H1Z1 #HO

Abovedado

#5880 Sea verdad o no pierdes toda la credibilidad al venir aquí a criticar el juego siempre que alguien nuevo pregunta sobre el.

Ps1Co

Estamos de acuerdo con que esta verde , normal , es un alpha , pero si los comparas con todos los que hay incluso despues de un año de su lanzamiento los supera con creces solo llevando 1 mes o 2 desde su salida

1 respuesta
sefirus

#5882 lleva 3 meses pero bueno, me volvere a pasar por aqui dentro de otros 3 a ver con que escusas salen

Ps1Co

Lo mismo da 2 que 3 hay juegos que despues de mas de 1 año estan mas verdes si no te gusta pues no pases por aqui

andrews

No perdais el tiempo con sefirus, el siempre va a soltar bilis, por lo que sea.

Ranuky

Hay algun wipe proximo?

pupete1arma

A ver si me podeis ayudar , me pillé el juego ayer , esta mañana he estado jugando sin problemas , y al darle a PLay por la tarde me abre el juego y sale a windows y pone ERROR G29 en una ventana de navegador , he intentado hacer lo que pone en soluciones pero no me funciona.

1 respuesta
Darude1x

#5887 Yo también me compre el juego ayer y jugué sin problemas, hoy ya no me funciona y he probado de todo. Maldito ERROR G29!

2 respuestas
A

yo hace un ratito que he estado jugando sin problemas

pupete1arma

#5888 Creo que es a la gente que se compró el juego ayer o en fechas próximas o eso ponen todos...

fracarro

#5888 Diria que cuando sale ese error es que estan tocando en el juego, pero quizas me equivoco

pupete1arma

Yo veo la gente jugando , pero a mi me sigue saliendo el jodido Error ese , y tampoco hay nada que te indique como se arregla al 100 % , porque todos ponen 4 cosas pero no va.

1 respuesta
fracarro

#5892 Prueba a vaciar cache del juego o si tienes algun archivo corrupto desde steam

1 respuesta
pupete1arma

#5893 me sale que hay un archivo que no se pudo verificar y que se descargará , pero nunca se pone a descargar.

1 respuesta
Darude1x

#5894 lo curioso es que el H1Z1 server test si me funciona

Z3n

Pero que esta pasando aquí :no:???? 2 semanas sin ver su cagadita semanal y perdemos las buenas costumbres??? a nuestro troll ni se le contesta ni se le menciona, no veis que le da un toque cómico al thread?

2
porroponpom

Los devs dan muchísima pena.

P

Mucho mensajito de baneos para el postureo pero el juego sigue infectado de putamierda, no hay BR que no me pegen una balita perfecta en la cabeza (hahaha cascos) a 600m o un tio que me venga con el ESP directo al berry/arbusto/casa en el que este metido

1 respuesta
notiK

Al final he caido, algún consejo para empezar?

1 respuesta
sgn

#5899 no falles tiros

Liko

#5898 Pues o vas con un casco rojo a modo de diana, o yo que se, en ninguna BR me ha pasado y me he tirao dias y dias jugando a BRs.

No confundais ser malos con hackers, jajajaja.

Saludos.

2 respuestas
P

#5901 Que va los baneos en el chat cada 2 minutos son los padres, las 20 camisetas que tengo por quedar primero me las han regalado, mas todas las skin de crates de cuando te daban llaves por ganar, que me suba un tio volando a un edificio de plesant atravesando el suelo cuando quedan 10 players es claramente porque soy malo, nice try

Moya-

A ver si os enteráis que el juego sigue infectado de putos mancos con chits porque los retrasaditos de los devs no implementan el anticheat que dicen que tienen, porque toda la mierda esa que pone arriba cuando banean a alguien lo hacen ellos manualmente no hay ningún anticheat automático, que si que mucho jiji jaja con los mensajitos, pero sigue habiendo mil mas, que llevamos días con actualizaciones y no implementan nada para acabar con esa gentuza aberrante que se cargan porque son malisimos pero np, para ellos es mas importante hacer el decorado de dentro de los coche (que las texturas parecen del hl1) y meter abejas, miel y cócteles molotov que te daña al cogerlo jajajajajaja absurdo. Por no decir que cada vez que actualizan se cargan algo... enfin no prueban las cosas antes de subir la actualizacion?

1 respuesta
andrews

#5901 Es verdad, nosotros somos los malos y ellos son los buenos, son tan buenos que a 400 metros, estando yo encima de un montecito, me acierta todas las balas y me deja sangrando. Pero no contento con eso, cuando me tumbo detras del monte, totalmente fuera de su vision, me mete una bala a lo Wanted atravesando el monte. Son buenisimos y tienen tecnicas de disparo dignas de los SWAT.

Es verdad que cuando, por suerte, no sufres de chetos es dificil reconocer que los hay, a mi tambien me pasa con el survival, pero de ahi a atacar al chaval diciendole que es malo con tal de buscar un argumento tan basico para decir que no hay chetos, va un trecho.

1 respuesta
Neokaizer

Yo me harto de matar gente que no sabe ni de donde le viene el viento , quiza es vuestro problema.

Y gente que vuela , vi uno hace 1 mes.

1 respuesta
P

#5905 Matas a gente cuando quedan 140 players y estan looteando, eres buenisimo, firmame la alfombrilla pl0x, ahora que mates a dummies que no han jugado un survival en su vida quiere decir que en el juego no haya hackers, cuentanos mas GeT_RighT

notiK

Nada mas empezar no te deja jugar al BR?

JoSaCo

Best cry ever.

Sois unos mancos, reconocedlo coño. xD

De todos modos, toda la razón del mundo, los BANS son los padres, ya que no es normal que quedemos 6 tíos en BR, salga lo del BAN, y veo aparecer a los 5 que quedaban...

EipoX

#5904 a mi el otro dia me mataron dentro de mi propia base... que curioso oye xD fail rendering lo llaman creo xD

MrAllOnA

lo que no se es cuando van a poner los jodidos zombies como aquellos días que había auténticas hordas...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags