H1Z1 #HO

BH99

#7710 Bueno es tu opinión y no voy a cambiartela, pero pienso que estas equivocado.

Para mi la ventaja o desventaja debe estar en la skill y en las horas que le eches, todo lo que sea pagar por tener cosas mejores me parece una mierda.
Pagar por cosas que no te den ventaja para jugar, solo visuales si( como las skins del LOL, H1 o CSGO ), lo otro no.

1 respuesta
W

porque no me va el /loc

molelo

#7711 Yo coincido con BH99 por que vale que pienses que pagando puedes conseguir lo que uno que juega 24/7 pero si ha ese que juega 24/7 le sumas que tambien pague nunca estaras a su altura en nada. Y siempre sera un p2w, lo unico que no hace que sea un p2w es las cosas cosmeticas todo lo que sea pagar por cosas no cosmeticas es convertirlo en p2w. Al wow pagas por jugar no por recibir beneficios vamos eso creo hace mucho que no juego.

MarioParker

#7710 ¿Y la diversión? Si precisamente yo creo que lo más interesante del survival es el conseguir las cosas como tal y no amontonarlas.

Liko

Dejar de darle pie... un juego el que sea que pagues para ser mejor que otro con tu credic card, ya es una puta basura, y mira lo que le pasa a todos los que hacen eso,se convierten en fantasmas al poco tiempo de salir.

PD: No hago referencia a ninguno porque podriamos empezar a tirarnos mierdas de si es o no PW2, solo digo que me parecen BASURA cualquier juego que meter dinero implique ser mejor.

1 comentario moderado
notiK

Alguien que tenga el pijama para poder aprender?

Lofier

Buenas, resulta que me compré el juego cuando lo pusieron disponible en Early Acces, intenté entrar a jugar hace unos días y veo que cambió de empresa y no tira el mail/user que tenía registrado.

¿Alguien sabe que hacer?

Un saludo y gracias!

1 respuesta
Alphanoc

#7718 como no te acuerdes de la pregunta secreta olvidaré de recuperar la cuenta.

Ha un amigo le ha pasado y el soporte se caga,a pesar de entregar la factura de Steam.

joRdii16

Alguien sabe que ha pasado con la tienda? Todo está muchisimo más caro xD

2 respuestas
blhero

#7720 parece que hay algun tipo de bug en el market, no deja vender y todo tiene un precio excesivamente alto.

Esto me suena como paso hace tiempo con el csgo los cuchillos a 0,03€ etc...

1 respuesta
T-Ba6

#7720 #7721 El miércoles hacen la separación del juego en dos, por lo que no dejaran meter objetos en el market, se quedan los que ya están puestos, si la gente sigue comprando y no se crea más oferta pues el precio sube.

1 respuesta
blhero

#7722 dejar dejan porque un colega acaba de poner todo su inventario a la venta y a mi no me deja ;(

1 respuesta
T-Ba6

#7723 A mi no me deja, tu amigo entraría de los últimos

BH99

A mi no me dejaba ni hacer intercambios este fin de semana.
Abri unas cajas y unos colegas me iban a pasar un par de renegades que era las que quería y no podían.

Estarán capandolo todo.

Boletroll

Llevo unos 3 días jugando con varios colegas, hemos estado en el server de Barcelona pero no nos llega a convencer como juega la gente (la mayoría sólo a matar).
Sabéis de algún server más tranquilo o donde sitios como lo de gobernador no estén atascados de bases y se pueda ir?
Gracias de antebrazo hamijos!!

2 respuestas
Liko

#7726 Mañana hay wipe, asi que no vas a tener mas atascamientos de bases.

fracarro

#7726 PVE XD

speedi

Hoy es cuando se divide esto no? no se sabe nada de la hora ni nada verdad?

1 1 respuesta
blhero

#7729 Tomorrow morning we are going to be bringing the servers down starting at 4:30AM Pacific. That's when the real work begins. If everything goes according to plan the games should be up in 12 hours.
Unexpected things may pop up that require additional downtime of up to 24 hours. Needless to say we don't want to unlock the game until it's ready for the players. Watch here and our Twitter account for updates.

Resumiendo si todo va bien 12H off y si algo sale mal hasta 24H

ferhache

Traducción oficial : Nos retrasaremos entre 5 y 7 horas de lo que les digamos, en algunos server no se podrá jugar hasta 18horas después del wipe como mínimo,por supuesto no daremos ningún tipo de información al respecto de nada y esperemos que puedan disfrutar todos los nuevos bugs que traemos con este wipe
Por cierto eso que dice la gente de que solo queremos ganar pasta blablablá tontunas

5 1 respuesta
blhero

#7731 si mas o menos lo que as dicho tu

notiK
1
notiK

Lo junto arriba todo mejor ya que este hilo no tiene mucha actividad xD

Arriba están las notas del parche y ya se puede jugar

metra1988

No puedo jugar king of the kill tengo muchísimo ping y solo en el h1z1 :O

caporro8

a mi me sigue sin ir así que...

l3l3l3

imposible jugar, un lag terrible..

1
karpatros

en que se diferencian un modo del otro?

2 respuestas
sidiox

#7738 Uno es el battle royal y el otro son los servidores PVP y PVE del survival.

blhero

#7738 Uno es pura mierda con lag y bugs y el otro mas o menos igual pero con zombies.

Un dia entero para poner el parche y el br es injugable con el lag y los bugs del paracaidas en fin gg

1

Usuarios habituales

Tags