H1Z1 #HO

Ne0x

oye pues estoy probando la cfg en mi 960 y me ha mejorando bastante

1 1 respuesta
AeRoS

#7229 tú te crees que es normal tener 80-100 fps con ese pc? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El juego es todavía una Alpha pero de ya te digo que tiene poco futuro como no solucionen este tema.

2 respuestas
notiK

#7230 A ver, conozco de gente con peor pc que yo con esa CFG y les va de lujo xD

#7231 Me alegro ^^

#7232 Claro que no es normal, pero con 60 FPS va de sobra, si le sumas 100 lo veo bastante fluido, para que quiero tener más si no lo voy a notar? XD

1 respuesta
kpi666

#7232 claro que lo van a solucionar,pero en la fase final de desarrollo,como se hace en todos los juegos,la optimizacion es de las ultimas cosas en hacer.

Fishhh

#7233
Creo que tu config va mejor que la que yo tenia, pero bajale el gamma por dios XDDD

1 1 respuesta
notiK

#7235 El gamma depende de cada pantalla, por eso dije que no lo tocarais, yo con ese gama lo veo normal, ni oscuro ni blanco xD

Ancoreig

Estaba en un Br 5 con 2 amigos y 2 random. Ya de por si al principio abandonan los 2 random y nos dejan tirados los muy perros, pero es que luego en mitad de la Br va y se me queda el personaje pillado sin poder moverse del sitio, podía disparar, girarme etc pero no moverme... Alguno más ha tenido ese bug?

Ne0x

si alguien quiere br's que me agregue :D

xCrisdinho

Soy el único gilipollas que confia en la gente? Ya van 2 o 3 veces que me hacen la de :"Im friendly" me giro y me mata su amigo y el me lootea..... Encima esta vez les ha salido mal, porque mi amigo los ha matado a los 2 después de matarme a mi y todavía tienen la decencia de insultarme xDDDDDDDDDD

3 respuestas
Crim

#7239 Como la vida misma xD

1
tada

#7239 Yo entré el otro día después de unos meses. Iba saludando a todo el mundo, con arco en la espalda y en plan colega. Los primeros 3 tíos me empezaron a disparar sin motivo, unos panchitos gilipollas.. me escapé y encontré a otro tío que me disparaba a lo lejos y me decía que me largase de la carretera, escapé y encontré a otro tío armado que no me respondía pero me miraba y saltaba conmigo, me siguió 1 minuto mientras yo le iba hablando amablemente hasta que le dio por darme un disparo en la cabeza estando a mi lado.

Al final hice alt+f4, ya volveré cuando tenga un día de mierda y quiera insultar y dar por culo a la gente.. aun que esos días prefiero el CS o algo así xD

Ojalá pongan un sistema de reputación o algo así, porque da puto asco la gente.

1
notiK

#7239 Luego te reías de cuando te lo decía yo xD

1 respuesta
xCrisdinho

#7242 Nah, luego te cuento por steam toda la movida, te vas a partir, fue demasiado xDDDD

Vandalus

dios mio el server Barcelona, lleno de niñatos que insultan por radio y lloran y patalean por matarlos. Un tal SMJnoseke o algo asi llorando por pegarle con el arco, pfffff menudo payaso.

Alguno se creen que este juego es de darse abrazos xD

Por cierto algún clan asi no muy hardcore en barcelona? antes me meti en una base de un tal "armero" y mas peña con trajes de camuflage. (lógicamente me mataron y no llore)

1 1 respuesta
Wallcroft

Donde recomendáis jugar?

molelo

#7244 Es que en este tipo de juegos si intentas ir de bueno siempre tienes la duda de si te mataran por la espalda, pero yo es algo que intento y que segun la espina que me de el otro jugador pues tengo mas ojo o menos. Yo en el servidor malaga ya he jugado varias veces con alguno que hemos encontrado y cuando hemos terminado cada uno por su parte y tan amigos, pero luego vas conociendo de que pie cojea cada jugador y cuando tienes que matar o no. Por que casi siempre te encuentras con la misma gente.

P.D: Yo no lloro por que me mate nadie por ir de bueno, es algo que yo elijo y que tengo que atenerme a las consecuencias ya sean buenas o malas.

molelo

Perdon por el doble post, pero tengo una duda que me asalta, esta mañana despues de dias buscando un coche me encuentro a un tio en un coche al que logro matar y llevarme el coche, ok hasta aqui todo perfecto, hasta hace un rato entro al server y como ya me esperaba puerta principal rota y sin coche , pero mi duda es teniendo una metal door y una metal gate coincidiendo con la puerta del shelter de metal los que entraron rompieron la metal door y no la metal gate, pero todo lo que teniamos en las cajas se lo han llevado como es esto posible? la metal gate estaba cerrada cuando yo he salido y cuando yo he entrado y hoy solo he jugado yo y con todos los que juego hablamos por ts por lo que el codigo lo sabemos solo nosotros.

a ver si alguien me aclara todo esto. Yo he pensado obviamente hacks, pero prefiero saber seguro si hay algun glitch o algo yo que se.

1 respuesta
kpi666

#7247 piensa mal y acertaras.... no hay mas.

Wallcroft

Alguien para jugar normal o BR?

Wallcroft

Alguien para jugar normal o BR?

Vandalus

a las armas de melee les falta algo mas de daño o mayor desangre o algo asi creo yo. No es normal meter 5 machetazos en la cara y que siga vivo.

1 1 respuesta
Bul0

#7251 hombre yo te digo una cosa, pille a uno bien equipado y le meti 3 machetazos bien dados y se fue al suelo, eso si creo que el resto de armas melee son un bodriosm si retocaran eso servirian para algo mas que para sacar sesos de zombi

Ne0x

Me lo paso pipa con los BR pero me surge la curiosidad de jugar a survival, pero siempre que empiezo me pasa lo mismo. No encuentro NADA de loot. Descubro todos los items que puedo me agobio y me voy a BR xD.

Me da pereza empezar solo, aparte de que no sé como ni con que construir una base. Alguien que quiera empezar? juego por las tardes

1 respuesta
Fishhh

#7253
Survival son horas perdidas, si no te quitan el loot los hacks te los quitaran con el wipe matutino y no te serviran de nada las 50h dando vueltas para 4 balas y una escopeta.

2 respuestas
BruThaL

#7254 Lo que no entiendo a los que solo os gusta la parte shooter que haceis en este juego cuando hay 1000 mejores.

Las experiencias, el salseo, las risas etc que me ha dado el survival > battleroyale.

notiK

#7254 Para gustos colores, yo en cambio veo una perdida de tiempo jugar BR's para solo matar, ya que el loot lo pierdes al acabar la partida y sin hablar de la pedazo recompensa de 3 céntimos.

Ne0x

Para mi lo bueno del BR es que tienes salseo y acción en igualdad de condiciones desde el minuto 1, siendo partidas "cortas" y si te matan vuelta a empezar. Y si a todo esto le sumas que puedes jugar sin depender de nadie... Me viene genial para cuando no tengo 3h para dedicarle a jugar.

1 respuesta
kpi666

#7257 lo mismo que el counter entonces... xD

1 1 respuesta
Ne0x

#7258 Igualito vamos.

Menuda tontería xd

1 1 respuesta
kpi666

#7259 Lee lo que has escrito... partidas cortas,si te matas vuelves a empezar....y te viene genial cuando no tienes mucho tiempo.... a la mierda los zombies,el crafteo,vehiculos,infeccion y tal.. lo que viene siendo un shooter mas y para eso hay mejores juegos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags