GW2: Teorías y especulaciones: Fecha de salida

Rigal01

#30 qué pajarillo?

Alu

no me he fijado, ha pasado volando por la ventana al grito de 29-6-2012 :PPP

1 respuesta
unidad2pt

#32

Ojala y sea cierto, solo llevamos una beta pero ya estoy cansado de betas, solo el echo de pensar que me quedan por lo menos 3 betas mas con el mismo contenido me asqueo.

Mi teoria se basa en la simple lógica de la ley de Murphy, en mi caso personal, los juegos sieeeeeeeempre salen bastante mas tarde de lo que uno piensa, si mis teorias me llevan a que el juego sale en Julio, la ley de Murphy se antepone y atrasa su salida real a Octubre, incluso Noviembre. Lo único seguro en esta vida son los impuestos y la ley de Murphy.

Además, cada dia que pasa sin que anuncien la fecha de salida o incluso la proxima beta, se desvanece un poco mas la esperanza de que salga en Julio.

Pero lo dicho, dios te oiga.

#36 :O mentira!! scan del papel o fake!!

2 respuestas
StumKrav

#33 xDDDDDDDDD

Lo cierto es que en Junio podría salir, pero para que eso ocurriera debería ser anunciado a lo largo de esta semana o la que viene. No me veo el 25 de mayo anunciado la release a 1 mes, sorry pero no se hace nunca ese sistema.

C

Para Junio NI DE COÑA, flipaos.

Minimísimo para Octubre, Septiembre siendo hiper generosos.

En mitad de verano no va a salir.

Y un megalanzamiento de uno de los juegos más esperados de la historia no se va a anunciar de un mes para otro, lo cual descarta Junio.

Os recuerdo que estamos ya entraditos en Mayo y no hay fecha de lanzamiento.

1 respuesta
Alu

#33 xDDDDDDDDDDD

Venga para meter mas leña al asunto: 2 empresas que se dedican a vender videojuegos tienen en mano un papel que acredita esa fecha, la cual han obtenido del PR Español de Anet.

1 3 respuestas
allmy

29/6/2012 me parece una buena cifra, en efecto.

Kassie

#36 las tiendas para poder vender el producto legalmente necesitan una fecha, aunque esta sea inventada o meramente especulativa.

-piroS-

A mi tambien me gusta esa fecha, proxima beta final de mayo nos dejan toquetear los asura/sylvary y para el proximo mes release

Sosa

Segun esto el 26de junio..
http://www.3djuegos.com/juegos/pc/2342/guild-wars-2/

1 respuesta
unidad2pt

Yo hace tiempo aprendí a no creerme ni una sola fecha de salida que no sea anunciada por su creador oficial, todo lo demás, especulaciones y autoengaños de gente hypeada. Y menos si son tiendas como Game.

oOoMeGaOo

#40 sera el 29 pero 26 para los que tiene la pre order xD

1 respuesta
B

Sale en junio 100% estoy seguro.

allmy

#42 Será que el 26 les deja venderla, y a partir del 29 se abre. Siempre puede que se abra antes para los que tienen la preorder, en plan para no saturar todo el 29.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#44 lo he dicho solo porque siempre hablan de esas dos fechas y encaja lo de los 3 dias antes de preorder, yo no suelo moverme por estos datos asi que no tengo ni idea de cuando saldra si es que sale, solo se que pille preorder pasada la beta y tengo un monarro imprsionante xDD

Cracken56

#35 les interesa tener el juego sacado antes de verano, no ves que vienen todas las convenciones importantes? si el juego ya ha salido la gente se interesará más y pueden captar a más clientes.

C

Os imagináis que algún día el juego... qué se yo.. sale a la venta y lo puedas incluso COMPRAR????

Ahh.... dreaming.

Yo creo que antes nos explotará la cabeza de jugar a betas.

#47 Es que yo creo que, entre el anuncio oficial de salida de un juego y la salida oficial del mismo, en mi vida he visto que pasasen menos de 2 meses. Y ya 2 meses me parece muy poco para un tocho-lanzamiento como este. Oye, que ojalá que sea asi, que mas ganas de jugarlo que yo no tiene nadie... pero joder.

#36 Todavía me acuerdo cuando podías reservar Starcraft II en GAME para verano de 2008...

Insurgente

¿Y lo de que estamos en Mayo y aún no lo han anunciado os lo coméis con patatas todos o qué?

Los únicos que parecen tener cabeza aquí son a quienes se les acusa de locos: castorcillo y StumKrav

reci0

El juego no va a salir nunca, estara en un estado continuo de beta hasta que nos artemos y se vayan con nuestro dinero.

#50 Te mereces todas las manitas que te den.

3 respuestas
StumKrav

#49 Que yo sepa noch no hace este juego.

7 1 respuesta
Kassie

#49 no sería el primer fraude de este tipo eh? xD

Hybrid

Tiene buena pinta lo del 26 de Junio pero me suena mas a una fecha interna de tener todo "listo" y hacer algun evento como heredar las cosas del 1 en un Hom o algo asi . Diria soñando bastante que el 4 de Julio ( bien por amaerrriica ) hagan un evento y el 10-15 saquen el juego para todos + los del preorder.
Si no cae antes de agosto lo hará en Sept.

allmy

#49 Yo creo que esperarán a que nos jubilemos para que tengamos más tiempo libre.

Morphy

Septiembre/Octubre mínimo.

Seamos razonables llevan una beta en la que aún no habia ni un ¿60% del contenido? por decir una cifra medio razonable. No creo que saquen el juego dentro de menos de 2 meses.
Habiendo dicho que iban a seguir haciendo betas cada mes más o menos, yo me aventuraría a decir que faltan alrededor de 3-4 betas más antes de la release.

Eso se pone en 2-3 meses facilmente si van más rápido de lo que ellos mismos dicen.
Después tienen que pasar por muchos filtros internos y externos para sacar el juego por lo que me vuelvo a aventurar a decir que pasará otro mes más después de la última beta hasta el release.

Yo ahora mismo estoy comenzando a trabajar en la industria y puedo deciros que desde mi punto de vista "profesional" (sin saber con exactitud la cantidad de contenido que ya tienen desarrollado y pulido) que este juego se nos va para septiembre/octubre.
Eso si a mi me gustaría en junio más que nada y ojala sea así.

2 respuestas
Cracken56

#54 teniendo en cuenta que es una beta, el juego tiene el 100% de su contenido, si no sería una alpha, las betas están para pulir el contenido en su totalidad, no para desarrollar nuevo.

2
Leunamal

Yo creo que también saldrá el 29 de Junio. Igual no sale al gusto de todos (falta de optimización y demás), pero ya se irá puliendo en el transcurso del tiempo. Lo mismo pasó con guild wars 1, poco a poco fueron estableciendo cambios notables en la interfaz por ejemplo, en el drop de ciertos enemigos, el constante balanceo de habilidades, etc...

Si sale antes, mejor que mejor.

Spacelord

El tema es que en los platos de la balanza hay dos elementos. Por un lado, no sacar el juego hasta que ANet decida que está acabado. Por otro, alargar demasiado la beta y cabrear a los usuarios que te tienen que dar de comer comprando expansiones e items de la tienda, y que si se cabrean puede que en vez de gastarse dinero en gemas las compren in-game.

Sinceramente creo que no se pasarán demasiado testeandolo por no cabrear a los clientes. O al menos eso espero, vamos.

1
reci0

Si el juego no sale el mes que viene, a mi por lo menos ya me han cabreado!

Hybrid

#54 Que te hayan enseñado una minima parte no significa que no tengan todo hecho ya. A esto le estan dando los toques finales y se les nota. 2 patadas mas, 2 testeos y esto sale fuera. Mas aun sabiendo que pueden parchear , al igual que en el 1 , en vivo cualquier dia.

skela

si mal no recuerdo anunciaron cuando seria la beta 5 dias antes ? por que no avisar del lanzamiento 30 dias antes como hicieron los de EA con el BF3? problem fecha?

Tema cerrado

Usuarios habituales