el sparrow xDD. Vamos...

B

Está casi asegurado que en AGOSTO no sale, sino más bien SEPTIEMBRE. Pero puede que hasta a finales o incluso que lleguemos a principios de OCTUBRE.

Hablamos de 2012 claro está.

1 respuesta
StumKrav

#356 Que, donde y como.

Última información:

Stumkrav tiene 5 hijas en miami y ha curado el sida.

1 respuesta
B

#357

¿Por qué vas tan de flipado? Si tienes contactos deberías saber eso.

Que seas moderador no significa que un usuario no sea en la vida real algo más, ¿sabías?

Sé que quizá respondo irrespetuosamente, pero tú haces lo mismo.

Esas fechas son dadas por fuentes internas, si te crees la info bien, y sino también.

1 respuesta
Haky

#358 es que si has seguido el hilo lo más minimo sabrias que eso de ultima información no tiene nada, se lleva especulando sobre esa fecha semanas XD y sin fuentes internas :O

Y si encima de que ya hemos hablado sobre eso durante tiempo, llegas como si tuvieras un notición... por lo menos da alguna fuente fiable, no digas que tienes "contactos" XD

#360 Di lo que quieras, es como el que sigue creyendo que el juego va a salir en junio porque lo vio en X Web.. esto es mediavida jajajaja yo hasta que no vea una noticia fiable no me creo nada.

"Ya te enseñare mi Ed Colec sin ticket (porque me la mandan free) para que rabies un poco."

Lo cito precisamente para que te des cuenta que no me importa una mierda, ya que lo dices obviamente refiriendote a mi. Pero si no entiendes eso no voy a perder el tiempo explicandotelo más detalladamente. :si:

1 respuesta
B

#359

Especular != Fecha dada por fuente

En serio, ¿te piensas que te puedo dar nombre y apellidos? Aunque me taches de mentiroso no me arriesgaré a que por ti me quede sin otras informaciones.

Y de lo que se ha ido hablando, deberías repasarte las páginas, es de las fechas especulativas tras el tema camisetas. Está claro desde hace 2-3 meses que el juego iba para Julio/Agosto o incluso Septiembre. Pero nada tiene que ver una cosa con la otra :\

EDIT: Me da igual que me creas o no.

Ya te enseñare mi Ed Colec sin ticket (porque me la mandan free) para que rabies un poco.

*Si no te importa una mierda no sé para que citas el comentario pues ;). ¿Pero qué vas a argumentar tú? x'D Que sí que sí, calma y vuelve dentro de unos meses, va.

#361

No me molestaré. Report y go.


Si os gusta más está quitada la negrita. Ya cuando se acerque la fecha hacemos una apuesta segura.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales