GW2: Videos Overplayed [Tpvp]

B

Buenas,
somos la guild pseudomediavidera Overplayed (de baruch bay) y puesto que nos encantan tanto el pvp como la edicion de vídeo, la creación de nuestro canal era casi obligada :si:

Vamos a subir videos a menudo, desde diferentes POV y jugando o comentando torneos. De momento os presento una de kyhlo contra necro raiders (un equipo eslovaco) desde el punto de vista de nuestro thief. Si buscáis por youtube también encontraréis su canal

Poco a poco subiremos videos de torneo contra equipos mas conocidos, estad atentos :clint:

Rives

Cuando el resto de perros de mi equipo les de por grabar, tenemos en mente unos vídeos comentados bastante interesamtes, pero no os los voy a spoilear si no perdería la gracia.

Espero que os guste y que os metais mucho con el thief.

1
moho

La musica no me ha gustado nada, y el nombre de vuestra guild tampoco. Las jugadas me han gustado, todo hay que decirlo :-)

1 respuesta
LoSKo

10 minutos de pistol whip spam? super divertido

2 2 respuestas
Frikazo

#3 Que la música no te haya gustado es entendible, intentaremos cambiarla pero nos tenemos que acoplar a todos los gustos. Respecto a lo del nombre del clan... es una opinión pero parate a pensar un momento lo que has dicho, hay clanes que se ponen un nombre para gustar a la gente? LOL.

#4 No debería decir nada. Has visto el vídeo?

Thx for commenting.

1 respuesta
NeCriD_Cs

Pues he visto 6 minuticos y me ha gustado,quizás con más comentarios estaría más entretenido pero vais en buen camino ;).

1 respuesta
moho

#5 Lo veo extremadamente casual, no se, a mi personalmente no me gusta nada. LOL

1 respuesta
Frikazo

#6 Gracias! Pronto vamos a subir más (tenemos mucho material) así que ya sabes, suscríbete! :)

Rives

#7
Casual, rofl. ¿ Podrías explicarnos con qué guild juegas y mostrarnos cómo jugais ? Con un vídeo o incluso jugando contra nosotros.

Esa partida tiene mucho de estrategia, otra cosa es que deje todos los comentarios de voz para que el día que se permita montar duelos de 5v5, la gente nos conozca hasta el detalle y nos sepa hacer counter, algo que creo que es obvio.

1 respuesta
moho

#9 ¿Que me estás contando? Estoy hablando del nombre de vuestra guild, no de vuestras jugadas en el video. Yo ya he dicho que las jugadas me gustan, pero oye, que también se de gente que cree haber visto la madre mierda de todas (vease #4).

No se para que buscáis algo que ni tú mismo puedes aportar.

Rives

Pensé que hacías referencia al gameplay, no al nombre. Me parece tán extrano criticar un nombre de guild... creo que cada uno se pone el que quiera, vaya...

Al resto, creo que lo pasaré por alto, te has tomado demasiadas molestias en dar un golpe bajo y creo que no merece la pena.

Frikazo

Nuevo vídeo!

Esperamosq ue os guste!

PD: Ya sabéis si os a encantado/molado dadle a like y suscribise que no cuesta nada! x)

1 respuesta
WoLfBLiTz

#12

Tremendo, a ver si subís un video de la build del thief.

OsCuRiDaD

¡Hola!
Me han gustado los videos, sobretodo el de robar los kills xD

¿Teneis algún otro equipo en marcha? Soy ele pero juego siempre de support me podría adaptar en cuanto al rol pero me manejo bastante bien con staff, el resto he jugado muy poquito

Un saludo.

#15 Ok, te he añadido a ver si coincidimos para jugar algún día por lo menos

Rives

Hola Compañero!

Pues verás, es que hace unos días que hemos completado el roster, incluso tenemos superpoblación ( Siendo una guild cerrada de 5 miembros para el roster, somos 6 ).

Estuvimos hablando de montar un segundo roster, e incluso lo teníamos apalabrado con unos buenos amigos para montarlo, pero finalmente hemos decidido centrarnos en el roster de 5 para no distraernos y centrarnos a tope en los tournaments, ahora mismo nos interesa depurar al máximo el gameplay antes que agrandar la guild.

De todos modos, una cosa no quita la otra, y algún dia podemos jugar juntos y pasar un buen rato, mi nombre in game es "Nox Stalker".

Un saludo!

1 respuesta
Frikazo

Nuevo vídeo chicas!

Si os ha gustado dadle a like y suscribiros! Ayudáis un montón!

Usuarios habituales