H1Z1 #HO

A

que coño han tocado de los respawn en las BR? llevo 3 seguidas que en un mini campamento de mierda caemos 10 tios

MrAllOnA

4
Daxter16

vale la pena comprarse el H1Z1?

JoSaCo

B

Alguien tiene problemas de rendimiento al entrar en las ciudades? No sé por qué, pero este tipo de juego siempre dan los mismos problemas xD

1 respuesta
kpi666

#5675

hasta que no optimicen... y eso se suele dejar para el final.

1 respuesta
B

#5676 Y luego nunca se hace xD

Adenis

Parche grandote:

https://www.reddit.com/r/h1z1/comments/315909/game_update_42_big_damn_patch/

1 respuesta
sgn

#5678 y tan grande, como que he tardado 1 hora en descargarlo con la conex de paquito el chocolatero

ver a un zombie con casco....eso va a estar guapo jajajaja

kpi666

Notas del parche

El nuevo modelo para el personaje masculino ya está disponible.
Se ha rediseñado el área de la presa, así como la misma.
Se ha actualizado la Caja del Destino de Battle Royale.
Ahora se muestra nuestra posición en el mapa (como en Battle Royale). Se han añadido marcadores básicos al mapa dibujado a mano.
Añadido un nuevo slot de equipo para la cara.
Arreglo bug - El jugador saldrá ahora por el mismo sitio donde estaba sentado.
Arreglado un bug donde te podías herir al moverte por una roca.
Arreglados ciertos terrenos del mapa que producían la flotación de objetos (coches, campfires etc...)
Pequeña mejora en el sistema de colocación de objetos.
Optimizaciones al servidor.
Ahora los zombis llevan gorras, cascos etc, que podremos lootear. También llevarán armas. Notas: aún no podremos lootear ni sus camisetas ni sus pantalones.
Mejorado el interior de la camioneta.
Pistola R380 añadida al juego. Posee una alta cadencia de tiro, pero hace menos daño.
Incrementado el daño de la escopeta.



Cambios en los spawn de los zombis

Población total de zombis basada en la población total de jugadores. Esto no incluye las hordas, que no se basa en la población total de jugadores del servidor.
Las áreas de spawn de los zombis se han ajustado. La mayor cantidad de zombis aparecerá por las ciudades, campamentos y en definitiva por las zonas de tránsito de los jugadores. Las áreas silvestres tendrán menos zombis.
Los zombis que aparecen en las zonas de spawn de los jugadores serán más lentos, así los nuevos jugadores podrán huir más fácilmente de ellos.


Bancos de trabajo, conversión de munición, desarme de armas

Los bancos de trabao pueden ser encontrados por el mapa o bien podremos craftearlos. Si estamos cerca de uno, seremos capaces de crear recetas únicas. Actualmente, no tenemos que interactuar con los bancos de trabajo, simplemente tenemos que estar cerca de ellos para poder utilizarlos. Se utilizan para convertir un tipo de munición a otra, desarmar armas o bien crear recetas que serían más difíciles de hacer a mano.
Cualquier tipo de munición se puede descomponer en "Componentes de arma". Cada bala o cartucho te dará un "componente de arma". Puedes utilizar dos componentes de arma para crea cualquier tipo de munición.
Las armas se pueden descomponer en "Partes de arma". Las armas más grandes darán más partes. Puedes utilizar tres partes de armas para crear un kit de reparación de armas.
Las recetas que requieren partes de metal requerirán ahora un banco de trabajo. Esto incluye las recetas para Metal Sheets, Metal Pipes, Machete, Combat Knife, Bear Trap, Landmine, IED, y lo mencionado arriba de conversiones de munición y partes de armas.

fuente : http://h1z1.es/portal.php

1
Ps1Co

el parche esta muy bien , lo he estado probando , pero se cargaron los zombis , no hay ni 1 por lo menos en el servidor de barcelona , ayer disparabas y era un reto luchar contra 10 o 15 zombis que te venian pero ahora esta igual que antes pero menos zombis aun

1 respuesta
kpi666

#5681

ya te digo... he estado por todo el mapa dando vueltas con un coche,disparando y tal y poquisimos zombies,lo de antes era una exageracion (mas que nada por los animales) pero ahora mismo no hay practicamente ni uno.

pd : 3gb de parche lo veo mucho para lo que han metido... seguramente han metido cosas que no estan activas,porque no tiene sentido.

