GW2: La última batalla de Sol Austral - Parche 28 de mayo

B


28 de mayo de 2013
Ha aparecido el culpable de los recientes ataques de animales salvajes en la Cala del Sol Austral: Canach, el sylvari renegado.

En un intento fallido por liberar a los nuevos colonos de la explotación que sufren por parte del Consorcio, Canach ha convertido a las criaturas de la isla en herramientas de destrucción. ¿Podréis detener el plan de Canach con la ayuda de la inspectora Kiel de la Guardia del León antes de que las orillas de la Cala del Sol Austral se tiñan de rojo?

Mas info --> https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/may-28-2013/

naete

Yeah! Ya podremos hacer los logros que faltaban ^^
Tiene pinta de que van a dejar en la isla un boss de los grandes (rollo dragón), como sea así le dará mucha vida a aquella zona.
Cofres al subir rango en WvW, me gusta.

B

A ver que tal, me está gustando este mes en cuanto a la actualizacion

B

Hoy es el dia, bitches

SamaWoodo

A qué hora suelen sacar los parches?

1 respuesta
jonhy_walker

Y las notas del parche?

Nowayeeeeeah

#5 El primer parche de cala entró tardecito, sobre las 78, ya sabes como va arena net xD

1 respuesta
SamaWoodo

#7

Pues a esperar entonces, gracias!

slakk
1
eimdal

Yo hasta que no dejen de hacer contenido por tiempo limitado voy a pasar de entrar al juego, tener que hacer todos los logros con prisas es una mierda...

SoulNigh

Aquí hay que ser lvl 80 para hacer algo verdad ? Empece hace 3 días con el juego y lo máximo que tengo es un guardián lvl 28 T_T

1 respuesta
eimdal

#11 Puedes hacer todo el contenido este perfectamente, te sube a nivel 80 al ir a la isla.

1 respuesta
SoulNigh

#12 Oh, perfecto, y a esa isla desde donde se va, desde arco de león supongo no ? (Tengo -3 de idea del juego aún.)

2 respuestas
elvynn

#13 En arco de leon veras un icono en el mapa de un barco, desde ahi lo cojes y vas al sitio

1 respuesta
naete

#13 A parte de lo que dice #14 también tienes un portal asura enfrente del barco que dice :)

jonhy_walker

Parche up

SoulNigh

Gracias a todos, nos vemos por allí :D

jonhy_walker

Pues vaya. Me llamaréis hater pero joderrrrr. 5 minutos de instancia jajajajajjajaa

Eso si, 1g de drop en modo historia y 50s en modo explo. Es farmeable de la hostia. Pero esto no está no?:

-Nuevos puntos de experiencia mundiales mejorados

¡Estamos mejorando el modo en que otorgamos puntos de experiencia mundiales a los jugadores del mundo contra mundo! Ahora recibiréis recompensas por una variedad mucho más amplia de actividades en la Niebla: destruir armas de asedio, reparar murallas, misiones de escolta y mucho más.

-Más recompensas y de mayor variedad en el WvW

Vamos a añadir nuevos logros diarios de WvW a la lista de logros disponibles para que podáis ganar puntos de experiencia mundiales y así poder jugar como más os apetezca. ¡Y cada vez que adquiráis un nuevo rango mundial, ganaréis un cofre de bonificación repleto de un suculento botín WvW!

-Nuevas y peligrosas habilidades de WvW

¡Ahora seréis aún más letales en La Niebla con nuevas habilidades del mundo contra mundo como dominio del aceite hirviendo o nuevos rangos en defensa contra guardias!

1 respuesta
eimdal

#18 En serio son 5 minutos?

naete

Vengo de la mazmorra de Canach y la historia para un jugador muy bien, entretenida, rápida y con buena recompensa, pero la explorable es IMPOSIBLE hacerla con tal lag, muy mal, como en todos los eventos estos que la gente se amontona en el mismo sitio. Ya la haré más adelante cuando no esté tan petado.

2 respuestas
A

El modo para un jugador ES UNA PUTA LATA.

pJ_KoKo

#20 Como? Si yo hice hace 1 hora tanto el modo Single como el Explorable del tirón y en 10 minutos los dos acabados.

Este parche la verdad si que ha sido un .... chasco xD

Aenx

Joder con el modo para un jugador,soy al unico que le da al 2 para manipular la jodida mina y solo funciona 1 de 5 veces? puta mierda joder :(

1 respuesta
naete

#23 Si le das al 1 te aparece un icono encima de la mina que indica de qué tipo es, sabiendo el tipo se manipula con las diferentes habilidades (2: Explosiva, 3: Veneno, 4: Pinchos). La 5 es un knockback.
Cuando le coges el truco está más que tirado :)

slakk

#20 Pues yo ayer tenía 0 de lag, me pasé las 2 en nada y menos xd

PD: Podrían haberlas hecho un poco mas largas...

Yuloff

¿Se sabe cuándo termina esto?

Usuarios habituales