H1Z1 #HO

Icaruk

#569 Joe lo tengo que explicar todo xD

gunned

#568 y se supone que si otro player mata a "tu zombi" se lleva tus cosas? XD

2 respuestas
Adenis

#572 yep

Icaruk

#572 Claro, cuando te matan los zombis, tu cadáver se va a levantar con todas tus cosas en la mochila. Y cuando respawneas lo haces como si fuese una nueva vida, entonces supongo que el zombi tendrá tu skin, o al menos se verá que lleva mochila.

lemming2

El hud no me ha gustado, por lo menos que siempre esté ahí y con porcentajes. Y espero que el chat lo quiten o que no sea un canal global, que solo funcione por proximidad.

kpi666

Este juego tira mas para lo arcade que para la simulacion,es cierto que tiene algunos toques de esta,pero seguramente hay cosas que se van a quedar como están,no sera tan exigente como Dayz para craftear,van a simplificar ciertas cosas para no realizar 3 u 4 acciones para conseguir un fin.A mi hay cosas que me molan ,pero otras como ciertas animaciones y la antorcha (parece un truco de magia) nada de nada ehh,eso si,lo veo menos ortopedico que Dayz en general.

1 respuesta
Icaruk

#576 Cualquier cosa es menos ortopédica que DayZ xD

Que no se vaya a acercar a la simulación, no quiere decir que no se acerque a la supervivencia, que en mi opinión es lo que quiero.

1 respuesta
kpi666

#577

si bueno pero hay cosas que dañan a la vista,como que no tenga animaciones para salir o entrar de los vehiculos,lo de la antorcha que aparece y desaparece por arte de magia ,algunas animaciones al correr,o que recojas agua y aparezca en una botella,esas cosas si que las pueden pulir un poco,por lo demas en graficos,contenido y tal lo veo muy bien,este juego al ritmo que va,tendrá en poco tiempo muchas mas cosas que DayZ.

2 respuestas
ruben35

#578 Tu aun no te has enterado de que no es un juego terminado ?. Evidentemente tienen muchísimas cosas que pulir y aun así, veremos como queda.

1 respuesta
Icaruk

#578 Lo que ha dicho ruben35, en los juegos, primero se trabajan los conceptos y mecánicas, después ya se profundiza más.

Yo si me pongo a hacer un juego y pongo algo para recojer agua, primero me centro en que recoja agua sin más, después ya le pondré varios tipos de objetos, en los cuales se llene un depósito y de ahí puedas rellenar agua, o que caiga directamente en una botella, o que si llueve mucho se pueda romper...

MalGanis

A mí personalmente me molaría más si se queda a medio camino entre arcade y simulación. El Rust es bastante arcade y me dio cientos de horas de diversión :D

Ancoreig

Estoy viendo un stream del The Forest y me está encantando el modo de crafteo y de recolección de los objetos. Ojalá lo hagan parecido en el H1Z1.

kpi666

#579

¿y?

¿no puedo decir lo que me gusta y lo que no?

1 respuesta
powned

#583 No quiero meter malos rollos pero lo que no te gusta, como las animaciones y tal, es obvio que lo van a acabar...

1 respuesta
kpi666

#584

pero puedo decir que no gustan las actuales ¿no? amos digo yo,en cambio,habra gente que se conforme con lo que ve,porque ni lo mencionan.

1 respuesta
Icaruk

#585 No, dan por hecho que las cosas no se empiezan por el tejado xD

Es como si me pongo a quejarme de un prealpha que veo del GTA 6 y digo que el sonido de las armas no es realista.

Puedo quejarme, pero no tiene sentido.

ditoseadio

Bueno, al menos en H1Z1 ya hay menús, no como en la Standalone, que están hecho con el Paint XD

3 1 respuesta
kpi666

#587

ojo,no te puedes quejar de los menus porque estan en prealpha y los van a cambiar.....

1 respuesta
ditoseadio

#588 a mí es que de DayZ me importa cero nada de su desarrollo.
Es un juego que tocó techo con el mod y murió con él.

