GW2: Webs con guías actualizadas

Nelkoy

Buenas,

Hace poco he retomado el GW2 y no me falta mucho para llegar al 30. Antes de hacerlo, me gustaría más o menos tener clara la build a seguir, para empezarla bien desde el principio, lo que me ha llevado a buscar páginas de builds, y rescatar alguna que otra que tenía guardada, pero por lo que he visto está todo bastante desactualizado y no sé cuánta fiabilidad tendrán. Además que las pocas que he visto coherentes no explicaban nada acerca del equipo a llevar (me refiero a si maximizar potencia, precisión, etc.).

¿Sabéis de alguna fiable? O si no echarme un cable con la mía. Me he hecho un guardabosques. Llevo arco largo y espada a dos manos, pero he visto que la gran mayoría opta por arco largo y arco corto, y no sé muy bien cómo orientar la build, ya que el arco largo viene a ser burst directo y el corto a condiciones. ¿Qué debe maxear ahí? A parte que cuando llegue a lo de los rasgos me voy a perder como yo solo xD

Saludotes y gracias o/

leo123

te recomiendo llegar al 80 y luego preocuparte de build, total al final tendras todas las habilidades

H

http://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki

Ir a condiciones ahora mismo no renta así que hasta que lo solucionen (si es que lo hacen) lo mejor es ir full berserk.
Y te recomiendo ir con arco largo y mandoble /// arco largo y espada y hacha.

Usuarios habituales

  • Horngry
  • leo123
  • Nelkoy