H1Z1 #HO

P

Meanwile in el juego: http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/543016765083636914/17FAA50CD2538296540AD733ABB9424C75C2249A/

Orgy en el baño xD

mazdam

han arreglado el loot? parece que hay loot en los streams.. hoy no he jugado.

lukimator

no han hecho na

ududud

alguno juega un rato ahora en BarZelona (1º persona) ? mi nick es uD

sh4re

#3895 Para alimentar tu odio :)

Pd: no, no me quedo sin argumentos. Otra cosa ya me dirás como sabes algunos nombres de nuestro grupo como el de Militia si los tiros que hemos tenido esta tarde han sido con snipers con lo cual no puedes ver el nombre por la distancia... yo sólo se una forma...

4
Tandro

Algun sitio para saber que puede dar cada bolsa de BR? Tengo skins repetidas x3 ya QQ

1 respuesta
P

#3906 El BR ahora cuesta tickets?

1 respuesta
Tandro

#3907 No me he fijado... :/

1 respuesta
P

#3908 Pues si lo averiguas avisa xD, no sabías cuantos tickets tenías y ahora cuantos tienes? o si alguien lo sabe...más que nada por si no cuesta ahora aprovechar para sacarse cosas :/

1 respuesta
Tandro

#3909 esque tengo 11 pero saque varios jugando normal y de quedar 8- y las bolsas asiq nose cuantos saque y gaste :/

B

Quienes eran los de ayer con un coche que reventamos a flechazos xddd matasteis a un colega y solo eramos 3 putas risas cuando me dice por ts que va a por ellos con un arco de mierda to colgao y muere.

elkaos140

Estoy muy muy tentado. No se que hacer. A ver cuando salga el daylight a ver con cual de los dos me quedo. xD

1 respuesta
Ps1Co

no hay ninguna forma de actualizar los servidores no? , sino es imposible entrar al battle royale...

X

#3884
de la fama de carranco nasio mi envidia

Regalt

yo estoy jugando en barzelona, anoche fueron mis primeras horas del juego y la verdad tampoco lo veo muy mal el juego en comparación a como algunos decían.

fue gracioso a la vez que frustrante que después de ese tiempo jugado acabe muriendo sin querer cayéndome por un barranco xD, la cara de subnormal que tuve que poner al ver como caía mi personaje e iba a destruir el trabajo de mis 3 primeras horas pudo ser épica.

quien quiera echar unos vicios en ese server que me mande un mp!

Ps1Co

vaya asco sitios que lotee ayer por la tarde y hoy todavia nada no me carga el tiempo al abrir los cajoes como si ya lo hubiera loteado , respawn offf

1
reiker-ct

#3895

K

#3884 Pero tío, como un noob como tu se atreve alejarse unos metros sin sus 8 guarda espaldas ?? manda cojones, no te alejes ni 2 pasos de tus compis, ni vayáis andando por las ciudades grandes que son peligrosas.

1 respuesta
kpi666

#3912

no tiene nada que ver uno con el otro pero bueno... uno es 100% online y el otro 100% single player,aunque creo que te confundes con el titulo...

sefirus

a ver si por fin hoy arreglan el loot y quitan el dupeo, porque la gente no se corta en dejarse cargadores y cargadores para matar a un pobre diablo

2 respuestas
Rudebot

#3920 No tardaran en arreglar lo de duplicar items. Ya no solo la munición. Están duplicando todo

tripcorE

#3920 xDDDDDD He visto cosas de gastar como 15 balas de escopeta en matar a mendigos xD

kpi666

esto se arregla facil,pero la mayoria de los programadores y compañias son unos cagaos de mierda,si fuera por mi baneaba a todo tonto que usara cheats,glichets y mierdas varias,quitando de mi juego a toda la mierdad de internet y mancos para atraer a jugadores serios que buscan un buen juego... ya veras que pocos tontos habria jugando en 1 mes.

1 respuesta
Rudebot

#3923 No puedes banearlos.. Ellos solo aprovechan bugs del juego. No es culpa de ellos sino de los dev.
Puedes llamarlos la atención, pero no puedes banearlos. No sería justo

2 respuestas
kpi666

#3924

ok,como ahora mismo no hay un policia delante de la puerta de mi casa,aprovechate y robame todo,es un fallo del sistema....tranquilo,no te voy a denunciar,no es culpa tuya,hay que poner un policia por cada ciudadano.

sefirus

#3924 en este juego no se, pero en otros el uso de bug/exploit para beneficio propio es ban xD

1 respuesta
Rudebot

#3926 Si pero esto es una alpha. A la hora de comprar la early access eres cosciente y asumes estos bugs.

1 respuesta
Regalt

una alpha que te cuesta 20 pavos XD

1 respuesta
Rudebot

#3928 Que tendrá que ver eso? Te los han obligado a pagarlos? Lo has comprado por que tu lo has querido.

Ps1Co

yo solo se que paso de jugar hasta que no arreglen el respawn del loot , me paso horas sin ver nada en ningun sitio y los tipicos q van con el coche dando vueltas y matando mendigos con escopeta

Usuarios habituales

Tags