H1Z1 #HO

greeN-

Hola quería preguntar haber si alguien sabe sobre este bug, durante2 días nos ha pasado, tenemos en caja 7 cajas llenas de cosas se nos desconecta del Server volvemos a entrar y ya no hay cajas

2 respuestas
Rudebot

#4321 Teníais cosas dupeadas? Yo no he dupeado nada, pero si he conseguido mucha munición de gente que si se ha dedicado a dupear y curiosamente los 2 personajes con los que había conseguido esa munición, se han bugeado y están bajo tierra del mapa, sin posibilidad de jugar con ellos.

Aviso: Este mensaje se auto-moderara en 15s

cocokiller

mato a un tío y tenia una escopeta/ ar15 con 700 cartuchos/450 balas, worth.

Vimes

A un amigo no le funciona el chat de voz dentro del juego, ni oye ni puede hablar, sin embargo por ts todo perfect, ¿se sabe algo de esto?

1 respuesta
cocokiller

#4324 que mire las opciones de input en el juego

1 respuesta
Vimes

#4325 Ya lo ha revisado y todo ok segun el. Por reddit le pasa a mas gente y algunos dicen que con reiniciar se arregla, pero nada. En 3 dias que tiene el juego dice que solo le ha funcionado una vez.

1 respuesta
Rudebot

#4326 Has probado si funciona sin estar dentro del TS ? El TS a mi me ha dado problemas la mar de raros en algunos juegos

1 respuesta
Vimes

#4327 La verdad es que no, pero seria la primera vez que me pasa algo asi, lo probaremos a ver thx.

Caotico

#4320 apunta en primera persona

1 respuesta
KaSSiuS

Es que joder, montados como estabamos y asi sin mas desaparecen los cofres en el reinicio del server, no tiene sentido.
No creo que nadie haya podido entrar, porque esta bastante bien defendida, y que te looteen las cosas vale, pero los cofres desaparecen....

juego con los hdps de #4321

Z3n

ahora mismo las bases es un cachondeo, las lootea quien quiere y como quiere, con y sin bugs. A mi tb me han limpiado la casa pero en mi caso estoy al 100% seguro que ha sido mi vecino, esta noche noche si tengo tiempo le reviento la suya xDDD

1 respuesta
mazdam

#4329 ni con esas, otra vez entro en BR y el primero que le doy se gira y me mata echando ostias...

Juraria que le di unas cuantas y el pocas a mi, me cubri recarge y sali enseñando solo la cabecita, tenia posicion elevada con lo que escondi mi cuerpo mientras el estaba al descubierto y de repente, BOOM!!! muerto, yo tenia casco y el no.. para las balas hace algo?

No se, soy bastante bueno en shooters apuntando pero no se que pasa.. parecen balas de mentira. Solo owneo con la pistola a boca jarro xD

KaSSiuS

#4331 Pero a mi si es alguien que me peta la casa, pues oye, me jodo porque el perdio el tiempo para intentar entrar, pero si es petada de server me toca la huevada xd

andrews

Un saludo para los cuatro que acaban de morir en el Romero's de Valley (Barcelona). Vuestras acusaciones de chetos han alimentado mi ego y el de mi compañero. Un saludo.

1
mazdam

LOL; BR entre los 10 primeros minimo, me dieron 1ticket de evento y 5 bolsas de skins.

El puto gas ese hasta que no me hace daño no se a donde tengo que huir que cojones..

logandevil

Un saludo a todos los que estais cayendo como moscas en Cranberry, incluidos a los dos del coche, jaja. Estáis nutriendome bastante bien de todo sin salir a pasear. Todo en Barcelona, ofc.

Ivlas

Por que poneis mensajes "como de superioridad" por matar a alguien? Pareceis crios de 10 años.

2 respuestas
logandevil

#4337 Por diversion. Cuando me matan luego, me callo y ya.

1 respuesta
Ivlas

#4338 Pues si te divierte poner un comentario como el de arriba, poco mas que añadir.

1 respuesta
logandevil

#4339 Si, me divierte. No es necesario que añadas nada, tranquilo. Nadie te ha preguntado :)

1 respuesta
Bansan

#4340 escribes como si a los demas nos importaran tus mierdas egocentricas.

4
X

han hecho rollback a ayer por la noche?

1 respuesta
Ivlas

#4342 Yo he jugado a la hora de comer y no habia rollback de ningun tipo. Pero por la mañana no he jugado, asi que ... igual lo de esta mañana se ha borrado, pero vamos, que te conteste otro, yo no he notado diferencia.

Adenis

Crearos un hilo para mediros el epene, poner felicitaciones y mandar saludos amistosos. Asi podremos tener este hilo limpio para noticias del juego, comentar estas y comentar como avanza el jeugo.

K

H1Z1 servers will come down at 12:00PM Pacific for roughly 2 hours.

Patch Notes:
Battle Royale: Pressing “M” brings up a map
Fixed a few client crash cases
Adjusted zombie behavior from airdrops
Loot spawn adjustments
The satchel has a new model and icon
IEDs and Punji Sticks will no longer damage players on PvE servers
Gameplay tips have been added to the death screen message.
Battle Royale: Made some improvements to the gas visuals and movement
Battle Royale: Fixed an issue where players would start in green gas
The makeshift bow now has a unique model.
Modified campfires, BBQ, and furnace so that they should perform better under heavy load.
The wrench now has a wrench model
The repair hammer and repair wrench now repair structures or vehicles on each combo swing instead of the just the first one.
The starter belt pouch now has a 2 second shred timer (it was instant before).
Furnaces now take damage/decay and can be repaired with hammers.
Increased server stability.

LINCE1709

Un saludo, para los cinco que intentaron entrar en la comisaría y no lo lograron :(

2 respuestas
KaSSiuS

acaba de ser EPICO con #4346 llego con un arco y mucha ilusion y me voy con una m4 dos pipas y un rifle.

Gracias a los que intentaron asaltarnos en la comisaria, una hora de juego muy didactica :D

cocokiller

#4346 cuantos erais? 12 como ayer para entrar en una iglesia vs 2? xD

1 respuesta
KaSSiuS

queva loco, llegue yo con un arco y el lince con una pistola. y nos hicimos a 5 o 7, nos cuantos la verdad. Ayer solo ibamos liandola un poco ;D

1 respuesta
LINCE1709

#4348 Ayer si, eramos 8 en lo de la iglesia. Hoy eramos 2 acampados en una comisaría con una pistola y un arco esperando a más colegas.
En resumen: Acabamos con M4, escopetas, 3 rifles, mochilas militares. Gracias xD

Usuarios habituales

Tags