H1Z1 #HO

FamasESL

La caja del Battle Royale (la roja) la dan random jugando BR?

1 respuesta
fracarro

Parche en el cual meteran flechas explosibassssssssssssssssssssssssssss

PepiNo

#6331 si

Kabraxis

Yo soy malisimo jugando las BR... no duro ni 2 segundos xD.

sefirus

Después de varios meses como sigue el juego? Y no hablo de ese modo llamado br

1 respuesta
MaikelNait

Que tal el nuevo parche?

B

Me parece muy bien que actualicen el juego a menudo y tal, pero me toca los cojones que metan tantos parches tan seguidos. No podrían hacer megaparche semanal y ya está? Porque estoy hasta los huevos de volver a las 10 y pico de la noche cansado de trabajar, querer relajarme echandome unas partidas y tener que descargarme 4 de cada 6 días parches de cientos de MB

1 respuesta
BruThaL

#6337 Si actualizan mucho, que actualizan mucho. Si no actualizaran, que no se lo curran.

Si no puede llover a gusto de todos. Ademas de que exageras.

11
ditoseadio

Pero si precisamente es un megaparche semanal lo que hacen XD

Si acaso de vez en cuando hay algún parche de 40Mb para soluciona algun bug importante, pero nada más.

kranick

hoy en dia tardas semanas en descargar 400mb :si:

2 comentarios moderados
BruThaL

#6342 No me puedes caer mas mal, pero tengo que reconocerte que casi suelto la merienda por al nariz con el batman ese xDDD

Pero vamos que eres lo peor.

1
2 comentarios moderados
Vandalus

lo de item1 item2 que sale en el inventario para que sirve?

1 respuesta
ivansa

#6346 Solo deja poner los prismaticos y linterna.

Ps1Co

hay mantenimiento ahora?

notiK
chelorca

Que cojones les pasa a los airdrops? esta semana entra un amigo y yo hemos ganado varios br, los hemos utilizado y como mucho nos daba unas minas -.-

AeRoS

Alguien está jugando en barcelona? buscamos gente o nos unimos a gente. Somos 5 jugadores activos y ahora mismo las estamos pasando putass contra unos rusos y es un 5vs20. Seguimos teniendo mas aim pero ya saben donde tenemos la base y toca cargar los coches y pirarse xd

2 respuestas
blhero

#6351 te e agregado

fracarro

Yo digo lo mismo que aeropuerto en Madrid, ya que nose si soy yo o ese servidor está muerto

1 respuesta
AeRoS

#6353 meteros en Barcelona que se suele llenar todos los días y es mucho mas divertido así

SpiuSa

#6351 yo estoy en Barcelona, ando solo y soy un poco nuevo, si me acojeis prometo barcos y putas :D

fracarro

Que vengan 5 personas full equipadas a comisaria estando yo solo infectado al 85% con 60 amigos muertos.. Imaginaos el resultado XD

quickkk

porque cada vez que actualizan vuelven los lagazos cuando cambias de arma?

son gilipollas?

lo arreglan, lo vuelven a joder, lo arreglan, lo vuelven a joder.. asi siempre

y lo que esta en alpha, no cuela, no es normal que a cada parche vaya a peor

N

editado

2 respuestas
AeRoS

#6358 ojito bajar el render y jugar battleroyal. No es nada aconsejable bajarlo a menos de 1500 porque basicamente cuando vas en paracaídas no ves donde vas a caer hasta estar bastante cerca del suelo.

notiK

#6358 Los wipes es lo más normal del mundo, estas en un Alpha.

Usuarios habituales

Tags