H1Z1 #HO

K

#4766 bien explicado, tiene buena pinta, ami no me gusta matar a todo el que veo y esto puede ser una buena solución.

3
Z3n

varios chetos ahora mismo en la zona de la comisaria barcelona, no habia visto algo mas cantoso, ya se la pela aparentar

cambiaran el nick... uno de ellos se llama aswaq

zeNNith

Ostia puta lo de los chetos x comisaria guiris en BarCelona ayer y hoy es acojonante...

Antares09

¿Quien decia que la venta de SOE era buena señal? que se lo digan a los empleados....

1 respuesta
Ancoreig

#4774 en el equipo de h1z1 solo han echado a 2 porque supongo no querrán que afecte mucho al desarrollo al ser nuevo, pero es que te metes en el subreddit de planetside y solo ves hilos comentando quienes han sido despedido, por lo menos llevan ya 6 en el planeta, una pena

K

Ya empezamos asi con despidos ?? vaya tela, por cierto parche tocho el de hoy

cocokiller

ahora mismo reaparecen las armas? o sigue capado?

1 respuesta
K

#4777 Ahora es el momento de entrar y en 30min recoger para armar a un ejercito entero. No se si luego volverán aparecer, no vi nada en las notas del parche sobre esto, de todas formas yo si veo armas de vez en cuando pasados unos días después de subir los servers.

Estaban los servers on justo voy a entrar y desaparecen otra vez

K

bua menudo parche no? :D
Free placed objects (ie, campfires, furnaces, animal traps, etc) cannot be stacked on top of each other.

^^ estas que me vais a entrar muaha ha hahaha

1 respuesta
K

#4779 Ya ves, tengo ganas de entrar y ver la nueva iluminación y el tema de las bases, que abra pasado con las que tienen 9012830 cosas superpuestas ?? xD

Lo que no me queda claro lo de los cofres, no se pueden ni apilar 2 ??

Dnd te hiciste la base al final ?? ayer fui a la mansión y los cabrones de los giris lo único que hicieron fue joder la entrada y ya esta, de todas formas no creo que se puedan poner puertas en las casas, pasillos, ect, dicen que si por ejemplo hay un coche no puedes poner una base encima de el. Ya veremos como esta la cosa ahora...

K

en Barcelona "en un sitio secreto :O" por el tema que es donde mas gente hay, voy a montar un clan xD msg privado quien se quiera apuntar en barcelona

se que no tiene aun contenido, pero el tema de defender/atacar bases y farmear entretiene :P. Y vamos pillando rodaje xD

xoxoa

El juego crashea ahora mismo a mi y a un colega, alguien de vosotros ha podido entrar?

2 respuestas
K

#4782 Aun no

Ancoreig

#4782 es hasta las 14:00 aprox. el mantenimiento

+Cambios en las armas de fuego (pistola, ar15 y escopeta).

+Arreglo de bugs:
-Arreglo de algunos crashes
-Mejora de la iluminación (probablemente los cambios que vimos en el otro hilo). Aún no han acabado con este tema y se irá mejorando conforme encuentren bugs/sigan trabajando en ella. Se esperan bugs del estilo objetos demasiado brillantes y esas cosas.
-Arreglado un bug relacionado con el loot, que hacía reducir el tiempo de aparición con el paso del tiempo.
-Los objetos mantendrán su orientación mientras están en el modo de colocación.
-Ya no se pueden apilar unos objetos encima de otros (objetos de libre colocación como campfires, furnaces, animal traps etc...). Si os preguntáis qué pasará entonces con los que tenéis apilados ahora, no serán afectados por este parche.
-Los objetos de libre colocación ya no pueden atravesar a otros (y tampoco a los del mundo). Esto quiere decir que una foundation no podrá atravesar a otra foundation, o a una carretera por ejemplo.
-Los objetos de libre colocación no podrán ser colocados en rocas o ¿tocones? (supongo que se referirá a la base del árbol que queda al ser talado)
-Podremos ahora asignar las teclas. No se puede asignar una tecla para varias funciones, a no ser que sean de distinto set (por ejemplo, entiendo que sí se podría añadir una función a la P para cuando vas a pie, y otra función a la P, pero cuando vas en coche por ejemplo).
-Ajustados los valores de colisiones para hacerlos más "resistibles", especialmente para los vehículos al aterrizar.

+Battle Royale:
[IMPORTANTE] Cuando terminas una BR, si no te sales rápidamente el juego podría quedarse en esa pantalla indefinidamente. Se arreglará esto en la próxima actualización.
-El número de vehículos en el mapa será reajustado para ser consecuente con el tema de la supervivencia.
-La pantalla final te enseña ahora tu posición y premios.
-El mapa muestra ahora un anillo de zona segura.
-Renovado el movimiento de las fases de la niebla. (Ponen niebla, pero supongo que se referirán al gas tóxico)
-Eliminada las llaves de las cajas (crate keys) de las recompensas.
-Eliminadas las cajas de las posiciones 2 a 4. La posición 1 seguirá recibiendo una caja, junto con las demás recompensas.
-Reducido el número de tickets de evento que se obtienen para las posiciones 1 a 4. La posición 1 recibirá 2 tickets de evento, de la 2 a la 4 solo un ticket.
-Añadidas recompensas de tickets de evento para las posiciones 9 a 12.
-Estas recompensas son para los BR de 48-64 jugadores máximo, los BR para 200 jugadores tendrán recompensas diferentes.

K

loooool no afecta a las bases ya construidas gl...

logandevil

Ayer vivi una de las situaciones mas divertidas que he jugado en H1z1. En un server en ULTRA HIGH population, creo que el Aftermath, hablando con unos tios recien spawneado cual fogata de verano en una gasolinera cerca de Cranberry. No llevabamos NADA. De repente pasa un avion y lanza un airdrop justo en un prado a 50 metros. Total que vamos y a la que cae el airdrop se llena de peña, algunos pocos con armas de fuego. Cae la cosa y se monta un caos tremendo, gente intentando pillar el chest, los colgaos de las armas pegando tiros a todo quisqui y de pronto, al festival se añade un oso, que aparentemente nadie se fija en el y el cabron se va cargando a TODOS uno a uno y nadie hace nada, jajaja. Era jodidamente ironico visto desde la "barrera". Total, que al final el oso se pira y nos quedamos el sueco loco de "la fogata de verano" y yo. En cero, full equip y además el chest, con un montón de explosivos.

Adoro las situaciones random de este juego cuando no todo se reduce a ser un gilipollas.

4
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
logandevil

Joder como está la vida. Acabo de entrar a BarZelona. Tres min despues de que abran los servers y ya me he cargado a dos (y ojo, que les he dicho por micro que soy friendly y que repartamos lo que habia, porque era demasiado para uno, aun asi me disparaban y les he tenido que matar). He conseguido huir por los pelos. Con lo que he sacado me da para empezar una guerrilla, perfectamente.

La nueva iluminación me gusta bastante.

Lo que deberian cambiar pero ya son las nubes. Me parecen horrorosas.

1 respuesta
Hachu

Mira que hay que tener mala suerte par que le pase esto al tio :

1 1 respuesta
MajorWINTERS

#4789 Dios!! , pero eso que es? jajajajaja , por si tenia alguna duda de comprar el juego ya no tengo dudas , ni con un palo........ :D :D

1 respuesta
gunned

#4790 jajajjaa ok

2
Ancoreig

#4788 qué tal la nueva iluminación?

1 respuesta
jandro_20

tocarian los zombies? estaba cortando un arbol para barricadas vuelvo a la casa (esta pegada al bosque) y esta rodeada por 5 o 6 zombies xD

1 respuesta
xoxoa

Cuando gana más la iluminación es por la noche

kpi666

#4792

bastante mejor que la anterior,parece mas "real" en general el juego,pero a los zombies le brillan MUCHO los ojos por la noche y se ven desde muy lejos xD,si la van retocando y mejorando algo las animaciones en general,el juego mejora muchisimo.

1 respuesta
Ancoreig

#4793 Quizás sea debido por el reset del server, ya veremos cuando pasen unos días

#4795 en qué confi juegas?

1 respuesta
kpi666

#4796

en alto ,ya que mas o menos mi pc lo mueve bien,si lo pongo en ultra...ya son muchas las ocasiones en los que no aguanta unos fps decentes.

Japo89

Y que no meten mas servers de BR.. en fin xD

1
ududud

no estan funcionando actualmetne los servers de br? llevo un rato esperando y no sale ninguno...

pd : nada, era hablar pa q me salte uno xD, pero me da la impresion que no estan todos UP...

1 respuesta
logandevil

La nueva iluminación nocturna es dios. Muy, muy crema. Ahora casi me gusta mas jugar de noche que de dia. Lo que podrian arreglar es el puto loot. Antes era mucho, ahora apenas nada. Me he pateado TODO cranberry en server Madrid nada mas abrir los servers y ni una escopeta/rifle, 4 o 5 pistolas y municion a cuentagotas. En una población y nada mas abrir el server, me esperaba algo mas la verdad.

Eso si, ahora tengo todo el armamento disponible de cranberry, que no es mucho, xddd. Ojala la gente se prestara a comerciar, que creo que voy a tirar las pipas al rio..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags