GW2: La Torre del Reloj del Rey Loco

A

Me lo he pasado, me voy a pajear, bye.

T

yo empecé y a los 15 minutos lo dejé porque le iba a coger asco al juego por culpa de los charr y los norn xDDD

Gin-Light

Yo ya lo hago como los videos xD pero soy más guay y pillo el cofre de antes, que lo que da es 5 a 7 bolsas de chuches.

naete

Pues yo lo he estado intentando bastante y soy un negado a los saltos XD Así que nada, lo he dejado.

Vain92

Nada, que me es imposible colega, que me es imposible, que consigo llegar hasta el puto reloj, espero que se rompa para saltar y me caigo al vacío, y encima se me buggea y me meto a una especie de "mar" que hay bajo la torre, vuelvo a intentarlo, consigo llegar de nuevo hasta el reloj y me vuelve a pasar lo mismo, no sé si es que estoy gafado o qué pollas, pero me está amargando la puta vida la torre de los cojones, encima le he metido un puñetazo a la pantalla de la mala ostia que me ha dado y juraría que me he cargado un led, porque veo un puntito negro ínfimo, puta MIERDA de movimiento irrisorio, esto en el WoW me lo hubiese hecho en 5 minutos.

EDIT: ASHDHASDHASHDASHDHASHGD LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Dios me cago en mi puta vida, lo he conseguido poniéndome la música que me ponía para relajarme cuando patinaba, sabía que esta música me iría bien, que le den por culo a la torre ahora, no vuelvo a intentar hacerla ni aunque me paguen.

Btw la cancion era

(Por si alguien quiere probar a ver si le relaja)

1 respuesta
slakk

#35 jajaja, felicidades, si al final cuando llegas una vez al reloj, parece mucho mas fácil.

Estas tan tranquilo intentando hacer el puzzle y de repente

2 respuestas
A

#36 Hay que ser hijoputa. xD

Kayder

Yo al final lo conseguí ayer después de 2 horas, fue algo demencial, de noche escuchaba en mi cabeza lo de "Tick tock, the mouse ran up the clock, and time swallowed it whole - tail and all"

P3R35AN5

#36 Yo ayer me puse a hacer lo mismo xDDDDDDDD

1 respuesta
O

realmente aquí ni lo char ni los norn molestan, ni ningún otro pj, solo hace falta mente la posición de tu pj

#39 no me parecen bien esas cosas que hacen solo por tocar las pelotas... y no por mi, si no por la gente menos hábil

B

Ya he conseguido pasarla, la puta madre sí que era jodida sí, pero una vez le pillas el truco se hace fácil.

Starshow

como cojones se entra? no veo puertas de esas por ningun lado!

1 respuesta
O

#42 las puertas sale después de hacer una cadena de eventos

1 respuesta
_k4in_

En cuanto lo haces la primera... es fácil. El punto crítico es la salida cuando paras al subir los dos tramos de escaleras, recomendacion, memorizar posicion y doble salto para pasar eso rápido, una vez hecho eso, el resto es saberse el camino.

Completado 3 veces. 1 con un pesado, 1 medio 1 ligero, por si me daba por comprarme los 3 sets... xD

Senphry

#43 y donde empieza la cadena de eventos si se puede saber.

1 respuesta
Vain92

Menudo chollo, he pillado las botas con todos los pjs y los he vendido en la subasta, 1 oro y pico por cada bota. xDDD Y me han tocado también las perneras del rey loco de placas, estoy por hacerme el set de placas con mi warrior...

2 respuestas
O

#45 por ejemplo: cuando vas al Valle de la reina te aparecerá un evento mundial como el de cualquier dragón y boss tocho y ese es, y dicen que aparece en todas las zonas de lvl 1-15 pero eso yo no lo comprobé

B

Supongo que dentro de unos días cuando haya acabado Halloween los objetos estos subirán de precio, ¿no?

FaKeTe

#46 No son soulbound?

1 respuesta
Vain92

#49 Nope.

Imrahyl

#46 Seguro que has vendido las botas que te dan en la Torre? No es por ponerte en duda pero todas las que he conseguido están ligadas al cogerlas.

1 respuesta
-piroS-

Las que yo he cogido tb estan ligadas, solo se me ocurre que las rompa y venda la runa :S

Vain92

#51 Nop, lo acabo de ver, las que vendí son las que looteé con los cofres de esqueleto y el elemental de caramelo campeón, que putada, ya decía yo, pensaba ponerme mañana a crearme pjs y farmear las botas... T_T

cryevil93

Me costo 1h y 30 min, pero realmente es facil, si no fuera por los char y los norm

M

A por elloooo!

kakarikez

pa hacer esto juego al assessins creed no me jodas xd

-piroS-

Se puede entrar aun? me dan ganas de subir para sacar bolsitas de caramelos a trisca xD

veryenx

Con el asura tardé más de 2 horas en pillarle el truco, luego fui con la humana y al segundo intento -.-" y con la norm al tercero. Deberían darle una medalla a todos los asura por aguantar a los gigantes de tyria.

san1

Ya se puede entrar otra vez o no hay puertas?

1 respuesta
veryenx

#59 yo en el único lugar donde salen y malamente es en el valle de la reina, tardé casi 1 hora en que apareciese un portal con la calabaza, algo muy frustrante

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • slakk
  • FaKeTe
  • Otsoa
  • Gin-Light
  • krzz
  • Vain92