H1Z1 #HO

L

#6689 El render distance solo controla la distancia de dibujado del mapa, de los objects, ni coches ni airdrops ni pollas, pero puedes seguir desinformando y diciendole a alguien que pide rendimiento que se lo ponga a 3000, el setting que mas rendimiento se come y recomiendas ponerlo a tope, es de ser tonto

2 respuestas
cocokiller

#6691 con renderizado bajo no puedes ver coches, ni airdrops pero a los jugadores , si.
te lo digo yo que juego a 350 xD

sgn

ver donde caes en br es lo mas importante....

1 respuesta
cocokiller

claro, yo lo pongo en 2000 para el paracaidas pero en el suelo lo pongo en 350

SaTuRoS

#6693 Si le das a la M tienes un mapa de puta madre que te dice donde caes. Sea como sea con el render a 1500 deberías de ver donde caes a no ser que salga con niebla

2 respuestas
sgn

#6695 lo mismo es ver el mapa que verlo debajo, no sabes ni donde estan las casas por el mapa...luego caigo yo en la azotea de los edificios directamente y glhf

L

#6695 igualito saber en que recuadro caes que en que zona exacta y en que casa

SaTuRoS

Pero cuantos spots de caida pensáis que tienen los recuadros? xDDD si habéis jugado mas de 20 BRs ya te los conoces

AeRoS

#6691 el que parece que eres tonto eres tu, o peor, eres retrasado? Yo no he recomendado en ningún momento poner el render a 3.000 y el que no tiene ni putaa idea eres tu. Con el render al mínimo no ves los coches, ni airdrops ni poyas, solo ves a los jugadores, deja de inventarte cosas que yo no he dicho. No mejor, deja de escribir poyadas que no te enteras de nada.

metra1988

Acabo de ganar una quedando primero y no me aparece en el inventario ninguna bolsa ni nada..... llevo perdidas unas 8 bolsas. Empiezo a estar hasta las pelotas.

2 respuestas
SaTuRoS

#6700 Tampoco vas a ganar nada, las camisetas de esa bolsa valen 3 centimos. Si es HC entonces si es una putada

2 respuestas
L

#6701 pero juega alguien en HC? porque van varias veces que me meto y encima de tenerme en cola 5 minutos despues hay 20 players

1 respuesta
metra1988

#6701 ya pero es por la ilusion mas que na, acabo de quedar 3º en otra y seguramente tampoco me lleve las 2 bolsas....

SaTuRoS

#6702 prueba en US, a mi me va igual que en EU y juega bastante gente. En EU tienes que entrar en hora punta, y con 20 personas el HC creo que ya salta

metra1988

Otra que gano y no me llevo nada...... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!

1 respuesta
notiK

Así tenia yo ese aparatado xD (poniendo ya la calidad en medium)

[Rendering]
EffectsQuality=3
TextureQuality=3
ShadowQuality=2
FloraQuality=3
RenderDistance=3000.000000
Gamma=0.000000
MaximumFPS=250
UseLod0a=0
Smoothing=0
ModelQuality=3
FogShadowsEnable=1
AO=1
VerticalFOV=55
LightingQuality=1
ParticleLOD=2
VSync=0

notiK

#6700

Si les siguierais en Twitter lo sabríais desde el mismo día del parche de que no hay recompensas, de todos modos, jugar BR para ganar 2 bolsas de 1 céntimo no veo donde erradica el mosqueo.

sgn

#6705 si quieres te tradeo unas cuantas bolsas xD

1 respuesta
AeRoS

A ver si arreglan de una putaa vez los spots de balas,armas. Cuantas veces me habrán matado por caer en un sitio que esta lleno de pistolas sin balas o balas sin armas su putaaa madre

1
Chaktet

#6708 Dameeeeeeeeeeee! xDDD

sn0k

Hola buenas, me lo he comprado esta mañana y la pregunta puede ser un poco noob xd
No me deja aprender la receta ni de la rampa ni de las escaleras del foundation, pongo los materiales (escuadras, clavos y tablas) pero nada, no me sale y no la tengo aprendida... ¿Que pasa?

Tengo la foundation echa pero no puedo subirme a ella xd

edit: solucionado, relogeando xd

L

A quien le importa los rewards de BR? si llevan dando las mismas skins que el primer dia de salida del juego

K

xD otro que habla sin saber lo que dice

edit: sigue, sigue en tu ignorancia xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PepiNo

os va el juego? a mi no xd

SaTuRoS

#6714 de 5 céntimos a 2 pavos http://steamcommunity.com/market/listings/295110/Elite%20Bag%20Hardcore

metra1988

Como puedo cambiar el nombre de los personajes que algunos son dawsawaadawd, gsdfgsttas

2 respuestas
blhero

#6717 A mi tambien me gustaria saberlo que tengo nicks pros xD si lo averiguas dilo

AeRoS

#6717 borrando el pj?

1 respuesta
metra1988

#6719 donde exactamente? que no lo encuentro.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags