GW2: Video PvP WvW: Azvis, dagger elementalist.

Azvis

Hola a todos, he terminado mi primer vídeo en WvW con mi elementalista asura. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=Rd8WmP9WOA4

Un saludo.

2
Ylhanna

Este vídeo no existe.

Disculpa las molestias.

EDITO: este link sí que me funciona http://www.youtube.com/watch?v=Rd8WmP9WOA4

Azvis

Creo que ya lo tengo solucionado

Alur

#1 Una critica sobre la música (no es el estilo, me gusta en general)

Utiliza el tipo de música que quieras, pero intenta cuidar como alto es el 'tono'. Ejemplo canción del principio y 22:50 son bastante buenas, pero la del 11:20 esta demasiado fuera de contexto vienes de canciones más relajadas y metes eso XD!

Algo largo el vídeo, pero entretenido de mirar, mira de hacerlos algo más cortos y sigue así!

1 respuesta
CrIpI

Es una broma el elementalista que tenga todas esas magias y ademas buenas.

1 respuesta
Azvis

#4 Busque mucha variedad en las canciones para que no fuera repetitivo y gustase a todos. Pero me parece que con esa me cole, mejoraré eso.

El hacerlos mas cortos me lo han recomendado, pero no se, yo intento basarme en los videos de grandes del WoW y sus videos eran mas o menos de la misma duración, pero si me lo pensaré para el próximo en hacerlo algo más cortito

Por ahora lo que me pone contento es que los consejos son en cosas de maquetacion y eso, era algo de esperar ya que es la primera vez que uso un programa como el sony vegas, pero nadie me ha llamado manco o que juego de pena xDD, quiere decir que si sigo asi y aprendo aun más lo estare haciendo bien :)

Tumandas

A mi el vídeo me ha gustado mucho la verdad, me parece muy entretenido y tiene algunos combates contra varios que están muy bien jugados, como dice el compañero alguna canción no está bien elegida, si cambias eso por mi un sobresaliente para ser tu primer vídeo.

Sigue así. Ánimo ^^

Spacelord

#5 Cargarte a siete tíos seguidos no es cosa de ser Elementalista, es una mezcla de tener manos y que los demás no las tengan. Es sangrante que entre un Thief a dagas y un Guardian no puedan bajarse a un Ele.

Es más: yo antes me quejaría del Thief, que sin hacer apenas nada está mareando la perdiz casi tres minutos, que de un Ele.

1 respuesta
CrIpI

#8 El thief esta op tambien pero no creo que tanto, muere muy rapido si te pones a hacer areas. El elementalista tiene curas, habilidades de escape, escudos, areas, daño, stuns.... y nunca nada en cd practicamente.

3 respuestas
Spacelord

#9 Todas las profesiones tienen curas (yo tengo dos, soy Necro; y una segunda barra de vida cuando estoy chungo y tengo la cura en cd), habilidades de escape que rompen stuns y snares, escudo, áreas, daño y stuns. Si quieres te doy nombres de las skills de Necro que hacen todo eso, pero vamos, que es un tema de manos. A un Thief equipado y con manos no te lo cargas si no sabes jugar mucho mejor que él y va a glass cannon, como tenga una build un poco más conservadora vas listo.

Ah, y en el vídeo salen áreas que las hacen los sigils de las armas. Apostaría dinero a que en un set tiene un sigil de geomancy.

1 respuesta
Soltrac

#9 El ele no está op, lo q pasa es en WvW la skill es absurda. Cualquier jugador de WvW no pasa de ronda 1 en sPvP de pago. Es más, el ele de #1 duraría 0 en sPvP porque esas skills no son las idóneas.

No quita que #1 sepa jugar, q conste.

-piroS-

Siempre me ha gustado el ele a dagas pero no me he animado a hacer ninguno. Que build/gear llevas si no es mucho pedir?

1 respuesta
Azvis

#12 Ahora mismo no llevo la mejor build para ir solo, la tengo mas orientada a ir con la raid:
Armadura: Potencia, vitalidad y dureza
Runas: potencia de curacion con la ultima que da égida
Joyas: clérigo, a escepcion del pendiente de los karka.
Dagas: potencia, vitalidad y dureza
Sellos de las dagas: Aumenta la curacion por cada muerto y aumenta la potencia cada vez que cambio de arma

Build 10 aire, 30 agua y 30 arcano

Ahora mismo estoy preparando la nueva build, tenía pensado que si a la gente les gustaba el primer video haría el segundo con la nueva build.

Pregunta lo que necesites.

#9 Tuve una pelea con un thief, la tengo grabada y todo, ninguno de los dos ganó, quedamos en empate tras varios minutos luchando. Éste thief y un guerrero que luche dias mas tarde son los unicos que no he podido matar hasta ahora, aunque eso era con ésta build ya veremos cuando termine la otra.

1 respuesta
CrIpI

#13 Si admito que el elementalista puede que sea el personaje mas dificil de usar al tener mas habilidades. Pero eso no quiere decir que sea peor. Si no todo lo contrario.

CrIpI

#10 Lee lo que he puesto arriba, no son solo curas, tiene el humo ese que no te pueden dar, escudo, areas, stuns.........

1 respuesta
Spacelord

#15 Léeme tú a mí: yo también tengo escudos, áreas y stuns. Todas las clases tienen de todo. Y en vez de humo que no me pueden dar tengo una barra de vida secundaria que absorbe daño hasta que se agota.

1 respuesta
JohnVoiden

He visto el vídeo y solo me ha recordado a los videos de pvp del WoW... D':

1 respuesta
Azvis

#17 Eso quiere decir que he conseguido mi objetivo, yo he crecido viendo los vídeos de los grandes del WoW, quería algo parecido.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#18 Pero necesitaba mas efectos de movimiento de cámara cuando sacaba esos criticazos de miedo xD

1 respuesta
CrIpI

#16 El nigro no tiene el daño de un elementalista ni de cerca y no tiene stun creo recordar o no se usa.

Las habilidades que te digo de elementalista no son de apoyo. Algunos personajes si quieren un escudo, etc.... son de apoyo.

1 respuesta
Azvis

#19 Criticazos?? los que yo meto en el video?? no son ni de lejos lo que puedo meter con una build mejor que la que llevo. De todas maneras mi intención es no meter efectos que no dejen ver el vídeo, quiero que se vea lo que hago y como lo hago, aunque quizás cambie de idea no se :)

#20 En la pelea contra el rogue, el guardian y el nigro al principio no tuve problemas, pero cuando el nigro vuelve si no llega a ser porque huyo para restear me habría matado, no se que demonios le pasaba por mas que le pegaba no bajaba y encima me estaba muriendo yo. Aun no he peleado contra un nigromante con buena build y que juegue bien, tengo uno en la guild con el que me encantaria echar unos duelos pero no se puede asi que toca esperar encontrar alguno decente.

1 respuesta
CrIpI

#21 Si no hablo de tu video. Solo que me parece el personaje más completo de todos y con ninguna debilidad.

Puedes jugar duelos si te metes a un servidor vacio de pvp. Lo he hecho alguna vez con los de la guild.

1 respuesta
Azvis

#22 Sipe, tiene muchos beneficios pero tiene una forma para matarle, tienes una barrera de unos 9 segundos que si lo inmovilizas y le das con todo puedes matar a un ele. Como se hace eso del server vacio de pvp? es que me interesa.

1 respuesta
CrIpI

#23 Donde vas a jugar en un servidor publico das a la ruedecita de configuración para que te muestre los servidores vacios. El servidor tiene un número pues se lo pasas el número de servidor a tu amigo y entrais. Si entre un jugador al rato le decís por favor que se salga o os vais a otro servidor.

B

Muy buen video :clint:

Como han dicho por ahí recuerda mucho a los del wow vanilla

Usuarios habituales