H1Z1 #HO

Ancoreig

#5457 para ver los fps era alt+f pero lo quitaron hace ya unos cuantos parches atrás

kpi666

#5459

el propio STEAM tiene un medidor de FPS y es valido para todos los juegos,yo siempre lo tengo activado,asi te ahorras de instalar otros programas.

2 3 respuestas
A

#5462 si? me acabo de enterar xD gracias

ududud

#5462 gracias, yo no lo conocía tampoco xD

kpi666

Tienen que ponerse serios con el tema de los chetos... estaba en un BR,ya quedabamos pocos unos 15 u asi creo recordar... yo estaba escondido en un arbusto en una zona segura de gas,a esto que veo venir un coche desde el 5º coño atravesando TODO EL PUTO CAMPO (las carreteras no se hicieron para el) en linea recta hacia mi posicion EXACTA,se bajan 2 notas del coche y disparan hacia el arbusto como sino hubiera mañana...

A

#5462 nada confirmado, voy entre unos 80-120 fps, pero cuando tengo un tiroteo cercano, tirones y me es imposible hacer nada, es pegar las primeras balas y verme muerto. Y esto antes no me pasaba.

1 respuesta
K

MOCHON!!

https://www.youtube.com/watch?v=Jbc4vU_b9cI&feature=youtu.be

ky0s

Recomendáis comprar el juego?. He visto demasiado y leyendoos estoy muy hypeado. :f5:

1 respuesta
kpi666

#5466

supongo que tendras un i5 u i7 ¿no? porque te va bastante bien en general...menos cuando pasa eso que dices,que es raro raro raro,a mi solo me bajan los FPS cuando entro a ciudades grandes y hay muchos zombies,animales,humoo y tal juntos,pero mi equipo hoy dia ya es "modesto" .

#5468

pues depende de lo exigente que seas... es como un Dayz "arcade",yo lo veo mas divertido pero con menos mecanicas en general,no esta mal para jugar a ratos,pero no te lo puedes tomar en serio ahora mismo con tanto parche cambiando cosas cada 2x3,reseteos,bugs y bastantes chetillos,el juego esta bien,pero debes tener paciencia,ya que no es un producto acabado y andan metiendole mano a todo.

1 1 respuesta
A

#5469 si bueno al entrar en ciudades me baja, pero no como para ir a tirones. Mi ultimo problema ha sido hace unos minutos, entro en una ciudad, todo bien, voy a la comisaria y me encuentro con un tio armado, le disparo, me disparas y adiós,tirones y me veo muerto.
Pero me ha pasado lo mismo en bosque donde los fps son mayores.

Y esto hace una semana o asi no me pasaba. :psyduck:

2 respuestas
kpi666

#5470

pues toca lo de siempre.... cambia version de drivers o toca alguna opcion grafica..reinstala el juego... a saber xDDD

1 respuesta
K

#5470 Ami también me pasa, hoy cansando de tirones he limitado los fps a 35 y la sorpresa es que iba peor, i5 3570k y 670

1 respuesta
A

#5472 i52500k, 660ti, incluso en low donde los fps no son un problema me pasa lo mismo en tiroteos cercanos :psyduck:

#5471 creo que me tocara esperar que lo vuelvan actualizar y me vuelva a funcionar bien xD

1 respuesta
K

#5473 Yo juego en hight incluso en ocasiones sin tiroteos ni nada me dan tirones raros, hago movimientos bruscos de ratón y se nota como va a fotogramas.
Acabo de limitar a 50 fps y parece que va mejor estado probando en un br, voy a jugar otro a ver.

1 respuesta
A

#5474 como limitas los fps? así lo pruebo yo también y te digo.

1 respuesta
K

#5475 Con nvidia Inspector es muy fácil, modificando un archivo del juego también se puede.

Descarga:
http://www.guru3d.com/files-get/nvidia-inspector-download,1.html

Tutorial:
https://youtu.be/pH9D__g1yqs?t=51s

fracarro

Ya no dan rewards en BR?

term1

Alguna manera de entrar con varios amigos en BR? Cada uno entra a una diferente :/

sgn

para todos los que quereis limitar los fps del h1z1, vais a la carpeta h1z1 y hay un archivo .ini llamado UserOptions, lo abris con bloc de notas y en Rendering pone MaximumFPS=250, limitadlo por ahi a cuanto querais, yo voy a 60 como mucho por la cacharra de grafica

K

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2z3hut/battle_royale_weekend_updates_and_downtime/ :D

fracarro

repito, no dan nada en br? o como va la cosa

2 respuestas
Liko

#5481 Si que dan, lo que pasa que creo que tu personaje se te a bugeado, tienes que borrarlo y crear otro, al menos eso es lo que hice yo.

1 respuesta
K

#5481 Si quedas por delante del 13 si te dan.

Liko

A mi aun creandome un nuevo personaje las bolsitas me desaparecen

fracarro

#5482 Nada he borrado el personaje y vuelto a hacer otro y no me dan nada.. ni quedando 10

IvIrSoN

cada vez que intento entrar en el br ago la cola y de repente intenta entrar y sale al principio
alguien me ayuda

1 respuesta
kpi666

#5486
cada vez que quieras jugar ve borrrando y creando un personaje y cambiando de servers entre USA y EU...a mi me suele funcionar.

ududud

Os funciona? luego del launcher se me queda en la pantalla de H1Z1 y no me avanza

1 respuesta
Liko

#5488 Me acaba de pasar lo mismo y a un colega lo mismo

FLoN

Hay nuevas rewards por ganar en battle royale no? Me acaban de dar una skin de camiseta BR Winner Winner o algo así .

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags