H1Z1 #HO

notiK

#6420 Exacto, pero ahora no me sale en discovery, lo han debido de cambiar ya que sale la mascara esa para la cara.

1 respuesta
adr1ana_cs

#6421 No han metido actualización asi que debe de seguir igual, 6 de cloth. Primero te sale la mascara para la cara, pero sigue haciendo Discovery hasta que te salga la satchel

1 respuesta
notiK

#6422 Exacto, eso estaba probando ahora mismo, ya me ha dejado.

Hace que no tocaba el h1z1 un tiempo largo, cuando no estaban las mascaras ni na xD

1
SpiuSa

#6396 te agrego a steam

Undress

yo hace que no juego mil, pero tambien me gustaria estar en alguna comunidad para volver a jugar. Si alguno me agrega para unirme :D

1 respuesta
baruczgz

#6425 Otro más que se apunta a algún clan/comunidad. A partir de mañana con el Wipe le daré bastante.

adr1ana_cs

Pues agregarme los que queráis a steam. Yo conectaré esta noche y os acepto

3 respuestas
fracarro

juas poues las skins esas que daban valen 0.48 , 0.80 y 0,10 centimos machete y cascos lo mas caro

1 respuesta
Undress

#6428 yo vendi unos pantalones que ni sabia que tenia por 0.38, las llaves solo se pillan pagandolas?

sgn

#6427 400 personas en friends?

notiK

Patch Notes

Heavy clouds and rain have been added alongside fog

Military Checkpoints and Camp Bastion have been added to the map.

Grenades can now be thrown by clicking the left mouse button only. You no longer have to hold down the right mouse button first. Throwing a grenade will now automatically reload another grenade from your inventory if you have it.

A unique reticle was added to the bow while aiming.

New Vigilante Crate

Tweaked the handling of grenades some more and added new first-person animations. Throwing grenades should feel improved.

Removed the dot reticle from ironsights on all guns (bows not affected)

Bear behavior has been tweaked so they are a little bit more reasonable. While they are still deadly escape should now be a possibility.

Team Battle Royale will remain on the Test Server while we iron out a few more issues

Game Fixes

First Person Servers and HCBR no longer show the camera inside the player character driving vehicles.

Adjusted the ironsights on the AR-15 and AK47

Fixed a bug with tree shadows sometimes not rendering in a halo around the player.

Fixed exploit where player could hide in tree by exiting a vehicle.

1
Kabraxis

#6427 Yo te agrego y me da error xd.

fracarro

repito:

Yo ando buscando un clan que sea activo y con gente para echar el rato ya que en el clan que estoy jugamos apenas 2 de vez en cuando y bueno .. se puede ir al estilo lobo solitario, pero con gente es mas divertido (me gusta mas el pvp q caminar)

AeRoS

Nos vemos en abandoned

1 respuesta
sgn

#6434 pasado mañana cuando termine de descargar la actualizacion que pesa casi igual que el juego, entro

1
Vandalus

como va el tema de las BR por equipos? Me sale en negro y no puedo jugar :(

1 respuesta
Chaktet

Yo estoy por barcelona ^^

l3l3l3

#6436 tienes que entrar en el test server, en el normal aun no esta metido.

1 respuesta
Nadarkmo

En que server estáis la mayoría?

adr1ana_cs

Los que me hayáis agregado y no os haya aceptado aún mandarme vuestro nick por MP, porque tengo como 30 solicitudes de amistad pendientes...y paso de aceptarlas todas xD

1 respuesta
Chaktet

#6440 MP enviado :)

sherokN

#6397 en que parte estais que me voy a meter con 3 amigos mas

1 respuesta
sgn

por que tengo casi 60 minutos de cola en abandoned?

Vandalus

#6438 gracias.

Acabo de instalar el test server y no me sale ni el menú inicial :S

AeRoS

#6442 vamos a construir cerca de Pleasant valley. Hoy no hemos podido entrar por las colas, tendremos que esperar a que afloje un poco. Pero aunque Barcelona este petado, vamos a ir abandoned ya que seguro que luego va a volver a pasar lo mismo.

notiK
Vandalus

para las BR en grupo necesitas amigos de steam :(

No hay Matchmaking

B

Me lo acabo de comprar. Las peleas cuerpo a cuerpo están bugeadisimas, me he tirado como 5 min para matarme con uno mano a mano, yo con un bate y el con un martillo, los ataques atraviesan xD.

1
B

¿Cómo se juega a un battleroyale en grupo? tengo el botón de Team BR 2 persons bloqueado.

1 respuesta
Chaktet

#6449 Esta en pruebas, proxima update lo ponen.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags