H1Z1 #HO

notiK

#7350 Fue el avión o una flecha explosiva.

1 respuesta
kpi666

#7351 ¿las flechas explosivas salen en los BR como loot? nunca he visto ninguna... en el survival,si,pero crafteandolas claro.

1 respuesta
notiK

#7352 Si, también salen xD

Min 12:30

xCrisdinho

#7350 no hay minas. Habrá sido las bombas aereas, alguna bomba de otro tio, o que le endiñaron una flecha explosiva

Vandalus

tirar un molotov en una planta baja y matar a un tio en una planta superior :psyduck:

Lo de cobrar por un modo nuevo....... no están sacando tajada por el mercado de steam? además de que tienes que pagar por el EA.

Fishhh

la peña que hace equipos en BR regular no saben que existe BR2 ?¿ xDD
por cierto he visto peña en BR con un uniforme de enfermero :O como se pilla eso?¿?¿

1 respuesta
Ancoreig

#7356 de esa manera tienen más posibilidades de ganar

RuLi_pucela

Vaya chusta de nuevo BR... que se pone de día y de noche cada x tiempo con el gas más rapido. Y ya.

Para eso me meto al normal y no me gasto tickets a lo bobo.

1 respuesta
sgn

#7358 si ganas te llevas un skin guapo de arma en el normal tambien?

1 respuesta
xCrisdinho

Es un nido de ratas. La gente quiere ganar aún más de lo normal y no dejan de esconderes.

1 respuesta
RuLi_pucela

#7359 Quitando el skin es todo igual con las bolsas. Es un BR 'nuevo' que de seguir así, lo acabarán jugando 4 gatos porque no tiene nada novedoso la verdad.

Vandalus

una muerte 1 ticket, me parece una chorrada. No se cuanto valen los tickets, pero paso de tirar tickets a la basura.

Fishhh

#7360 Mas que un nido de ratas, es un nido de chetos XDDD

sgn

ya que hablais asi del nuevo br....no lo jugueis, asi no tengo tanta cola

#7365 te gusta comerte toda la cola? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
kpi666

#7364 tu siempte has tenido "colita" y lo sabes.

xPipOx

¿Es normal que te estrelles a 10km/h contra una farola en un BR y el coche explote y mueras? Me quede loco el otro dia, las piedras que me habre comido y el coche intacto y una mierda choque y bum!

3 respuestas
sensiK

#7366 si es un bug

sgn

#7366 JAJAJAJ un dia voy a 5km/h al arrancar, girando y choco contra una señal porque es mas rapido que frenar, una rueda del coche se incrusta un poco hacia el suelo y explota el coche, todo paso en medio segundo....me estuve partiendo un rato de la mierda bug jaja

xCrisdinho

Un dia iba mas lento que caminando con el coche y en cosa de 1 metro que arranco y toco a un aliado y lo atropello. Este juego es así xD

AeRoS

rozar 1 piedra a 1km/h que voy mas rápido andando que como iba y explotar el coche xd

xPipOx

Me ha quedado claro, luego pasas a toda ostia por delante de uno y sigue vivo, misterios del juego.

svn77

El otro dia ibamos 3 en una pickup, atropellamos a un tio en el puente de residenciales y nos exploto el coche como si nos hubieramos encastao con una farola o algo. Morimos los 3.

1 respuesta
kpi666

#7372 seria del ISIS....hay que tener cuidado a quien atropellas.

7
Ne0x

Ya he probado el nuevo BR. 5 minutos he durado entre 2 partidas por caer mal xD.

Pd: a alguien le hace empezar un survival?

Vandalus

se puede respawnear en tu propia base directamente?

Lo digo porque acabo de matar a un tio al salir de su base, a los 2 min vuelvo a pasar y me mata full equipao el tio.

1 respuesta
notiK

#7375 No.

Y eso es facil cuando tienes la base cerca de un respawn.

ANG

Alguien sabe como se consiguen los pijamas esos nuevos que lleva todo el mundo? Dicen que es muy complicado pero en cada partida lo llevan 5 tíos xD

1 respuesta
Fishhh

#7377
haciendo misiones en survival

1 respuesta
ANG

#7378 Podrías ser mas específico? jaja

2 respuestas
Fishhh

#7379
Yo tengo 3, por que me los pasaron (cuando se podia) ahora solo puedes pillarlos con las misiones, pero ni idea de como xD

Usuarios habituales

Tags