GW2: Warrior Dual Wield

Martita-

Me gustaria saber si el warrior a dual wield es viable en PVE. A mi me gusta llevar personajes de este estilo, a dual, pero siempre lo he visto a 2h, y poco mas.

Que tal esta para jugarlo en pve asi?

Y si sabeis alguna build pues seria de agradecer.

Thx!

Ashukay

Esta muy bien, y es igualmente viable.

Personalmente te recomiendo hacha/hacha si es para daño directo, usando una buena build de gritos.

O, Espada/hacha, si prefieres una build de sangrados.

Esta noche en tener un rato te subo dos build y las comentamos ;)

1 respuesta
Martita-

#2

Y precisamente lo que me gusta a mi, que es ir con espadas no es viable? xDD :P

1 respuesta
Alur

#3 Problema ahora mismo Martita- es el daño de condición no es tan viable como el daño directo, pero armas duales si que es viable y hay muchas combinaciones, pero si buscas daño con dos espadas de 1 mano no tanto, por las siguientes razones:

Condition damage debería recibir un bufo pronto en PvE, ya que más de 1 persona en un grupo con condiciones no es viable ya que muchas profesiones por ejemplo mantienen 3 o 4 condiciones y casi 25 stacks de "sangrado".

De todas formas! Si es daño directo, yo te recomiendo con un buen grupo espada de 2 manos, ya que es la arma con multiplicador de daño mas alto en cuanto a skills y dps.

Si esta enseñándote a jugar, prueba a ir con hacha/maza (daño + control) hacha/hacha (daño directo, pero la 5 de la hacha es un dps muy bajo la cual el auto ataque es mucho mayor y por ejemplo una espada de una mano daría mas versatilidad) o hacha/escudo (mas defensa con las skills del escudo).

Un saludo!

PD: Builds que nuestro clan usa.
DPS Warrior - Espada 2 manos
Support Warrior - Banners (Muchas combinaciones de armas posibles)
Control Area Warrior (hacha/maza o martillo)

1 respuesta
Spacelord

#4 Sin quitarte la razón (el cap de condiciones necesita una revisión muy urgente), llegar a los 25 stacks, al menos en PvE, sólo se llega en bosses outdoor a los que les está cayendo la de Dios es Cristo. En dungeon es más jodido, yo ahora mismo, yendo full condiciones, la media de stacks que tengo siempre up en un boss son 8-10. Imagino que yendo los cinco players a condiciones pues igual sí que el cap se vuelve un problema, pero es jodido encontrarte parties así.

De todas formas, hay profesiones diseñadas específicamente para daño de condiciones (como el necro, que tiene un burst que da risa incluso yendo de glass cannon) y otras que van a daño de spike. El warro es de las segundas, nunca rendirá tanto a condiciones como un necro y es mejor enfocarlo a daño directo.

2 respuestas
Alur

#5 Con los combos es muy facil llegar a 25 stacks de sangrado

Ejemplo necromancer mantiene tranquilamente 15+
Asesino 20+
Warrior a dos espadas 15+

Y ya si pones skills random que aplican sangrado de otras profesiones llegas facilmente a 25 en muchos casos, como por ejemplo vulnerabilidades, lo que yo espero que hagan es lo siguiente:
Tu probabilidad de hacer un golple critico que se aplique a condiciones, pero estas tienen un multiplicador de critico fijo por ejemplo 25% o 35%, pero un bleeding de 100 llegar a 125-135 ya se pondria en la par de daño directo, que es la diferencia por la que el daño directo predomina.

Martita-

Bueno entonces no me ha quedado claro, dos hachas es lo mejor aunque me gusten las espadas? xDDD.

O una espada a 2h, no?

En caso de ir con 2 hachas, que stat deberia buscar en los items? Y de ir con una espada a 2h?

Me podriais poner traits y builds para ambas please??

Gracias!

2 respuestas
LoSKo

#7 No se si has jugado, pero en el GW2 las skills dependen del arma que lleves, las de hacha son de daño directo mientras que las de espada mete bleed que stackea y hace daño en dot.

El problema del bleed, es que una vez el mob tenga 25 stacks ya deja de subir, por lo que si llevais a varios que lo metan os vais a estar pisando el daño unos a otros, esto lleva pasando desde el primer dia y parece que los retrasados de los devs no tengan intención de arreglarlo.

#5 10 stacks de bleed los metes con scepter spameando autoattack basicamente siendo necro

1 respuesta
Alur

#7 Te he puesto las builds antes en el post #4

T_T ais..

1 respuesta
Martita-

#9

No las vi, perdona.

1 respuesta
Alur

#10 No pasa nada :), te he enviado un mensaje.

Spacelord

#8 Si le pegas a un palo sí. Y si lo único que quieres meterle es sangrado, pues también. Pero a poco que quieras usar marcas, pozos o utilitys que no metan sangrados (o incluso curarte o meterte en death shroud) para meterle venenos, ceguera porque le está cascando a un compañero, debilidad, etc. y se le empiecen a ir stacks de sangrado tienes que volver a meterselos. O que tengas que esquivar áreas u hostias gordas del boss y dejes de pegarle un momento.

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • Martita-
  • LoSKo
  • Ashukay