H1Z1 #HO

marc_10

alguna idea para mejorar el rendimiento? en low con una 970 el juego va de pena -_-

1 respuesta
kpi666

#7591 http://steamcommunity.com/app/295110/guides/?searchText=fps&browsefilter=trend&requiredtags%5B%5D=-1

1 respuesta
marc_10

#7592 tengo configurado el useroptions, pero aun así va de pena xD

1 respuesta
kraneok

Bueno yo llevo ya unas horitas de juego y la verdad que no se si es por mi culpa, pero no le veo mucha gracia al juego. Es decir, estoy todo el rato solo intentando subir el nivel de crafteo para hacerme una choza y tal. Una vez que tenga choza y estas cosas, ¿que se supone que debo hacer?, ¿matar a todo player que vea? xD

1 respuesta
kpi666

#7593 pues algo tienes mal.... yo tengo peor grafica y salvo momentos puntuales en la ciudad si han construido muchas bases y tal,me va bien, a lo mejor tienes muy alta la distancia de dibujado u algun valor.

1 respuesta
kpi666

#7594 Estos juegos se disfrutan mas jugando en clan,construir una base gigante,ir por suministros,raidear otras bases,peleas entre clanes y hacer algunos eventos que hay de descubrir cofres y tal...si vas solo, es practicamente IMPOSIBLE hacer muchas cosas

1 respuesta
kraneok

#7596 Pues ya ves, es que juego solo, ese es el problema. Y lo peor de todo, no tengo con quien jugar así que nada. xD

1 respuesta
BH99

#7597 Busca clan aquí, siempre hay grupos que buscan mas gente para jugar y así si te divertirás http://h1z1.es/index.php?forums/

Y si vas a jugar solo, juega br, es mucho mas divertido.

1 respuesta
kraneok

#7598 ¿Que es BR?

1 respuesta
xPipOx

#7599 Battleroyale, caes junto con 1xx personas y gana el ultimo que queda vivo. De todas formas hay en MediaVida bastante gente buscando gente para jugar en Survival por lo que siempre puedes encontrar a alguien.

Tx0l0

Se supone que en algun parche ya puesto estaba la opcion de dar permisos a otros jugadores para que construyeran en tu fundation sin que estuvieras conectado. Como leñe se hace? :psyduck:

1 respuesta
xPipOx

#7601 Ponte sobre tu foundation, miras al suelo, te saldra una opcion para dar permisos, mantienes pulsado el boton de abrir puertas y ya te sale un menu en el que pones nombres y permisos.

1 respuesta
marc_10

#7595 Sí, el juego xD

También cuando me refiero que va mal es que no va como debe, por poner un ejemplo, como el battlefront que me iba perfecto en ultra.

El juego editando useroptions es jugable, pero tener que jugarlo en calidad denigrante y que encima pegue rascadas, me toca la moral.

1 respuesta
R

#7603 Pues yo tengo la gtx660 y lo tiro a todo en ultra el juego sin problemas, y mi procesador es normalito i5 3,3 y ram 12 gb.

2 respuestas
marc_10

#7604 Pues ni idea la verdad, yo tengo 970 i7 3,07 y 16gb de ram, no se si sera que con algunas gráficas da problemas (hay bastantes hilos por reddit, steam, etc) y la cosa es que va igual de bajo de fps en ultra que en low, pero imposible tener 60 estables

1 respuesta
Tx0l0

#7602

Perfecto, muchísimas gracias!

kpi666

#7604 esta en alpha... es lo que toca xD

T

#7605 deberias mirar algo porque yo tngo pc peor que el tuyo y lo tiro a 80-100 constantes a no ser que este en una ciudad con mucha base y tal que me baja a 50, alomejor te vendria bien bajarle la distancia del renderizado si esque la tienes muy alta.

PD: https://youtu.be/M9i4qD_jXVk Aqui os dejo mi video de headshots H1Z1 espero que os guste y espero vuestro like :D

Vandalus

la BR en primera persona la han quitado? y dejan una BR "zombies" que es una puta mierda. No entiendo para que quitaron la hardcore.

Onehit

Me gustaría jugar con peña, alguien?

NaVaJa

baterias de coche y bujias donde se suelen encontrar?

1 respuesta
BH99

#7611 En las gasolineras generalmente.

1 respuesta
notiK
NaVaJa

#7612 Poes he ido varias veces, roto cajas, yeso y nada de nada xD

barbarawr

Me sale todo el rato esto: Failed to initialize BattlEye Service and failed to install BattlEye Service

Menuda birria de juego, hacía tiempo que no jugaba pero es que tiene más buggs siempre..

1 respuesta
T-Ba6

#7615 Buenas Barbara, el juego es una pasada al margen de los bugs, el battlleye es un anticheat que han puesto y a hay gente que le dio fallo, en #7583 hay una solución la cual no se si funciona.

2 respuestas
barbarawr

#7616 Ya vi la solución y nada, borré el BEService_h1z1 y me sale el error de " failed to install BattlEye Service". Estuve jugando ya unas horas meses atrás y me acabé cansando por los buggs que tenía, de 10 partidas había 4 que no podía jugar porque se me petaba al principio, o iba deslizandome, etc. Ahora esto.. -.-' Al baúl de nuevo.

2 respuestas
T-Ba6

#7617 El tema bugs se ha mejorado mucho, sigue habiendo por supuesto, pero nada que ver de hace unos meses, yo buscaría la solución por google a tu problema y le daría una oportunidad, tu que eres de cs como yo los Battle Royals son una pasada.

conga

#7616 #7617 yo sólo juego BR xD

1 respuesta
fireball972

Ayer fuimos de escapada a la base militar solamente encontramos ghillie alguna mochila y piezas de coche ni una bala es normal? Pero que teníamos en el inventario sin exagerar mas de 30 -40 turbos

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags