H1Z1 #HO

Verdu5

#3026 Yo y unos amigos fuimos con la llave a esa cueva Y NO se podía abrir el baúl Y_Y, también en esa cueva hay un bug curioso en el que te puedes meter dentro de la pared y matar a gente sin que ella te vea a ti, es muy gracioso como empiezan a gritar HACKER HACKER!!! OMG!!! y cosas así xD

K

#3030 Mejor te dejo una imagen xD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=377255178

Y ya había cogido un par de cosas, los clavos y alguna cosa mas

1 respuesta
Nadarkmo

#3029

JAJAJA ya somos 2... menos mal que tengo el mapa interactivo y más o menos me guio.. si no.. no salgo del bosque XD

f0lk3n

#3032 La ostia O_o... Y se lotea como cualquier otro objeto, con la E? Algunos lotean y otros no?

3 respuestas
skela

#3034 los zombies es como te cuadre, puedes matar 5 y no tirar nada y los hay que te sueltan bolsita , a mi me han soltado tela , balas , mochila grande y alguna cosilla asi.

Rudebot

#3034 Algunos zombis cuando lootean, no te deja abrir el saco del loot hasta que no desaparece el cuerpo. Si ves que no te deja lootearlo, pégale 3 o 4 puñetazos al cuerpo y desaparecerá. Ahí te dejara ya pillar el loot

1
K

#3034 Claro, lo matas y si suelta algo a la E, yo me quede flipando cuando me paso y en este mismo foro me dijeron que cuando un zombi mata a una persona algunas veces se transforma en zombi con todo lo que llevaba.

También puedes pillar una jeringa sacar sangre a un zombi y inyectárselo a alguien para que se transforme en zombi.

M

En que servidor estáis o cual tiene mayor comunidad española? Detesto jugar solo

1
MrAllOnA

Cawen la leche, ahora entiendo porque el zombie_barricades el otro día entraron a la cueva y sacaron un loot impresionante con gafas de visión nocturna y todo, cuando antes habían estado y no había nada, porque luego sería una quest... xdd

Por cierto, mirar como se las apaña la gente para liarla con las trampas para conejos jaja

2 respuestas
Tandro

#3039 Si, es una quest de una llave que dan los zombies, yo ya he echo 3 de 4 que hay y la 4esta bugeada, dan 40 balas de m4 40 de escopeta y una m4/escopeta, la vision nocturna por ahora solo es adorno XD

Como se entra en battleroyal? Tienes que esperar que uno de los servers se pongan en activo los que estan en gris?

1 respuesta
B

#3039 #3040 ¿Quest? ¿De qué habláis? ¿Hay quest's en el juego? :o_o:

1 respuesta
Tandro

#3041 sep, matas zombies que tienen llaves raras, y cada llave tiene un mensaje, si sigues ese mensaje llegas a una caja de metal/madera, la abres y tiene un arsenal

1 1 respuesta
B

#3042 ¡Joder que bueno! Eso no lo sabía. Cada vez promete más esto.

cocokiller

he probado 2 llaves y están bugeados los cofres xD

1 respuesta
jandro_20

encuentro un loot cache y esta vacio :_

1 respuesta
Tandro

#3044 no, yo he avierto 3 cofres de 3 quest distintas, 2 en pleasent valley y 1 en el sur de todo en una torre de agua

#3045 te refieres a la de la quest? Tienes qe meterle la llave a la caja, cerrar la caja y vuelvelo abrir

1 respuesta
jandro_20

#3046 si el de quest , mierda xD

ududud

Yo ando jugando solo en el server Winchester que es PvP 1º Persona, si alguno se apunta...

http://steamcommunity.com/profiles/76561197968996462/ añadirme a steam

Neokaizer

Cuando salgan los servers europeos podriamos elejir uno y meternos todos para colaborar o bien canibalizarnos.

1
Adenis

Yey! A rolear se a dicho!

#2949 Gracias por poner la info!

1 2 respuestas
mazdam

#3050 Como funcionan estos servers? te salen en el juego? en steam o como?

SOn privados no? se puede entrar sin juego original? XD

1 respuesta
KaDo

#3050 yo estube por echar el apply pero con mi ingles me defiendo y hablo lo justo no me da para echar el apply que piden jajaja :palm:

1 respuesta
Adenis

#3051

Es un servidor privado pero cedido por SOE, confio en que no se pueda entrar sin el juego original.

http://rhinocrunch.com/forums/topic/3818-rhinocrunchs-h1z1-server-roleplay/

mazdam

Joder, lo compraria sin dudar si pudiese probarlo y ver si me mola del todo.. :(

Pena no me di antes cuenta de la version pirata que funcionaba jaja

Leonidasxx

Bueno, lo acabo de comprar en steam, en 25 mins lo tengo descargado, ¿algun mini consejo o server que me recomendais para empezar chicos?

1 respuesta
Rudebot

#3055 Huye de la gente :D

ditoseadio

Las quests si que son una jodida chetada y no los airdrops.
Supongo que las balancearán en un futuro, porque están jodidamente op al máximo.

Ayer unos amigos y yo hicimos 3 y nos equipamos todos con mochila militar (2000 de espacio), M4 y escopeta, y munición de ambas para aburrir (yo llevaba escopeta con +80 cartuchos).

PatatAtomica

Alguien por hostage para jugar un poco?

Bansan

la lluvia en este juego esta super lograda. cuando entras a un edificio lloviendo el sonido de la lluvia en el techo es muy autentico.

2 respuestas
Adenis

#3059 salvo que ese sonido empieza a sonar aunque no estes bajo techo aun XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags