[GW:Nightfall] Level 1~2X

thunder_

[post básico de charla sobre el GW]

Me gustaría saber cuanta gente tiene el Nighftall, yo esque me lo pillé hace nada y voy un poco perdido aun, ya que me hacia muchísima ilusión el Guild Wars debido a todo lo que se ha hablado de este, mi problema esque no encuentro a nadie para jugar juntos, pues obvio que no es un MMORPG. ¿A alguien le hace ilusión empezar un personaje en Nightfall conmigo? Próximamente podríamos montar una guild y hacer PvP, si alguien está interesado, que ponga la raza que quiere ser. Yo personalmente me gustaría ser Derviche ;), me gusta bastante el DPS Melee. Si algun experto que lleve bastante tiempo en esto me recomienda otra raza, encantado :P.

Susanna_A

Wolas
Yo soy derviche lvl 20.... lo malo es k siempre llevas la misma ropa compres la k compres (eso si con mejor armadura, atake etc...) pero la apariencia fisica externa es siempre la misma...

El mejor casi k es Elementalista

En el juego soy Susannita o Susanna Attack

Ahora mismo en el juego hay misiones navideñas k te dan caramelos de navidad k puedes cambiar por armas d caramelo, o transformarte en muñeko de nieve o paje de papa noel i hacer el xorra XDDDD

Nos vemos :p

Hybrid

Lo del nivel 2X ese X es un 0 pero bueno xD. Comentarte que tienes aproximadamente un cuarto del juego si no posees la expansion ni ningun capitulo mas , lo vas a tener duro para entrar en muchos clanes pero weno , con el Nightfall tienes tralla para unos cuantos meses enjoy .

matute_ll

monk ftw xDDD na... si t va el royo melee... derviche o guerrero las mejores opciones...

Lo de empezar otro personaje no me va pero si quieres t puedo ayudar (aunq lo de montar un clan va a ser q no q ya tengo xD)

Y solo teniendo el Nightfall tienes un 25% del juego... pro t dara buenas horas de diversion ^^

Si necesitas algo susurrame -----> The Angel Of Heals (el pj q siempre uso ^^)

Usuarios habituales

  • matute_ll
  • Hybrid
  • Susanna_A
  • thunder_