Hace 3 años fue una revolución, hoy día, con la competencia que hay, se ha quedado obsoleto y no aporta absolutamente nada nuevo.
No me extraña que rocket coja las de villadiego (o sería mejor decir la pasta y chao) XD

3 respuestas
bammargera

#589 el juego es de Bohemia y lleva vendidos más de dos millones y el otro día anunciaban que el Arma 3 había vendido uno, de verdad crees que lo van a dejar? y para mi si que aporta porque hay juegos de este estilo arcade y juegos de este estilo realistas y Day Z es el mejor realista que he visto, aun le quede mucho trabajo pero cada vez va a ser mejor, de hecho el proximo parche ya añade bastantes cosas interesantes sobre supervivencia

1 respuesta
doamLoL

Mucho rajáis del dayz pero luego es al que mas jugáis, no os quiero ver cuando haya coches, campamentos y demás mierdas. El h1z1 me huele que va a ser como el WarZ... ¡El juego que arruinará al DayZ!. Y ahí está muerto del asco que juegan 4 gatos chetados.

2 respuestas
ditoseadio

#590 quién ha dicho que lo vayan a dejar? Cómo va a dejar Bohemia un mod que encima cobran y los fanboys se tiran de cabeza a por él XD
Hablo de que rocket se pira, una mentira más de este tío que es lo único que ha hecho siempre, mentir. A final de año se largará y dejará la Standalone como quede, y ahí seguiréis soñando con bases subterráneas y esas historietas que os contó el pavo hace tiempo.

Llama realista a DayZ es para troncharse XD

#591 ni lo tengo ni pagaré un miserable céntimo por el mod 2.0
WarZ apestaba de lejos a truño, y así ha sido.
H1Z1 ya veremos en qué queda, pero de momento es el que mejor pinta tiene en términos de supervivencia, ya que al menos en este vemos trampas para animales, recolectores de lluvia, etc... y aún así decís que es arcade...
Arcade es un juego donde el loot se regenera mágicamente, y no nombro a nadie... D:

1 respuesta
kpi666

#589

Bueno tanto mod como standalone siguen mejorando,uno gracias a la comunidad y otro porque tiene detras a Bohemia y en un futuro a la comunidad,creo que para nada han tocado techo(la ultima version del mod salida hace nada tiene cosas muy muy buenas) a mi como me gustan este tipo de juegos jugaré a H1z1 y DayZ,ambos con sus cosas buenas y malas.

Por cierto hoy ha salido otro "similar" The Forest ,no va de zombies y no es online (en un futuro será co-op)pero por el estilo....supervivencia,crafteo,viveres,etc,etc y pinta bastante bien.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-forest-ho-bruja-blair-20-510944

mientras jugaré a este y Dayz mientras llega H1z1 xD

1 respuesta
ditoseadio

#593 The Forest es sin duda una apuesta tremendamente exigente, veremos si es capaz de cumplir todo lo prometido.
De momento está bastante lejos de lo visto en tráilers, pero la base es muy buena.

Le llevo siguiendo la pista desde hace casi un año, cuando no había ni aparecido el primer tráiler y le tengo muchas ganas, pero ni de coña lo voy a comprar ahora mismo y menos con el bug de que no guarda partidas.
En un rato probaré la "demo" para sentir esas primeras sensaciones y ver qué ofrece, luego lo dejaré estar hasta que sea algo medianamente estable.

1 respuesta
bammargera

#592 digo que es lo más realista que hay en supervivencia, o si hay uno que sea más realista y que vaya a implementar cosas realistas dimeló porque estoy deseando jugarlo

kranick

#594 pues te puedo decir que es muy muy bueno, lo mejor que hay ahora mismo en survivals, por supuesto poniendo por delante que no es Multiplayer, por cierto el bug del save lo estan fixeando ahora mismo xD

es una obra de arte. lider en ventas en steam por cierto

sorry ya no comentare mas que no es el hilo para hablar del the forest :)

B

#589 yo tambien me he llevado una decepción brutal con el dayz. Como bien dices, murio con el mod.

Me hypearon un poco con lo de que 'en SA, las pistolas seran mucho mas dificiles de conseguir, y las armas como rifles/snipers etc practicamente imposible', que luego no solo no cumplieron, sino que hicieron exactamente lo contrario. Volvieron el juego MAS militar, mil millones de spawns militares nuevos, en los parches solo meten armas, modulos de armas, municion para las armas... el 70% de los items de este juego son militares. Parece que estan adaptando el juego para que trate de 'equiparte en un dia y ponerte a campear'

'hogueras! caza! realismo! supervivencia!!!' ¿Para que? ¿para equiparme en un dia y ponerme a campear zonas militares?¿por que no meten directamente un lobbie que te busque partidas de pegar tiros y listo? si el juego va de eso, de supervivencia tiene solo un dia, el resto es buscarte unos colegas y quedarse quietos en un aeropuerto.

Aqui solo se ve como rocket engaña a la gente para que compren un juego en tan malas condiciones y ni un puto progreso en serio. Solo hay que ver como se retrasan con las actualizaciones por culpa de usar un motor tan lamentable y anticuado que solo da problemas. Cada vez que intentan meter algo interesante en el experimental aparecen tantisimos millones de bugs que no pueden ni avanzar. Son motores sanos.

Me acuerdo cuando en diciembre a finales de año, que acababa de salir la alfa, decia rocket que estaban preocupandose del servidor (que no hubiera hackers y tal) y que a principio de año ya se pondrian con la caza y la cocina...

Estamos en junio y aun no han conseguido meter una puta mierda, solo sombreros nuevos, pantalones, demas ropa, ¡¡pueblos nuevos!! (wao, se abran quemado el ctrl, la C y la V de tanto copipastear los mismos putos edificios) bla bal bla los zombies siguen atravesando paredes, el juego sigue consistiendo en equiparse en un dia y luego campear... interfaz lamentable, cada semana te enteras de un cheto/exploit nuevo... Lo único que ha progresado es en la optimización. (Optimización de un juego vacío, imaginaros vuestros fps cuando metan los coches y cosas asi...)

Solo me gustaria saber cuanto falta para que rocket salga corriendo con la pasta, por que el juego no tiene nada de futuro al paso que va. Y menos estando el h1z1 que tiene la pinta de que aunque no tiene la misma calidad que el dayz 'promete' tener en la release, tiene pinta de ser jugable muchisimo antes.

Pero vamos, mas que nada, lo peor es el estado actual, ver como no avanzan, solo meten parches cambiando 1000 cosas de MIERDA y sin meter nada de contenido nuevo. Ya llevan mucho tiempo con el desarrollo de este juego (recordad la cantidad de tiempo que estuvo este juego en pre-alfa) y el estado actual...


Y lo que mas me jode es la panda de .... (paso de insultar) que recomiendan a todo el mundo que se lo compre, que es la ostia, que engancha, que no se compren el arma3 ni nada, este es mejor. Que ya meteran cosas... compradlo ahora que luego sube (JJAJAJAJAJA)!!

que luego la mitad de ellos ni juegan, se conectan una vez o 2 cada de vez en cuando y se rayan (normal) solamente leen los foros y tal para ver si alguna vez veran una puta novedad

A todos estos individuos los metia la cabeza en una bañera llena de toda esta bilis que estoy soltando aqui.

5
kranick

resumen del stream de la comunidad brasileña

Laykris

#591 estas hablando sin tener ni idea, estan hablando de dayz standalone no del mod, y salio antes warz que dayz

ditoseadio

Lo importante, sin entrar en debates absurdos y comparaciones, y por lo que yo estoy muy hypeado con H1Z1, es que desde que tenemos información del juego, absolutamente TODOS los streamings e info del juego se han centrado en hablarnos de la SUPERVIVENCIA, nada de PvP, tiros, armas ni gaitas.

Sus desarrolladores dicen por activa y por pasiva que quieren ofrecer un survival diferente, que prime la supervivencia ante todo, y que sea complicado.
Ojalá lo cumplan y no se rindan a las miles de quejas que tendrán cuando los fanboys de otros juegos pidan a gritos PvP, disparos, y millones de armas.

2

Usuarios habituales

Tags