H1Z1 #HO

Pafador

estamos 4, si alguien se anima para una br de 5, mp :psyduck:

1 respuesta
Vandalus

yo no voy a poder jugar hasta dentro de unos días, pero creo que seria buena idea crear un grupo en steam, unirnos todos y asi es mas fácil invitar gente para jugar br.

pd. hay fuego amigo? xD

1 respuesta
Chaktet

#6571 Yo me apunto :D

notiK

#6572 Si, hay FF.

metra1988

Tengo un buen pc pero se me cierra solo el h1z1 :S

Estoy un poco hasta el nabo ya -.-

Procesador: i7 4790k @¿?
Placa Base: z97 MSI Gaming 5
Memoria RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 16GB CL9 Azul
Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 290X Tri-X OC 4GB GDDR5
Fuente alimentación: Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
Disco duro 1: Crucial M500 120GB SSD SATA3
Disco duro 2: Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB
Ventilador CPU: Corsair H100i
Tarjeta de Sonido: Sound Blaster Z

1 respuesta
xCrisdinho

#6575 el juego es un alpha, hay algunos con problemas iguales y otros con problemas diferentes. Se te ceirra solo siempre? A mi me pasa una vez a lo mejor cada 3 días o así, y también tengo buen pc.

metra1988

Entro normal con 0 problemas pero a los 3 o 4 minutos Pum se cierra sin errores y sin avisar.

1 respuesta
xCrisdinho

#6577 pero me refiero, te pasa siempre o es solo de vez en cuando? si te pasa siempre envia ticket, si te pasa de vez en cuando es uno de los varios fallos que aún tiene el juego.

metra1988

Si me pasa todo el rato, ayer me paso unas 5 veces seguidas.

Monigoteh

si alguien se anima a Battle royale team 5 @anibal falecter

notiK

EDIT: Arreglado.

Yuloff

¿Al final pusieron rewards para team br?

1 respuesta
quickkk

#6582 si, lo que la misma mierda de siempre

Chaktet

Jugais BR alguno?

xCrisdinho

Cuando te pone eso de darle a la "E" para hacer un groundtamper tuyo pero le das y no pasa nada, que significa? xDDDD es que hay una base ya hecha y me salió eso al pasar al lado, pero le doy y nada, se ve que el dueño borró su personaje o algo

1 respuesta
sgn

#6585 solo te queda una cosa por hacer...

2
Daxter16

hay algun grupo de gente con teamspeak o algo para jugar en grupo?

AeRoS

Mejoraron un huevaso la optimización del juego.

drin0x

http://HTTP::Exception::UnhandledResponse: Bad Request (400 - 64.37.169.11) - http://manifest.patch.station.sony.com/patch/sha/manifest/h1z1/live/play/current/live.sha.soe

Alguna solucion?

SpiuSa

Hasta la polla de encontrarme gente invisible en BR!!

2 respuestas
Chaktet

#6590 Enserio te ha pasado? :S, menuda putada, espero que no sean hackers y sean simples bugs.

1 respuesta
xCrisdinho

#6590 No me he encontrado ninguno xDDD supuestamente una vez habian tiros a 1 metro de mi equipo y no vimos a nadie, pero es imposible fallar 30 tiros al lado de 5 tios, por lo que optamos por pensar que fue un bug de sonido simplemente xD

1 respuesta
SpiuSa

#6591 no son hacks, mirando por inet parece ser un bug del juego

#6592 pos yo me encuentro mazo, se distingen porque te disparan y no suena nada solo el impacto en el cuerpo

1 respuesta
xCrisdinho

#6593 Ah! si es así si los he visto, pero en server normal, no en BR. Me matan sin escuchar nada, parece como si fuera aire lo que me golpea.

3 respuestas
SpiuSa

#6594 exacto, eso es lo que suena xD

1 respuesta
notiK

#6595 #6594

En el server normal ese bug viene porque a esa persona la has matado anteriormente y el cuerpo no ha hecho respawn, desconectar y conectar y lo volvereis a ver, o si un colega no ha estado en esa muerte podrá verlo.

Chaktet

Alguien para jugar?

AeRoS

A un amigo le paso ayer, estábamos a su lado y el no nos veía. Es un bug del juego y el bugeado es el que no ve a la gente no que vaya gente invisible.

#6594 eso me suena a los hacks con la ballesta matándote a un kilómetro. cuando te pase eso reporta.

1
L

Se puede jugar BR de equipos y te mete con randoms en plan matchmaking?

1 respuesta
JoSaCo

#6599 Efectivamente. Es más, si te metes en BR de 5 con un solo colega por poner un ejemplo, os asignará a otros 3 compañeros.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags