H1Z1 #HO

B

las BR de team 2 personas aún no dan recompensa.

PD: Hoy he ganado una BR y justo se me desconecta internet antes de que acabe el tiempo de celebrar. Me dieron las recompensas aún así, menos mal que no se me desconectó cuando quedabamos 2 o el rage hubiera sido máximo.

4

Chicos los BR de primera persona a partir de que puestos dan recompensas y en todos los puestos dan mejores recompensas que el normal?

1 respuesta
K

#6482 solo recibe premio el primero, y son 6 skin mas la camiseta de ganador.

una gorra y 5 camisetas

C

Me sale cuando quiero jugar error g32 como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano

notiK

Joder, eso de que no haya recompensa en el BR 2 players que rabia.

-

#6427 Teneis algun ts y tal? con el curro juego poco pero ese poco siempre estaria bien entrar y aprender algo.

notiK

Doble post sorry

was0n

Wenas gente! buscamos players para el servidor de barcelona,con ganas de pasarlo bien y buen team play, con skill mid, horarios de juegos disponible lo normal y que se conozca el mapa!
MP para agregaros steam :clint:

1 respuesta
AeRoS

#6487 barcelona en como mucho 1 semana mas te vas a morir del asco porque está vacío las 24h

1 respuesta
Chaktet

#6488 LOL, no esta vacio barcelona...

1 respuesta
fizzfizz

nada vacio!!!

AeRoS

#6489 Hora punta y ya está en medio para entrar, veremos en una semana. Acuérdate que el anterior wipe jugué en Barcelona.

inter

Soy el único al que no le encuentra partida el Modo Battle Royal Regular ? :S No me había pasado nunca y de repente se queda en la pantalla de carga del hacha y no me entra al juego.

AeRoS

alguien sabe porque no nos deja poner nada en nuestra base? No puede ni el que la fundo, lo pone y desaparece para volver a su inventario.

1 respuesta
Chaktet

#6493 Bugs, es una alpha xD

1 respuesta
AeRoS

#6494 lo solucionamos pero ahora el problema esta en que no podemos romper una rampa. Estamos ya tan hasta la poya que nos estamos planteando dejar de jugar. Farmeando metal como cabrones para que este bugeado por todos lados.

2 respuestas
kpi666

#6495 te entiendo, porque llevo jugando desde el dia 1 que salio,pero tal y como esta el juego ahora mismo,es mejor no tomarselo en serio ,y jugar para disfrutar,sin acaparar de todo y tal...porque estando en alpha y con tanto bug y reseteo cada 2x3 es tonteria compi, vais a estar quemados para cuando este listo.

1 1 respuesta
Chaktet

#6495 Tio, no puedes pedir mas :S
Esperate a la beta aunque sea si no quieres seguir jugando, pero es de los pocos juegos en alpha que he visto con tan pocos errores.

1
fracarro

#6496 +1 bro

xCrisdinho

Qué divertido el juego! Lo compré anoche y he estado jugando 2 horitas hoy, y me lo he pasado pipa, al principio me han matado unos cabrones varias veces, pero un tipo que era buena gente me ha explicado y demás y me dio una pistola con 2 balas y ya estoy bastante mejor equipado xDD no lo habré perdido todo al desloguearme, no?

2 2 respuestas
chelorca

#6499 nou

Chaktet

#6499 No, se te guarda todo cuando te deslogeas. Ademas puedes hacer tu propia base y guardar en cajas las cosas.

1 respuesta
xCrisdinho

#6501 Sep. Estoy intentando hacerme la base para guardar lo bueno, que cada vez que tengo algo me matan xD

cocokiller

el br de equipos de 2 esta bugeado? he ganado hoy dos veces y no me da nada :(

1 respuesta
xCrisdinho

#6503 yo quedé segundo y me dieron el premio.

LoletE

¿Alguien sabia que se puede subir a la antena mas alta del juego? Aqui os dejo mi ultimo Battle Royale...

https://www.youtube.com/watch?v=nyALNvpYkhU

Si, es spam, perdonadme la vida...

7 2 respuestas
xCrisdinho

#6505 Qué buena loco xDDD lo que me he reido.

1 respuesta
adr1ana_cs

#6505 Justo he intentado subir como tu a la torre y me han venido 2 tios y me han matado mientras lo intentaba mierda jajajaja pero muy buena

1 respuesta
LoletE

#6506 jajaja anda que yo! XD

#6507 sigue intentandolo! yo ya lo he hecho despues de eso 2 o 3 veces mas y la gente no te ve nunca jajaja

l3l3l3

que han metido en el test client? update de 240mb*

#6510 ty!!

1 respuesta
kpi666

#6509

https://www.reddit.com/r/h1z1/comments/3e5n6l/test_server_update_721/

Patch Notes:

Removed recipe wipe from hardcore rule set.
Fixed prone rifle rolling (works for both Male and Female) Hold down Shift+A or D while in prone
Added Messaging to players to use [NUMPAD1] to Team Chat.
Fixed issues where Gun slide would stay open ammo still remaining
Added rewards to Team Battle Royale.
Added Voice and Group indicators to nameplates.
Object Placement is no longer allowed while crouching or prone.
Fixed a problem causing some players to not appear to nearby players after initially spawning.
Grenades now trigger the proper effects based on ground material.
Toggle HUD resources remapped from “F” to “H” key by default.
Fixed several bugs related to objects not detecting rain properly (campfires, dew collectors, etc).
When teammate drops from team in the box of destiny, a notification should be sent to the other player(s) on the team indicating the present size of their team and the character name of the player that dropped.
Fixed issue where some players were unaffected by bullets (invincible player/rubber bullet bug).
Added global team chat to key binding/display in group window.
General improvements to zombies and animal awareness.
Multiple mics are now displayed on HUD .
Nameplates now have a mic icon which appears during voice chat.
Adjusted bear AI to be more responsive.
Fixed bug where you were unable to place a wall on base expansion where the foundation and expansion meet.
Fixed issue which caused the inventory window to close prematurely.
Added team chat “How to use” notification to players in team BR.
Added team member notification message in team BR.
Zombies should no longer warp to another dimension occasionally after being run over by vehicles. Wormhole should be closed.
Crop growth is now persistent after server restarts.
You can no longer stack first aid kits, a first aid kit will override a bandage. If a first aid kit is being applied, you cannot use a bandage during the same time. Bandages can still be stacked.
Made changes to the Body Simulation. Sims should now work as designed.
Lock codes should now work properly after server restarts.
Made trees provide better cover versus projectiles.
Updated iron sights position on rifle animations.
BR: Turned off “Team kick” when player disconnects before the match starts.
Bug fixed in base construction that could leave a foundation socket unusable until the next server restart.
BR: Adjustments to the parachute sequence.
BR: Added a text notification for matches that end in a draw.
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags