GW2: Torre de las pesadillas: del 29 al 12 de noviembre.

slakk

TRAS EL VELO

Se están gestando problemas en las Colinas Kessex. Ocultos cuidadosamente por la magia, los krait han estado trabajando sin cesar en algo terrorífico diferente a todo lo visto hasta ahora en Tyria. Marjory Delaqua y Kasmeer Meade están investigando la cortina ilusoria que envuelve parte del Lago Viathano y necesitan vuestra ayuda. ¿Qué secreto se oculta tras el velo?

Recompensas

Pulverizador antitoxinas
¡Preparaos para la batalla con una nueva habilidad de curación universal! Una dosis de este sofisticado pulverizador antitoxinas os purificará a vosotros y a los aliados cercanos curándoos del veneno, tormento, confusión y toxina. Esta habilidad está disponible para personajes de todas las profesiones.

Esquirla de obelisco krait
¡Completad el metalogro “La Torre de las Pesadillas” para recibir una esquirla de obelisco krait para vuestros mapas de origen, que puede servir como un lugar de poder para ganar un punto de habilidad o cargar cristales de cuarzo!

Nuevos objetos en la tienda de gemas
¡Armaduras de falange, víbora y embaucador!
En la tienda de gemas hay disponibles tres nuevos conjuntos de armadura —cada uno para armaduras pesadas, medias y ligeras—.

Nuevas armas ensueñoabrojo
Igual de elegantes que mortales, con estos endemoniados diseños para arma sobresaldréis en el campo de batalla. Podréis encontrar los tiques y fragmentos de tique necesarios para comprar estas armas en los cofres del León Negro.

Remate de vástago tóxico permanente
Haced que vuestros enemigos prueben el terror y aplastadlos con un remate de vástago tóxico permanente con el que invocaréis una letal espora.

Hombreras y guantes tóxicos
Con el nuevo conjunto de guanteletes y mantos tóxicos para cada clase de armadura, vuestro personaje tendrá un aspecto extraordinario, ya sea asesinando a cortesanos tóxicos o explorando los confines de Orr.

Kits de tintes tóxicos
¡Los kits de tintes tóxicos contienen la oportunidad de conseguir un color tóxico al azar, incluidos seis nuevos y vivos tintes tóxicos!

Fuente: https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/october-29-2013/

1
Galdor

Con una semana de retraso, con 2 cojones! XD

Las hombreras y los tintes como se consiguen? En dulfy no venía nada de eso, lo han añadido después?

Edit: Vale, son por gemas, como no.

1 respuesta
pJ_KoKo

Bueno pero al menos alguien lo pone en plan bonico.

PD: Cada vez que veo lo que valen las gemas me entran ganas de hacer unistall xD

slakk

#2 Y si no lo hago yo, ni en 2 semanas xd

Lo de las gemas es de chiste, imposible conseguirlas sin pagar cash. Yo les pondría un precio fijo en oro, que la oferta-demanda no funciona, ya es hora de darse cuenta...

2 respuestas
Spacelord

#4 Es que es la única fuente de financiación de un B2P que sólo vende items estéticos (salvo excepciones que no afectan el equilibrio, como el pico infinito aquel). Es opcional, por mí que tengan el precio que quieran. Prefiero mil veces eso a pagar cuota.

1 respuesta
A

Toda la mierda que saquen la van a poner por gemas o que pasa

slakk

#5 De cualquier manera, si lo pones un poco mas barato de lo que está y fijas el precio, mucha gente va a comprar igual, pero si es verdad que perderían ingresos.

1 respuesta
Spacelord

#7 Está claro que esta inflación va a tener que acabarse en un momento u otro, porque la solución a que el precio de las gemas no sea inasumible es, o regalar el oro hasta por loguear, con lo cual te cargas el comercio ingame, o reduciendo a mano el precio de las gemas. Pero si haces esto último cabreas a los que acaban de comprar 800 gemas por X euros y que ven que el que las compra al día siguiente las tiene por menos precio.

Es un tema delicado y, hasta donde sé, nunca antes ha ocurrido en los MMOs. Porque creo (creo, puedo equivocarme, claro) que ningún MMO tenía el dinero real vinculado al oro ingame con un mercado que fluctuase.

Galdor

#4 No lo decia por ti, lo decía por arenanet "españa" XD

PD: Deberían quitar el cambio oro-gemas, hace más mal que bien. Si con suerte en algún parche meten alguna recompensa chula por jugar hay que farmear la de dios, como las armas y el escudo de Halloween, por que lo hacen para sacar el oro del juego por que si todo dios acumula oro nadie va a comprar gemas con €.

Eso y que microtransacciones y actualizaciones de contenido dejen de depender el uno del otro, que saquen contenido bueno y que dure cada x meses y que por otro lado metan microtransacciones cada cierto tiempo, todo permanente, que temporal ni que chorradas joder. Y las microtransacciones pueden ser mucho mejor que una maldita mochila o un gorro de aviador de mierda.

saludos! :P

Spacelord

Si se les ocurriese sacar una expansión y además hicieran la locura de poderla pagar con gemas, lo íbamos a FLIPAR en serio. Gente farmeando 24/7 para no soltar un euro.

B

Yo no digo nada, pero hacerse un hueco nuevo para personajes cuesta más de 30 oros.

¿Estamos tontos o qué?

Yo es que veo más factible comprarte 2000 gemas con dinero real que gastarte un dineral del juego. Se han columpiado mucho.

Spacelord

Hombre no, lo van a poner todo a cuatro duros para tener que chapar en seis meses. XDDDDD

1 respuesta
eimdal

#12 Las gemas deberían ser como el REX del Rift o el PLEX del EVE, como estan ahora mismo es un sistema absurdo que va a hacer que dentro de 1 año al que empiece nuevo le de asco empezar porque no podrá comprar nada en la tienda de gemas con dinero ingame y ademas últimamente solo sacan cosas por gemas, así que si no pasas por caja te quedas sin la mitad del juego...

1 respuesta
B

#13 Tampoco es eso, la mayoría de cosas que hay son estéticas.

Pero joder, podrían poner los huecos de personaje a 10-15 oros y no tan jodidamente caros.

1 respuesta
eimdal

#14 Pero es que el problema es que no paran de sacar cosas estéticas por gemas y ninguna nueva que se consiga ingame, y eso para la gente que les gusta coleccionar armaduras es una mierda. Casi prefiero que haya una opción de pagar cuota y tenerlo todo a esto, que si quieres tenerlo todo tienes que gastarte el dinero equivalente a 3 o 4 cuotas de otros mmorpg...

Spacelord

Pero que ahora mismo el gold se consigue sin esfuerzo. Repito: logueando un par de veces a la semana (si llega) tengo cuarenta golds muertos de la risa en el banco que no sé qué hacer con ellos. A poco que me pusiera, en un mes me compraría una precursora si me diera la gana.

El problema no es el precio, es LA INFLACIÓN. Si sube la cantidad de oro que se gana en el juego por hacer lo mismo, como consecuencia sube el precio de los materiales, sube el precio de las gemas y, por tanto, sigue subiendo el precio del oro. Si esto sigue así, en un año la gente tendrá 200g sin apenas esforzarse y las gemas costarán diez veces más gold que ahora.

Eso es lo que debería preocupar a ANet. El WoW tardó años en llegar a este punto y aquí hemos llegado a eso en apenas un año.

pJ_KoKo

Pues yo debo de ser un negao con el gold xD

1 respuesta
Spacelord

#17 Todo es cuestión de ponerse. Siempre puedes ir a Reddit y buscar o preguntar por guías de especulación en el TP, por ejemplo. Se necesita un capital inicial, pero a partir de ahí es ir dándole.

B

Qué bien hice de abandonar este pueto PvEro a más no poder, en lo que fue el 1 y en la basura que han convertida el 2.

Hasta nunca GW2.

1 respuesta
naete

#19 Así me gusta, échalo todo :)

Spacelord

Gracias, necesitábamos conocer tu opinión. Yo ahora ya estoy más tranquilo.

Usuarios habituales