H1Z1 #HO

X

solo tebemos un servidor de br EU?

3 respuestas
JoSaCo

#5311 No, hay muchos más, no se decirte exactamente cuantos pero habrán perfectamente 6 o 7 servidores.... ( en las notas del último parche lo especificaba pero estoy en el curro y no puedo decirte )

andrews

#5311 Quita el tick de US y solo veras los servers de EU. Se puede entrar bastante bien con solo los europeos tildados la verdad.

zeNNith

#5311 Hay 25 exactamente, los mismos que en US. Eso si, no se donde están alojados por que van un poco mal, no tan mal como en US pero... dejan que desear.

1 respuesta
JoSaCo

#5314 También hay que tener en cuenta que son 200 notas liándola xD

1 respuesta
X

lo digo porque ultimamente intento jugar algun br en los clasificados como Eu,pero parece que solo n m funcionan ami se mq ueda en queue position estimated wait time:(espacio en blanco) y asi horas!puta bida tetes

zeNNith

#5315 estarán los servidores vete tu a saber a que distancia nuestra en Europa, se nota mucho al lotear armas, entrar en coches, etc...

1 respuesta
logandevil

#5317 sobretodo lo de los coches, es un escándalo, ahí spameando la E hasta tres y cuatro veces antes de entrar, pues no me habrán matado veces esperando cual cono a que me dejara subirme al coche el puto juego.

1 respuesta
K

#5318 Eso es cosa del juego no del lag, o eso dieron a entender en el ultimo parche.

1 respuesta
lukimator

#5319 exactamente, lo de los coches y lo de coger armas es fail del juego

A

las cajas esas que te dan al comprar el early, puedo guardar ítems en ellas y se quedaran ahí para siempre o me los pueden robar o que?

1 respuesta
Adenis

#5321 son cajas con skins

chech0s

otro en bcn, nos ha matado a 4 xDD, encima guiris, que se vayan a sus putos servers a dar por culo, con los españoles ya tenemos bastantes

1 respuesta
A

#5323 Barcelona o barZelona?

Que botón es para ver el mapa? o necesito encontrar un mapa antes?

1 respuesta
chech0s

#5324 Barcelona, aunque en Madrid tambien habia uno antes.. xD estan donde hay high population para dar mas por culo, el mapa tienes que usar uno externo como este: http://www.h1z1db.co.uk/map/

y poner en el juego /loc y guiarte desde ahí con coordenadas

sefirus

Hace tiempo.que no meten parche....

1 respuesta
Adenis

#5326 http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2xrgks/downtime_2am6am_pacific_small_patch/

En una hora parche pequeñajo y que esta semana pondran un parche mas grande.

1
A

perfecto quiero jugar y me sale error g28 :(

K

Buenas chavales, ya esta aquí el " Peaje de la muerte" ami me ha molado un montón, espero que a vosotros también, es un vídeo entretenido y con mucha acción que nos dejo el corazón a mil.

https://www.youtube.com/watch?v=s2VzI-kCAqk&list=UUMdgYYa_-NQtVUaEp19p9pw

Por cierto sigo buscando gente para grupo reducido, a poder ser gente con experiencia, gente de nuestra edad +24 de buen rollo pero con seriedad, con ts3 y que le guste todo lo que ofrece el juego, recolectar, tener base a pesar de los chetos y si tiene aim y sabe moverse por el mapa mucho mejor.

Si no cumples ningún requisito pero te gustaría unirte y vicias bastante a este juego también te daremos una oportunidad.

Se me olvidaba, jugamos en servidores solo de primera persona full población.

Un saludo

1 respuesta
leo123

#5329 de cuando es el video? como has echo ese arco?

K

Es justo antes del wipe, el arco si no recuerdo mal son 2 stick, 1 de tela, 1 carrete de hilo.

1 respuesta
leo123

#5331 el carrete de hilo no se donde encontrarlo :S

1 respuesta
K

#5332 Sale en los armarios y en la basura.

A

podeis jugar ahora mismo?

1 respuesta
kpi666

#5334

veo que tu fuerte no es la lectura compañero xD.... lee arriba.

1 respuesta
A

#5335 sry, tengo el monaco de h1z1 xDD

1 respuesta
adr1ana_cs

#5336 Hasta dentro de un par de horas nada...xD

fracarro

Ya funciona? :f5:

logandevil

Nein!

kpi666

se estan retrasando mucho para un parche tan "light" ¿no?

Usuarios habituales

Tags