GW2: Teorías y especulaciones: Fecha de salida

B

#390

Si ANET no ha dado fecha pero sí saben que hasta Agosto por lo menos nada... queda casi confirmado que en Junio no va a ser.

No hace falta un comunicado tampoco xD

Pero de las BWE sí podrían dar datos, la verdad.

StumKrav

Yo creo que más de 4 sería un delito, obviamente pueden hacer las que quieran, pero es una chorrada. Prefiero que se retrasen en la tercera BWE en pos de mostrar una versión mucho más pulida y optima.

Finales de agosto- septiembre es lo más sensato, otra cosa es lo que por cuestiones de marketing terminen decidiendo, pero es que... no creo que falte tanto sinceramente.

naete

La noticia será que van a dejar la beta ON hasta los 3 días de headstart :D

1 respuesta
keiya

hoy he terminado las clases, he entrado al foro después de mucho para ver como va la cosa, y veo que para verano nada de nada.. me habéis hundido! xD a ver que juego me busco ahora...

1 respuesta
willyGC

#393 No tiene mucho sentido pero ojalá te escuchen!

tloud

#394 Juegos para el veranico:

  • Aion ( free to play )
  • Rift/Tera (cuota mensual)
  • The secret World ( próximo P2P mas cercano)
  • APB: Reloaded ( un nido de hackers, pero el juego es una pasada y F2P)
  • Team fortress 2 ( el mejor juego de gorros con armas ) ( F2P)
  • League of legend ( Su escasa dificultad lo hace mejor elección ante Dota 2, amenos que seas un MOBA hardcore)
  • Vindictus ( Shop to win, pero sigue siendo entretenido)
1 1 respuesta
keiya

descargando el aion, muchísimas gracias por la información

1 respuesta
Kyon097

#397 Te recomiendo mas el vindictus / dragon nest/ c9 eh incluso el LoL... me parecen superiores a aion xD , eh jugado todos estos y realmente aion es demasiado old-school style para lo que son los mmo's hoy en dia. salu2!

sensiK

julio con BWE, Agosto con BWE, septiembre beta abierta para todo kiski octubre sale el juego

peace.love.empathy.

1 respuesta
Blead

#396

Te dejas el clon del wow f2p por excelencia el Runes of Magic. Para quien no ha jugado nunca a un mmo puede estar bien, si vienes del wow no te vas a enganchar....

Saludos!

PD: El secret world tengo entendido que será por cuotas mensuales:

Precio del juego: 49,99€ - Extras desde 15, 60 y 250€
Cuota mensual: Si. Entre los 13 y 14€

1 respuesta
tloud

#400 mehj.... es que yo instalé ese juego y a los 20 minutos estaba desistalandolo xDD
ami por lo menos no me gusta nada. pa clones del wow antes prefiero pagar por el RIFT , me subí 1 pj a lvl máximo y almenos puedo decir que lo disfrut.

1 respuesta
Blead

#401
Yo igual, pero bueno, como digo, si es tu primer mmo puede estar bien, tiene muchas cosas and it's free!

(La primera vez que juegas a un mmo aun no eres exigente) xD

Un saludo!

Kidaa

#399 Eso de beta abierta para todo kiski si no me confundo que igual lo hago los desarrolladores del juego dijeron que la beta abierta no iba a ser como nosotros la conocemos. Si quieres beta te compras el juego. Pero repito lo lei en otro fansite pero igual a la larga igual hace Open Beta para todo el kiski xD.

1 respuesta
unidad2pt

27 Abril- BWE 1º
15 Mayo- Stress test
8 Junio- BWE 2º
27 Junio- Stress test

Cada tercera semana han echo un evento alternando BWE y stress test.
Podriamos predecir el proximo BWE para el 20 de Julio.
Y aunque poco probable, si siguen este ritmo seria.

20 Julio- BWE 3º
7 Agosto- Stress test?
31 Agosto- BWE 4º
18 Septiembre- Release por compra anticipada
21 Septiembre- Release

Pfff que espera mas larga se me esta haciendo, no tengo nada a lo que viciar :(

1 2 respuestas
StumKrav

#404 No estaría nada mal ese planning, eh?

1
Malmeder

#404 Hmmm me había parecido leer que no habría 4rta BWE? Es posible? Entonces la release caería en el 31 de agosto, principios de septiembre...muajajaj, soy un pobre iluso...

1 respuesta
tloud

SEPTIEMBRE?! pos ná.... otro año de malas notas

1
unidad2pt

#406 Lo único que han dicho es que habrá un tercer BWE, pero no han dicho que sea el ultimo ni que no lo sea ( almenos, por lo que yo sé, podría estar equivocado ). La posibilidad de release en Agosto existe, pero mas vale hacerse malas ilusiones y llevarse una alegria, que hacerse buenas ilusiones y llevarse un palo, como siempre xD.

Yo a llegado un punto en el que espero mas el dia que anuncien la fecha de la release que la propia release. Una vez sepamos la fecha, aunque me digan que sale en Diciembre, mi espiritu estará mas descansado, lo que mas me jode es la incertidumbre de no saber cuando podremos incarle el diente a este puto juego.

2
sensiK

#403 Mi buena exp. con ncsoft me lleva a pensar que sí hagan una Open Beta. Siempre ha pasado lo mismo desde el L1. Dicen que no y luego que si. PAra mi es lo más sabio puesto que captan clientes de última hora. Y sigo pensando en que en julio y agosto hagan BWE o no lo hagan en agosto y lo dejen para septiembre. Creo firmemente en la salida para mediados finales de octubre. Saludos

1 respuesta
Kidaa

#409 Aparte de ncsoft también están los de arenanet no se... son los que desarrollan el juego veo mas factible la salida en septiembre que en octubre...

1 respuesta
sensiK

#410 tambien tienes razon a lo mejor les tienen pillados por los huevos xD

StumKrav

Septiembre-octubre es la clave. Agosto es para soñar, pero y aun que fuera en agosto contar que seria a finales, así que vamos, seguiría siendo en septiembre xD.

KarlosWins

.

B

A clon del WoW también hay el Allods.

tricornio

conforme pasa el tiempo cada vez ponemos la fecha mas tarde. Al principio que si julio-agosto, ahora septiembre y cada vez se piensa mas que puede ser en octubre. Al final hasta diciembre no lo tendremos xD

Sk8TeR

Guild Wars 2 son los padres

1
Phantastic

Yo de tanto esperar se me ha quitado todo el Hype y ya me la trae al pairo, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo.. Saludos.

2 1 respuesta
StumKrav

#417 Hasta que queden 2 semanas xD.

Hoy es 26 de junio, decididamente hoy NO salia el juego XDDDD

2 1 respuesta
Rigal01

#418 Pero no era el 26, era el 28, no ? justo dentro de dos días, dia siguiente antes del stress test.

Ya me estoy viendo jugando el 29 : $

1 respuesta
StumKrav

#419 He aquí un hombre donde su fe podría mover montañas pero la realidad le golpearía de tal manera que moriría aplastado! ;P.

Me conformaría muy mucho si el 29 dieran la fecha, peeero lo dudo.

Tema cerrado

Usuarios habituales