H1Z1 #HO

deckone

#720 Es que, en realidad, la cifra máxima a estas cantidades tan grandes ya es prácticamente irrelevante, son tantos que nunca llenan los servidores teniendo unos pocos servidores por regiones.

Vamos, que todo dios metido en un mismo servidor y good luck, esto me genera un hype muy tocho

1
espikiller

Puede ser muy épico con auténticas hordas intentando sobrevivir y matarse xd

1 respuesta
B

#722 si, siempre y cuando las hordas se peleen en contra ti, y no contra tu procesador, como en el dayz

MrAllOnA

En el WIP de anoche tampoco pudimos ver gran cosa, aunque alguna cosilla interesante si que se vio, como una mina, que en los edificios han metido puntos de loot, no únicamente en armarios, que en la early no se podrá nadar, y supongo que algo más habrán dicho pero como no entiendo bien :S
A ver si alguien puede decirlos si han dicho algo con respecto al tiempo de regeneración del loot, etc
A, y según he entendido, con respecto al tema de la meteorología ha citado los distintos estados y entre ellos estaba el de nieve, así es que supongo que estará desde el principio, pero no se.

Aquí dejo unas imágenes interesantes con algo de lo que se ha visto, y con una imagen en la que se puede hacer una idea de las dimensiones del mapa viendo la cuadrícula en la que se divide y el tamaño de las mismas.

B

A ver si sacan el Early Access de una puta vez por dios qué nervioso me pongo cuando veo un post nuevo por aquí

2
MrAllOnA

Algo que plantearon para dayz y que creo que deberían considerar es el tema de la edad de los jugadores, para incentivar un poco mas la supervivencia y no simplemente darte de tortas cada vez que revives.

6
Ancoreig

Esto tiene cada vez mejor pinta

1 respuesta
MrAllOnA

#727 uff muy grande xdd

pd: y como me gusta la nieve :P

GeO-Granada

cuando sale esto?

1 respuesta
ultimatec

#729
Dentro de poco tienen que sacar el Early Access

1 respuesta
AnuQeiRo

#730 Dentro de poco hablamos de este verano me imagino no?

1 respuesta
ultimatec

#731
En teoría ya lo tendrían que haber sacado ya porque decían alrededor de 4 semanas hace ya mas de un mes, así que no tardaran mucho

JoramRTR

Si bueno, anunciaron el juego en abril y dijeron que el early access seria en 6 semanas xD, pero vamos, que si ya estan preparando los servidores mucho no tiene que faltar, yo diria que un par de semanas.

kpi666

Sale este mes de julio,esta practicamente confirmado.... no oficial,pero muchas webs de renombre y otras de venta de key lo listan para julio.

B

Han publicado un nuevo Devblog en el que detallan el proceso de diseño de los interiores, explicando paso a paso, desde una habitación vacía, a añadirle mobiliario y por último loot. Os dejo las imágenes (pero lo mejor es leer el devblog).

Icaruk

Parece que van implementar la patada de Chuck Norris xD

2
Mutaracha

Otro juego como el Day Z... HYPE HYPE HYPE! Sacan el Early Access, se forran y dejan medio abandonado el juego; GG.

1 3 respuestas
espikiller

#737 Yo lo dije mientras dayz siga en top 10 de steam nos vemos en 2016 xd

1 respuesta
ditoseadio

#737 Hay una diferencia, en H1Z1 hay un equipo serio detrás con experiencia haciendo juegos y que forma parte de una empresa grande.
En DayZ hay un tipo que se ha dedicado a engañar al personal y a vender humo con absoluta NADA.

1 1 respuesta
Adenis

#737 sabes quien es SOE? o piensas que es un equipo indie? XD

1 respuesta
doamLoL

[media]https://vine.co/v/MUvO7qp2FXh[/media]

4
ditoseadio

Cada vez que muestran algo nuevo de este juego me entra una risa tonta con los que lo han comparado con WarZ...

Mutaracha

#739 #740 Dejé de ser inocente hace tiempo y de desengañarme con la moda del Early Access; es un engañabobos. Me da igual el equipo que haya detrás, la pasta es la pasta, y cuando un equipo consigue la mayor parte de sus beneficios cuando el juego está aún en fase temprana luego la motivacion por mejorar el producto brilla por su ausencia.

#738 Yo ya tengo claro que ese juego ya nunca será lo que en un principio se prometió. Me siento realmente estafado por la basura del Day Z.

1 2 respuestas
deckone

#743 Planetside2, nada mas que añadir.

Adenis

#743 pues nada, sera que el PS2 salio malo por que hicieron early access XD

ultimatec

Yo como comprador del dayz me siento un poco decepcionado porque h1z1 todavía no a salido y tiene un montón de cosas y funcionan perfectamente, véase lo del crafting, nieve, el movimiento de los zombies y también los vehículos. La verdad es que no se que esperan para espavilarse los del dayz

Me recuerda en parte como el starbound un juego que prometía a saco y mira, ahí esta, juega mas gente al terraria

1 1 respuesta
A

#746 por eso yo hace tiempo que no compro ni "juego betas" ni historias de estas, que por desgracia muchas veces no cumplen lo prometido.

MrAllOnA

2 1 respuesta
B

#748 Dios mio qué pasada :O Solo queda ver que la transición entre estaciones fluya de forma natural y sin brusquedad, entonces ya... :qq:

Uriel246

Espero que la nieve sea algo mas que un decorado, vaya que cueste mas sobrevivir, mueras de frio y halla menos provisiones o animales, sino como que me da bastante igual.

(Anda que no termine hasta los webos en el PS2 de la nieve...)

1

Usuarios habituales

Tags