GW2: Ya hay un lvl 80 en Guild Wars 2

WalterKovacs

Dudo que lo haya subido todo crafteando, algo de PvE habrá hecho.

B

Subir de nivel asi no tiene gracia

Jethro

June lvl80

kungen is so badass that he just muted her teammate Juneu, cause she found a better way tolvl up, n she got 80 first

lol

DemoNn

#7 Va dopado :P

Imrahyl

Pero que esto es meramente anecdótico. Si ahora se mete con su flamante nivel 80 contra un campeón de nivel 5, el susodicho campeón le meterá una patada en el trasero que lo dejará fino, por mucho nivel 80.

Ya lo han comentado antes, hay downlevel, por lo cual el tener más o menos nivel es una soberana tontería, tendrás el nivel de la zona en la que estés y como tal tendrá que hacer todo lo que hacen el resto de jugadores y sufrirá como el resto de jugadores.

Angel89

pedazo de "noticia" si señor...

esto es como el telediario? cuando no ay noticias nos las sakamos de la manga¿? xDD

#38 no digo q se lo hayan inventado, me refiero a q al no haber noticias palpables, llaman a cualkier cosa noticia...

la proxima q va a ser¿? Un koreano sube al maximo nivel en 3 juegos diferentes! xDD

2 respuestas
Baz

y yo aun pensando q subir, ya no sere el primero me caguen...

Sakerdot

#36 http://es-es.twitch.tv/kungentv
Aham

1 respuesta
T

El mitico Trunas (El Elemental David) de gw1 mañana empieza!

1 respuesta
cm07

Alguien sube de nivel más rápido que tu: atrapado, no disfruta.
Alguien sube de nivel más lento que tu: casual, manco.

23
LzO

y mañana es portada de noticia sobre su muerte por sobredosis guildwarera

1 respuesta
Sakerdot

#36 Está informando de algo, no veo que tiene de malo...

Whiteness

#39 truño?

1 respuesta
T

#43 noo unico top1 español en gvg :/

Spacelord

¿Quién?

1 respuesta
Whiteness

#45 Truño

rageshow

#41
Si no sale la noticia de un muerto por jugar gw2 en unos días, entonces es que este juego es una puta mierda y esto es así

1
totespare

Y lo del downlevel que decis, que es?

1 respuesta
Whiteness

#48 Si tienes nivel 80 y el nivel máximo de una zona es 7 (por ejemplo) todas tus stats te bajan a las máximas que pueda tener un nivel 7.

Gaven

Próximo logro del juego será a ver quién se muere por jugar demasiado, a lo Diablo III

Spacelord

El éxito de un juego ya no se mide en ventas, se mide en cadáveres.

4
Gaven

t_d_s m_e_t_s

3
HeXaN

Total, no le sirve de nada xD

BoLcHeViKe

una parte de la gracia o diversión del juego consiste el levearte tu personaje, ver las misiones, ver el mundo, etc... Este claramente no se ha divertido lo más mínimo xD

1 respuesta
LzO

#54 a lo mejor se divertirá subiendo otro personaje y esto ha sido para medir su e-penis

B

Que le ayuden a subir no lo veo un logro en ningún aspecto :\

4
oOoMeGaOo

Pues yo también lo hubiese hecho xD

M

A la vista se ve que es un chico sano, lo digo por que nunca nadie antes habia logrado semejando cosa sin dormir xDDD

MeCagoEnDios

¿80? En los anteriores se subía hasta el 20 y ya, ¿no? A mí era lo que me gustaba, que te valías más de tu saber jugar que de viciarte y subir muchos niveles. A lo mejor recuerdo mal, pero si es como yo digo, no me gusta que haya tantos niveles, y eso de que haya razas distintas para elegir tampoco mucho xd

1 respuesta
B

Según lei en una página, el tío este ha invertido 32 horas para subir al nivel 80.

Que digo yo, ¿pa' que tantas prisas en subir al nivel máximo? La peña se flipa mucho y tal.

Usuarios habituales