Daxter16

veo el foro de h1z1 y la peña quejandose porque habia muchos zombies, madre mia fin, y ahora no hay ni un jodido zombie, ya vuelve a ser un COD la peña estará contenta, que ascazo.

Dios es juego de zombies, tiene que estar todo petado de zombies, y si empiezas a disparar a la peña de gratis al menos que te siga una pedazo de horda de zombies por listo, para así hacer a los jugadores cooperar en vez de buscar y matar jugadores como en el COD

1
ditoseadio

Lo de los zombis creo que ya han dicho que es un bug con lo de la población con respecto a la cantidad de jugadores, que lo arreglarán.

Una cosa que nadie comenta y que veo que han mejorado son las siluetas en la lejanía, que antes eran unos borrones de mierda y ahora son siluetas bien definidas (quizá demasiado definidas a mi gusto).

A

no se si soy el único que lo ha notado pero.... he notado una mejoría de rendimiento, fps mas estables.

2 respuestas
B

#5685 Really? Voy a ver si se termina la descarga y lo veo :D

Z3n

#5685 hace 3 patch note una mejoría de la leche pase de 30 a 90+- y en el anterior volví a los 30, aun no he probado este ultimo, pero ojala

1
Ps1Co

Yo si e notado mejores fps en este parche , solo espero que arreglen lo de los zombis xq asi aburre

1 respuesta
kpi666

#5688

ya han comentado que es un bug (hay alguno mas con el loot) y que lo arreglaran muy pronto,hoy u mañana.

1 respuesta
B

#5689 Putos manquers, aún no me creo que un estudio de tal calibre rompa tantas cosas a la hora de aplicar parches.

Y de hecho cuando aplican un parche que va dirigido a moderar bien el número de zombies que hay -.-

Parece que esta gente no testee lo que hace antes de lanzar parches, en fin

1 2 respuestas
Z3n

#5690 me da la sensación que trabajan pero que no son muy ordenados, suele pasar con determinado perfil de desarrollador xDD

porroponpom

Los fps os pareceran mejor ahora porque faltan monton de bases. Esperaros unos dias. Va igual que antes xd.

2 respuestas
Z3n

#5692 solo juego BR asi que.. las bases no creo que tengan mucho que ver

1 1 respuesta
A

#5692 yo lo he notado jugando a BR xD

#5693 has notado algo nuevo en la zona de la presa jugando a las br? Parece que han puesto cosas nuevas en esa zona(mas instalaciones al lado de la presa)

FLoN

#5690 El juego está en Alpha, supuestamente, eres tu el que le "testea" los parches ;)

2 1 respuesta
B

#5695 Nosotros sólo ayudamos a mejorar el juego, pero ellos internamente deberían hacer testing, no sacar parches a ciegas xd

Ps1Co

[H1Z1 Update] The servers will be coming down at 3AM PDT for 2 hours. The hotfix will address the following issues

fracarro

Joer con lo bien que estaban los zombis antes...
Cada parche que hacen me recuerda a warz.. Que arreglaban 1 cosa y jodian 20

Ps1Co

A ver so hoy dan con el tema ojala lo,dejen como hace unos dias

mazdam

ya vuelve a haber zombies o como va el asunto? lo digo para entrar a jugar o no..

P.D: Sois unos llorones, pediais zombies y luego pedis que los quiten, yo no he jugado cuando metieron zombies pero por los videos y lo que la gente hablaba sobre que disparabas y se te echaban encima por el ruido, sonaba REALMENTE BIEN.

Usuarios habituales

Tags